Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias
713.039 mensajes • 396.325 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2004 20:26:00.
• No registrado.
Hola: Quisiera saber cuanto cobra un preparador de notarías y registros.
Nada. O al menos, eso debería. En las academias suelen cobrar por gastos de mantenimiento, para cubrirlos. Pero el Notario noble, no debería cobrarte. A mi no me cobran y no conozco a nadie que pague. Otra cosa es en las judicaturas, por ejemplo, donde se demuestra la altura moral de los preparadores (vergonzoso, todo sea dicho)
Si eres tia y tragas bien, nada.
Si eres tio y estas bueno, búscate una preparadora-loro.
Aquí en Tarragona tampoco cobran nada los notarios, por preparar a sus alumnos. En judicatura ay me dijeron que cobran la bestialidad de unos 120 euros al mes. Es horrible!!!!
limpiando carteles
¡¡Qué suerte!! Yo estoy preparando para Abogado del Estado y mis preparadores (tengo 5, sic) me cobran 250 Euros al mes.
joder ,niña tu estas con los monederos o con los riveros,vaya precios;de todos modos nosotros te cobrariamos menos te mareariamos menos y cantarias menos (que no por mas cantar te va a salir mejor)si tienes dudilla haznoslo saber .
La verdad es que sí parece un poco caro, sobre todo visto lo que hay por aquí, claro que, como no conozco otra cosa, me parecía "normal"... ¿En qué consiste vuestro método ¿Dónde preparáis ¿Qué ventajas me supondría cambiarme
.