Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/05/2006 14:57:00.
Hola a todos:
Hay una pregunta que me está rondando la cabeza hace tiempo. Soy estudiante de derecho y quiero ser notaria, por lo que veo es un tema díficil. ¿Las notarias todos son del estado o tu por tu cuenta te puedes montar una notaria como te montarías un despacho de abogados? Estoy flipando, creo. La pregunta viene al caso porque en mi ciudad había una noraría guarra, y ahora de pronto han abierto una nueva y tiene toda la pinta de ser privada, yo tenía entendido que esto era cosa del gobierno o no? Un saludo a todos y agradecería cualquier indicación.
• 21/05/2006 18:23:00.
A ver si te piensas montarse una notaria es como poner un puesto de patatas. A notario se accede por oposicion estatal, y no de manera privada(andariamos buenos pues...). Es como si el inspector de hacienda de turno quisiera montarse una delegacion de hacienda por su cuenta. Esto esta todo bajo la tutela estatal, y si quieres ser notaria, pues estudia tu oposicion.
• 11/06/2006 17:06:00.
anda que... y esta gente quiere ser notario??? si no sabe ni de que va la cosa!!!! q triste.
pd-yo no studio para notario, me aburria y me meti aqui a ver si alguien escribia algo interesante