Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/04/2006 10:35:00.
Agredecería mucho que alguien que esté trabajando de Oficial de Notaría de 1ª categoría, me comentara cuales son las funciones diarias del puesto y las dificultades principales a las cuales tienes que hacer frente.
Mi formación es de Licenciado en Derecho Jurídico, además me he especializado en temas de Fiscalidad, y actualmente estoy trabajando de Técnico contable - administrativo en una empresa del sector industrial.
En estos momentos me han ofrecido un puesto de oficial de notaria con un sueldo mejor al que actualmente tengo. Mi principal temor es el no poder realizar las labores diarias correctamente y no pasar de los primeros seis meses de prueba.
Me gustaría que me ayudarais a decidir si cambiar mi trabajo actual donde estoy estable y con un horario de oficina pero con un sueldo limitado, y arriesgarme a trabajar en una notaría donde los horarios son más flexibles y duros pero el sueldo es bastante bueno.
Si alguien tiene información de lo que empiezan cobrando los oficiales de notaría de 1ª en Bizkaia me ayudaría mucho.
POR FAVOR ES URGENTE, YA QUE ME TENGO QUE DECIDIR LA PRÓXIMA SEMANA.
GRACIAS A TOD@S.
• 10/04/2007 23:10:00.
Tambien me gustaria saber las funciones de un oficial de notaria, si alguien pudiera ayudar. gracias
• 16/08/2007 22:09:00.
SOY MARIA Y SOY OFICIAL DE NOTARIA. NO TE PREOCUPES, SI ERES UNA PERSONA ACTIVA, DINAMICA Y EMPRENDEDORA, PODRAS CON EL TRABAJO. DECIRTE QUE ES MUY BONITO Y SOBRE TODO ENRIQUECEDOR.LOS SALARIOS NO SUELEN SER ELEVADOS, YA QUE, NO EXISTEN SINDICATOS QUE AMPAREN A LOS OFICIALES DE NOTARIA POR LO QUE ESTAMOS EN MANO DE LOS NOTARIOS Y ESTOS SE VALEN DE ELLO.
ANIMATE Y DATE UN CAMBIO, CASI SEGURO TE VALDRA LA PENA.
UNA GALLEGA.
• 11/09/2007 12:18:00.
Licenciado en Derecho Juridico????eso k es tio???que yo estudio derecho " a secas"...a ver si me ekivocao...
Mi opinion...para salir del baxe y coger experiencia seria un buen trabajo pero el Derecho te da la oportunidad de trabajar en infinidad de cosas y con dedicacion, preparacion y 1 poco de suerte podras triunfar...amos yo estoy en derecho porque me gusta y por las salidas profesionales y las retribuciones...pa trabajr como un negro y cobrar 1000 o 2000 euros me saco relaciones laborales y me voy al Corte ingles de gerente comercial o algun puesto similar....
Pero bueno...como no soy oficial de notario habra gente que piense distinto a mi y seguramente conozca el mercado laboral mejor que yo...yo por lo menos a la ora de hacer practicas tengo enchufes pero para trabajar kiero conseguirmelo yo mismo aunk tenga k acer 4 masters...doscursos y un doctorado....
en fin chaval no t rindas y apunta alto que Derecho es una carrera muy difisil y ai k tener ambicion en la vida...Suerte en tu nuevo Trabajo!!!