¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AIR1985

• 06/05/2009 20:37:00.

¿Preparador o Academia?

::: --> Editado el dia : 06/05/2009 20:38:25
::: --> Motivo :

Hola a todos??
Acabo de acabar la carrera de Derecho, y desde antes de empezar la carrera ya sabia que queria ser Notario.
He estado haciendo el Practicum en una Notaria y me ha encantado. Ves el derecho desde otra perspectiva distinta a la que se ejerce como abogado y me encanta.
Mi pregunta es ¿que es mejor un preparador personal o una academia? Si optara por un preparador personal, ¿como y donde los encuentro? Porque una academia es más fácil de localizar.
Si es la academia ¿cual es la mejor y en donde está?
He estado un mes y medio en una academia y no he tenido muy buenos resultados, ya que soy dislexica y estaba durante 13 y 15 horas estudiando todo el día y para ser el principio pienso que era exagerado. Tengo amigos preparando judicaturas con preparador y me aconsejaron que buscara un preparador, pero quién sabe, a lo mejor no ha sido una decisión acertada.
De todas formas, me gustaria saber la opinión de otros opositores que se encuentren tanto en academia o con preparador a ver cual es la mejor opción.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

zepo

• 11/05/2009 19:10:00.

RE:¿Preparador o Academia?

Con un preparador tienes un contacto más personal así que yo te lo aconsejaría.Como no se donde vives tampoco se decirte de preparadores pero en los colegios notariales tienen listas de preparadores

AIR1985

• 11/05/2009 20:21:00.

RE:¿Preparador o Academia?

Soy de Castilla y Leon. Me puse en contacto con el Colegio de Notarios de Castilla y León via e_mail pero todavía no me han contestado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición