Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2004 16:38:00.
• No registrado.
hola a todos los opositores!!
os escribo pq mi novio va a empezar a prepararse las oposiciones, y estoy bastante preocupada, ya q me han hablado de lo duro q es y me temo q no va a tener tiempo para dedicarme....me gustaria saber, (si teneis novio/a) si teneis el tiempo libre suficiente para q una relacion pueda ir bien, si os podeis ver normalmente, todos los dias o los fines de semana,etc y si tanto estudio os pasa factura en vuestra relación.os agradeceria mucho q me contestarais, un saludo
En mi opinión teneis que daros un tiempo;no te voy a engañar vas a tener que aguantar mucho.Pero por otro lado le vendrá bien un apoyo.
Hola;
Yo llevo 4 años con las oposiciones; y la verdad es que ésto es duro para el que estudia pero también para los que están a su lado.
Yo tengo novio desde mucho antes de empezar con las oposiciones y es muy sacrificado; quizás algo más en nuestro caso porque aunque somos de la misma ciudad él trabaja fuera (5 horas de camino en coche...). A veces ni viene para no entretenerme, en las épocas en que se acercan los exámenes. Ha habido veces, incluso, que estando de vacaciones no ha venido por lo mismo. También se lo que es vivir en la misma ciudad, porque hubo un tiempo (al empezar a preparlas) en que sí estuvo aquí; y la verdad es que fue (lo sigue siendo) un apoyo fundamental para mi; compartes alegrías cuándo la cosa va bien, y es el hombro en el que lloras cuándo las cosas van mal. Él evidentemente, no estidua por mí, pero se que si algún día apruebo, le deberá mucho...
Tú eres la que tienes que saber cómo es tu relación; si es seria no tendrías que prepocuparte, pero eso sí, también va a ser durísimo para ti sobre todo cuándo pasen los años, que pasarán y él tenga que seguir estudiando. Si la cosa no es tan seria, no lo entretengas....
No le esperes,si saca la oposición, no le reconocerás y, al final, se irá todo al carajo.
Besos
Lo mejor es que dejes a tu novio te vengas conmigo estos añitos por que vas a estar un poco necesitada de eso que tú ya sabes...además si eres fea lo más seguro es que si aprueba luego se líe con una empleada o alumna que prepare las oposiciones y te deje tirada. Eso si si aprueba cásate rápido con él y así tendrás asegurada una pensión vitalicia.
Blas, eres un asqueroso; no me extraña nada que tu novia te haya dejado. No es por la oposición, es por tí mismo.
Jódete y sigue estudiando
Siento desalentarte pero en la mayor parte de los casos ser la novia de un opositor es casi como ser el eterno plato de segunda. Yo he pasado por la experiencia, cuando empezó la oposición llevábamos 3 años y medio y cortamos un par de años después. Durante ese tiempo me esforcé en no distraerlo, aguantarle los bajones y ser su apoyo, pero luego empezó a pasar de mí, sólo quería hablar de la oposición y del colegio en donde está preparándola: una auténtica obsesión. Me dejó tirada en un momento personal muy malo mío, si q es verdad q llevaba un período muy borde con él pero en ese momento tenía muchos problemas y estaba harta y cansada de la situación. No soy quien para darte consejos, pero si tu relación vale la pena intentalo, aunq no te engañes, la gente cambia cantidad cuando oposita (muchos se creen el ombligo del mundo) y la cosa va a ser difícil. Ojalá te salga bien y tengas más suerte q yo, q todavía sigo colgada por él y q seguro q cuando se las saque no se acuerda ni de mi nombre.
...veis como se creen el ombligo del mundo y no son mas que unos empollones pringadetes...
Por cierto hoy es mi santo, a ver si me felicitais.
hola!
ya han pasado algunos meses y por ahora sigo con él, aunq ya empiezo a notar q algunos dias está un poco insoportable, pero en fin, no me queda otra si quiero estar con él. supongo q cnd tenga más hábito de estudio me hará menos caso todavia...espero q no me pase eso q decís de q se creen el ombligo del mundo!!pq él está opositando y yo todavia sigo estudiando, no soportaría q me mirara por encima del hombro! espero seguir leyendo vuestras opiniones.saludos!
HOla Almu,yo soy una ex de opositor, y no me arrepiento de nada, si se vuelven egoistas, pero a veces quien no. Lo que esta claro, es que se metieron juntos en esto, y aunq no te dedique todo el tiempo que quisieras, tienes que apoyarlo en todo. Si lo haces con el cariño y el amor que se tienen, no te arrepentiras, y al final valdra la pena. Es duro, pero mentalizate y no te vuelvas egoista tu tambien con el tiempo que te dedique, pq ese q te dedica, es el unico que tiene, asi que al fin y al cabo, te esta dando todo su tiempo. Mi relacion, se sacrifico por esta puta oposicion que yo la llamo, y que duro 2 años pq ya aprobo, pero algo tengo clarisimo, y es que NO ME ARREPIENTO DE NADA. A pesar de q tuve que pagar un precio muy alto, al final, valio la pena, y a ti te valdra si lo haces con amor, aunq suene cursi decirlo. Y no tengas miedo antes de pasarlo. Muchos besitos y animo
se me olvido decirte, q tienes que estar ahi, para q no se vuelvan el ombligo del mundo,es la labor mas satisfactoria, y con humildad y paciencia, se consigue, te lo aseguro. Lo mejor, es que aunque tengan momentos dificiles,los superen juntos. Poco a poco. hay que tener paciencia y tranquilidad. Animate,que esto al fin y al cabo es por y para los dos.Mas besitos guapa.
Por los dos y un carajo!!!! Eso es lo q te dicen siempre "esto lo hago por ti, por darte lo mejor y etcetc" pero en realidad solo lo hacen por ellos, por ganar dinero y ser el señor notario y creerse los reyes del mambo! Tú a la tuyo, no te digo q cortes pero no esperes nada a cambio de soportar a un pringao q se pasa el día estudiando. La mitad te dejan al acabar la oposición (de golpe son demasiado importantes como para seguir saliendo contigo) y la otra mitad mientras opositan, para q no les quites tiempo para adorar a su puto código civil o pq le contradices en algo y UN FUTURO NOTARIO ya es suficientemente importante como para q te permitas el lujo de llevarle la contraria. Así es la vida. De modo q tú sigue con él pero no renuncies a ninguna oportunidad profesional por él (te aseguro q él no lo va a hacer por ti) ni te quedes en casa llorando mientras el oposita. Sólo se vive una vez!!
xxx, igual tienes razon y yo me he estado engañando, pero cuando te lo dicen es cierto. Nadie sabe lo que pasara despues, y creo que eso tiene que descubrirlo cada uno. Quien no arriesga no gana no Aunq me estoy dando cuenta que al final solo ganan ellos por todo lo que dicen ustedes. Almu haz lo que creas lo mejor o entre todos aqui te volveremos loca. Besitos.
no es por desalentarte,pero como otra más, soy ex de opositor, y nada más q a notarías! lo q pasó es que prefería pasar todos sus ratos libre pegado al CC que a su queridita novia. y por lo que veo, no soy la única, parece ser que salir con un opositor está condenado al fracaso.
he sacado la oposicion hace poco, y un consejo, pasa absolutamente de el pq os hareis daño los dos. Yo cuando empece estaba con un chico y pasaba de el, se canso y lo dejamos, ahora el sigue coladito por mi, me llama ect...pero si te soy sincera es algo insignificante en mi vida, es como algo que paso y ya, ahora me considero alguin importante y el no esta a la altura, de hecho nunca lo ha esatdo. Un notario, una notaria en mi caso, nos merecemos algo menos.De todas formas Suerte!Pero cuanto antes lo dejeis menos sufrireis. Pq sino te va a dejar cuando termine,.
Haber nid ¿tu quien coño te crees que eres realmente te crees tan importante por ser notaria como para despreciar a una persona la despreciable eres tu, seguramente serás, en el futuro, de esas personas tan pobres que lo único que tienen es dinero.
Lo único que has conseguido es sacar unas oposiciones que pueden ser todo lo difíciles que tu quieras, pero eso no te da ningún valor como persona, yo creo además que no tienes ninguno, y espero que te pase como a otros que conozco y que piensan como tu, y es que terminarás tus días sola o con un imbécil como tu, porque una persona decente no irá contigo ni de aqui a la esquina.
Pero tu sigue subiendo que cuando te caigas más fuerte será la hostia, gilipollas.
Me parece muy patético lo q pones nid, el hecho de que seas notaria no te hace superior al resto de la gente ni te da derecho a despreciar a tu ex. No soy nadie para darte consejos pero ten cuidado pq más de un@ se ha quedado colgad@ y amargad@ después de sacarse la oposición. Ser notaria es una faceta más de tu vida, pero no creo q ello te haga pertenecer a otra raza superior. Los opositores q pensáis así dais mala fama al resto con vuestras ideas ególatras y hedonistas. Respecto a lo de tu ex, compadezco al pobre, no hay nada peor q salir con alguien q está enamorado de sí mismo.
realmente piensas lo que estás diciendo sinceramente me alegro que cortaras con ese novio tuyo, no sabes que favor le hiciste, pq se ha sacado un muerto de encima, menudo una. q te crees q por ser notaria eres más q el resto perdona bonita, pero en cuanto te descuides, te vas a quedar más solita que la una,y tu pobre ex novio, encontrará a alguien que realmente le haga feliz, no a alguien engreída como tu, que tan solo piensa en si misma. yo tb he aprobado las opos, hace un par de años, y te aseguro, que gente como tu, me he encontrado mucha en el camino, pero no quieras saber como es su día a día, pq están mas solos que la una. yo de ti, me replantearía las cosas, aún estás a tiempo.
Mira hija mia, yo soy panadera, y aunque no tengo mucha idea de esto, la verdad es que ni me importa, te recomiendo que te compres un consolador verde para sentirte acompañada en tus largas noches en pena. No te desanimes, cuanto más grande sea el consolador...más pilas gastará.
YO POR MI NOVIO DABA HASTA LA VIDA SI HICIERA FALTA!
COMPRENDO TU TEMOR, PERO NO LA SEGURIDAD QUE DEMUESTRAS. A VER PQ TU NOVIO SEA OPOSITOR NO VA A DEJAR DE QUERERTE, UNICAMENTE Q OS VEREÍS MENOS, PERO ¿ACASO NO ES NORMAL
UNA COSA ES EL AMOR Y OTRA LA OPOSICION.
SON COSAS DISTINTAS.
NO LAS MEZCLES Y LOS DOS GANAREIS!!!!!!!!!!!!!!