Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2005 20:01:00.
• No registrado.
hola estoi en 4 año de derech y ya m empiezoa cuestionar a q opositar,m gusta bastante la propiedad asi q creo q opositare para registradora de propiedad pro no es q sea muy buena estudiante llevo curso por año y bueno llevo notables sobres y alguns aprobados lo q hago es esquematizar mucho eso es bueno para prepararlasse necesita muy buen expedientees muy dificilgracias
cómo coño se puede pretender opositar a registros y escribir un mensaje tan descaradamente mal¿
no todo el mundo es tan bueno y tan inteliguente como tu q t creesq puedes juzgarme por un sms y mira no pense encontrame con gente tan maleducada solo busco ayuda y no t preocupes "intelectual"q como gente como tu por el mundo vams mal!!!!!!!!!!!!!!ajaja y no dudes q las pienso sacar y tu t meteras la maravillosa lengua pa dentro estupido
Si hija si, sigue deleitándonos con tu elaborada prosa en honor a Lázaro Carreter, que si algún día llegas a la calificacion, el tribunal puede morirse leyendo tus gloriosas frases.
Y perdona, pero tú no vas a aprobar nada, simplona.
Lo siento Trasta, he estado muy estúpido. De veras, me disculpo, me he pasado y asumo mi error. Seguro que otros pueden ayudarte, porque a mi la verguenza no me deja hacerlo. Lo siento profundamente.
leelo
hola que tal la verdad que yo también me he planteado estudiar esta oposición, me han dicho que es dura pero bueno supongo que todo es ponerse.si algo te gusta creo que por lo menos es bueno intentarlo.He leido lo que habeis puesto y no se, creo que no se puede juzgar a nadie por un mensaje pero también hay que saber aceptar unas disculpas.un beso.
jeje se aceptan de personas q no se dedican a fastidiar y desanimar a la gente por los foros y q van de prepotentes,en fin el blas es un pobre diablo enamorado y qqq por desgracia no ha tenido suerte por eso se dedica unica y exclusivamente a leer libros o ir a google pilla rinformacion y copiarla aki y quedar de genio jajajaj blas buscate una novia por internet seguro q t sentirias mas satisfecho!
hola,soy un opositor.de verdad q la mayoria de la peña habla de registros y notarias como si supiera mucho pero...mira, la ilusion es fundamental antes de empezar.El trabajo es interesante,el puesto de autoridad tambien:es un cuerpo de elite, pero el dia a dia del opositor (a registro) es muy chungo.Duro puede ser a priori otra cosa.Esto es barbaro.adelante y prueba.solo asi podras saber la medida de tus posibilidades.la media de aprobar esta en 11 años.lo primero entra en el mundillo y luego reflexiona si vale la pena.lo psicologico es clave.es la caña.experimentas sensaciones de todo tipo.algunas no muy agradables.nos anula y absorbe por completo.suerte
bueno la verdad que estas oposiciones duras esta claro que son, tengo varios amigos que estan opositando, aunque once años espero que sean menos..xo bueno si te gusta algo hay que intentarlo.Mucha suerte a los que opositan, un besito
11 años¿¿ Eso no es la media, hombre. Que haya alguien que haya necesitado 11 años para sacársela, puede ser (que de todo hay en la vida del Señor, y desde luego, esta es la clara prueba de que aunque seas muy burro, con esfuerzo puedes ser registrador). Pero si fuera la media, significa que es la compensación entre los que han tardado menos, y los que han tardado más¿¿ Vamos, hombre, eso no se lo cree nadie.
11 años es mucho yo creooo si fuese asi nadie empezaria a quitarselas,la hermana de una compañera lleva 1 años y pal siguiente tiene pensao presentarse,pro bueno depende de las personas,yo desde luego pienso salir y pasarmelo bien!q la vda de compone de mas cosas q el estudiar!
bueno,cada uno es cada uno.Yo conozco a una chica q dicen los expertos q es una fuera de serie y lleva 7 años.Hace poco se presento y fallo en el segundo ejercicio tras obtener en el primero una nota altisima.Y si, la media de años es alta y el coste elevado.Los q lo sacan no se acuerdan y los que abandonan no hablan de ello.Y de esos hay legion, y tontos precisamente no son.La mayoria estan en puestos muy interesantes.Un saludo
sorprendido me quedo yo cuando se constata q la ignorancia es la madre del atrevimiento y de la incontinencia verbal.
juanito, yo si que creo que sea verdad eso que dices, que hay gente que tarda en prepararlas 11 años, pero también creo que eso depende de cada uno y de la situación de cada uno, espero tardar menos, tu también espero que si tu eres opositor tardes menos en sacarlas.un beso
No te preocupes,Trasta.Te animo con la oposición si realmente te gusta la materia en cuestión.A mí también me gusta el Derecho hipotecario,la Propiedad intelectual e industrial... Yo tampoco he terminado la carrera,me quedan tres meses,las oposiciones serán muy diferentes,pero al menos una va encaminando sus gustos en una dirección.Un beso y adelante si te gusta de verdad!,tu expediente es bueno,Y seguro q podrás estudiar más aun ;)
m alegro de encontrarme con gente asi la verdad!xq la gente es demasiado negativa y depresivaaaa neceistan irse de vacaciones o dar un paseillo por la playa para desestresarse!jejeje bueno sigo estudiando q tengo examen el viernexxx bsitos
Yo tb m alegro d q haya gente como tú.Estoy de acuerdo contigo en lo q dices.¿D dónde eresUn beso
bueno pasarlo todos muy bien en vacaciones,yo mañna tengo una examen y estoy de los nerviossssss bsitooos!
hayyy! ignorantes de la vida.Soy registradora y la arrogancia no es el mejor camino.El expediente no sirve para nada.Solo vale para las oposiciones la caña q metas desde que las inicies.Niñinas,respetad a las personas que saben,al menos desde su experiencia personal, de lo que hablan.Esta bien que valoreis,pero siempre desde el respeto.Todos lo pasamos mal opositando y vosotras no vais a ser la excepcion.Animo,entrad y vereis.Ah,suerte
Por eso,de momento contamos con q estamos CAPACITADAS para el estudio.Si fueras una señora registradora como Dios manda,aquí no estabas metida en un foro de opositores o estudiantes... Claro q lo q cuenta es cómo las tomes(las oposiciones),y hay gente q está dispuesta a "meterle caña" como tú dices.Por supuesto q no es predecible lo q va a ocurrir,pero no vas a desalentarnos...,tenía q darte vergúenza,a niñas dieciochoañeras y veinteañeras... Ah!esa suerte tan irónica q deseas,guárdatela para tu`propia vida.Otro rasgo q denota q no eres una registradora de la PROPIEDAD es tu "modus operandi",tu no saber estar...;una cosa es aconsejar,analizar,advertir de buena fe...,y otra muy distinta es pretender "desanimar".Anda,a saber dónde te han enseñado a ti las primeras nociones jurídicas...!.Bueno,me voy,no me apetece dejarme mis ojitos en la pantalla por ti,"mujer34" ;)jeje.En fin,ánimo Trasta!.ve a por ello si realmente es lo que quieres(sabiendo loq conlleva,claro está).
Vamos a ver, es q no hay nadie decente por aqui q sepa aceptar los consejos de alguien formado en Derecho yo desde luego en cuanto termine la carrera pienso opositar a Registradora de la Propiedad y desde luego el camino q llevais no es el mas correcto con vuestras tonterias de niñas enrrabietadas. Haced caso de quien sabe, si mujer 34 ya es Registradora seguro que más que tu sabe, y no te piques porq ella tenga ya su puestecito. Y si te pica te rascas.
A mí ya me aconseja gente sobrada de experiencia,descuida.Y si ese personaje es registradora,no sé cómo puede tener esas garrafales faltas de ortografía...,a su edad y en su supuesta posición... En fin,cada uno a lo suyo,acostúmbrate a meterte en lo q te concierne y a no entrometerte en lo ajeno(con veinte años que dices tener ya deberías saberlo).Y por cierto,tú de decencia entiendes poco,recuerda que hay q predicar con el ejemplo.
Ahi ahi NIÑA23 TE SALES!!!!!! TU EN TU LINEA PRECIOSA MIA.ERES UNICA
Q asco das. A mis 20 años tengo mucha mas decencia de la que tu podrias tener en toda tu vida
Tú si que das asco.Sigue soñando con esa decencia que jamás tendrás,eso es innato(o la tienes o no).Y ahora piérdete!.Gracias,admirador secreto!,sólo digo lo que pienso.
mujerrrrrrrrrr tú por aqui. qué haces por estos mundos foreros¿
en verdad me intrigas un poco. tengo curiosidad de una cosa porque tanta rabia contenida no me lo creo. vamos!!!!! que te queda poco en la CEU y después a opositar.
ciao
por si no lo pillas con lo de CEU va para ti niña23 el anterior mensaje.
bye
rabia la justa,q ella escribía por akí para animar a una chica.rabia la tuya k la persigues alli donde ella escribe y,como ves k ella no te hace ni caso ni te contesta a los e-mails pues la atacas.no escribas aki niña no merece la pena responder a ese pirao.
Ella va con amigos de verdad y con chicos como yo y personas de fiar,me cuenta cosas intimas k a ti no te contara por mucho k le preguntes en esos mails o en el foro k ya me contó k era un poco raro todo.mentiroso
agus tú eres tonto o qué¿ te llamas niña23 tú¿ o eres su representante para hablar por ella¿ o nadie habla contigo y kieres hablar por todos¿
yo me refiero a niña23 no a ti.
y que es eso de perseguirla y de los emails¿ si no se cual es su dirección. lo que pasa que me acuerdo de ver su nick por otro sitio del foro. y me hizo gracia volver a verla. sólo le estaba preguntando como le va la carrera. y el lunes otra vez a seguir en CEU.
tú no seas abogado ni representante de nadie. y cuidate de ti mismo, vale guapito.
saludos a los futuros notarios. yo no soy de este foro. sólo entre para ver nada más. pero tb está emocionante como el mio, el de jueces.
ciao
eres una mentira tio.ella habla por ella pero yo la defiendo si me sale de los kojones,k tu no tienes tarao
pro q pasa por akilos foros no son pa meterse con la gente ni desanimarla son para intercambiar opiniones y q leer consejos q otras personas con mas experiencia te dan pro ya veo mira la mujer esa de 34 años primero qno mienta q no es registradora,y la chica 20 deberias de estar a nuestro favor NO TIENEN PORQ DESANIMARNOS XQ NO LO VAN CONSEGUIR SI LE HAY Q DAR CAÑA POS SE LE DA!Q CARAI!NIÑA 23 TU VAS ANTES Q YO ASI Q YA M CONTARAS!qtal las vacaciones yo empiezo ya a estudiar q sino luego!bsos
Haya paz, hermanos y hermanas, haya paz. No creo que haya que ponerse así ni por una cosa ni por otra, estais a la que salta. Agus, no hace falta que defiendas a Niña23, ambos sabemos que ha demostrado suficientemente su capacidad para ello, no obstante, si quieres hacerlo me parece estupendo.
Niña23 ya me he pasado varias veces por el foro de jueces, y por lo que logré sacar de los distintos post, dijiste que no volvías por allí por la cantidad de burradas que te dijeron, verdad¿. Es una pena, porque en mi opinión todos tenemos cabida en los foros, y lo que tienes que hacer es pasar olímpicamente de esos niñatos y niñatas que dicen tanta tontuna seguida. Parece que estudian para eso.
Trasta, no te conozco mucho, pero he leido muchos de tus post, y aunque reconozco que le pones muchas ganas, hay cosas que no me han gustado un pelo por cómo las has escrito (dicho). Pero bueno, es sólo mi opinión, aunque de veras creo que sí que estás a la que salta, aunque haya gente que no pretenda ofenderte (de todos modos, hay mucho cazurro suelto, y en eso estoy contigo).
En cualquier caso, os animo a ambas a que termineis vuestra carrera (mucha suerte en los exámenes) y os pongais a opositar si es lo que realmente os gusta. Si poneis tanta ilusión como fuerza habeis demostrado en vuestros mensajes, desde luego que nos pillen a todos confesados.
Un abrazo majetes, y ánimo.
ahi estamos Teresa. eso, cordura e inteligencia. que haya calma. tú eras la opositora a inspeccion de hacienda no creo recordar de haber leido asi de una tal Teresa. no se si serás tú.
un saludo de un intruso en notarias, soy del otro, pero alli va mal la cosa con tanta politica y suplantadores
Hola!.En primer lugar: Agus,eres maravilloso,y adoro q m dfiendas,cariño,ya lo sabes.Ese opositor q preguntaba x mí,pues no sé si será algún tarado,pero decirl q estoy muy bien,y no m gusta q ironice acerca d mi universidad,yo no me meto con la suya ni con la d nadie.Trasta,yo estoy liadilla con trabajos y cosas d la carrera,aún no estoy "estudiando"los temarios,demasiadas clases!,además estoy dejándome llevar por los placeres de la vida,y debería estudiar más!!;qué tal vas tú.Espero q t guste el Derecho(aunq estudiar conlleve esfuerzo,ya m entiends),porque con todo lo q hay q estudiar... Te animo a no bajar la guardia.Teresa,pues djé d escribir porq no merecía la pena,fue todo dmasiado complicado...,me gusta hacer cosas q m aporten cosas positivas,no al contrario,seguro q puedes entenderme.Bueno,un saludillo!.
¡PAZ!,como dice nuestro Papa Juan Pablo II.
PANDILLA DE PIRAOS, IROS TODOS A LA MIERDA. ME DA PENA Q PUEDA HABER GENTE Q QUIERA OPOSITAR A ESTA MARAVILLOSA PROFESION Y SEA ASI DE INEPTA. Y SIGUE SOÑANDO NIÑA...
k t den por culo marikon
Pero agus, tio!
Tu mensaje (conciso, eso sí) es:
a) Insultante. Ten en cuenta que hoy no se dice "maricón", sino "gay" u "honosexual".
b) Contradictorio. Si un tío es invertido, que le den pol culo será su mayor deseo, ¿no?
O sea, no te metas con los mariconazos que te echan los perros, tío
Vete a hacer el imbécil a otra parte "Papininosequé"!.Agus pasa de ti,él es un HOMBRE,no como tú
Sois todos penosos. Creia que no podia haber gente más imbécil que Blas, pero veo que le superais con creces...
Espero que gentuza como vosotros no apruebe en la vida. Que os den!
ESPERO Q TUS DESEOS SE VUELVAN CONTRA TI MISMO,JO!
jeje, desde luego, nose que haces aki metido con la inteligencia q irradias, te desmarcas abismalmente de todos los que por aki he visto.verdaderamente has hecho que sonría en esta tarde que llevo de agobios. Escribes de p.m, tio, si eres de derecho pasate a la literatura, un beso (una abogada/escritora fustrada)
vaya resgistradores PENOSO de verdad
Algunos deberian registrarse el cerebro y el alma,y darse cuenta d q deberían optar a hacer oposiciones a "persona" ,y no a registrar propiedades x ahí, sin ser antes lo básico.