Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Notarias
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/03/2005 11:32:00.
• No registrado.
Hola. he aprobado las opos y ya soy notario. Si alguien quiere mi temario lo regalo.
HOLA Y QUE ENVIDIA
SI ME PUEDES MANDAR ESE TEMARIO
MIL GRACIAS
E-MAIL.
xaina_c@hotmail.com
hola, enhorabuena , enrollate y manda los apuntes a ver si pudiesemos sacarlas de una vez ý que seamos colegas profesionales.
tintinal@hotmail.com
Me podrias enviar el temario, cada cuanto salen las oposiciones de notario, son duras, gracias.
Enhorabuena si me lo puedes enviar te lo agradecería. Un saludo mi dirección es raroba@reterioja.com. Saludos y de nuevo enhorabuena
Enhorabuena por tu aprobado. Te agredecería mucho que me enviaras el temario. Un saludo
Ya he recibido el temario, muchas gracias, es realmente estupendo, creo que me será de gran ayuda. Gracias otra vez.
Ya he recibido el temario, muchas gracias, es realmente estupendo, creo que me será de gran ayuda. Gracias otra vez.
Muchas gracias por el temario Luisma. Está muy bien.
Antes de nada felicidades. He terminado este año derecho me gustaria preparar notaria/registro non see . Si me envias el temario que ofreces te lo agradezco mucho.
Saludos.
Hola enviame el temario a mi email por favor
hola, enhorabuena. si es verdad q regalas el temario mandalo por fi, te lo agradeceria mucho. gracias
vale vale, ya lo he pillao...por el capitulo de AIDA de ayer no¿ muy gracioso.................. ja ja ja
enviame el temario gracias
Enhorabuena por tu exito. Me encantaria que me enviases ese temario por favor. Un saludo
enhorabuena, me gustaria que me enviaras el temario, llevo cinco años opositando y no me gustaría ver los apuntes de alguien que haya aprobado, un abrazo y gracias.
hola, me gustaria que me madaras tu temario para poder echarle un ojo. gracias.
HOLA SI PUEDES MANDAME EL TEMIARIO MI EMAIL ES AZCANOS@HOTMAIL.COM
Muuuuuuuuuuchas felicidades. Te agradecería que me lo enviases, porque estoy pensando hacer las oposiciones. Gracias
me gustaria que me enviaras el temario,pq pretendo opositar,gracias.jamelusca@yahoo.es
Enhorabuena. Mis sinceros deseos de que disfrutes de tu nuevo trabajo. Por supuesto, te agradezco si me mandas temario. Saludos y enhorabuena de nuevo, lo merece. Juanjo. mgine@andalusi.ugr.es
Enhorabuena luisma!!!
Por favor,si lees esto,no dejes de mandarmelo a la siguiente direccion: richterj_@hotmail.com
Enhorabuena una vez mas,y un abrazo a todos los compañeros :-)...
felicidades, m gustaría seguit tu camino.
enhorabuena
m puedes enviar tu temario?
mi dirección es jcobosc@hotmail.com
Hola! Le agradecería que me pudiera mandar el temario. Mi dirección es fjorgemora@hotmail.com Enhorabuena, es usted un fenómeno
Enhorabuena,me gustaria me mandases el temario. bible@eresmas.com.gracias
Muchisimas felicidades!!!!!
Estaria muy agradecido si pudieses mandarmelo (o alguien que lea esto) a richterj_@hotmail.com...La verdad es q estoy un poco perdido :-)----
Enhorabuena una vez mas y suerte a todos los compañeros!!!!
Enhorabuena por tu aprobado mi dire es ; carmelocoton_3@hotmail.com te agreceria que me mandases el temario.
enhorabuena!!! me harías un gran favor!!! gracias
neneirish@hotmail.com
hola, llevo opositando 5 años y ya estoy un poco harta de mi temario, te importaria mandarmelo para echarle un vistazo? Ah por cierto, muchiiiisimas felicidades por tu aprobado.Estaras alucinando todavia. Suerte y gracias.
Soy la de antes, perdona se me olvido mi email
nuriguba@yahoo.es
yo, yo, yo porfa mandamelo que estoy casi siempre sin temas; es muy triste....
fede_trillo@yahoo.es
antes que nada enhorabuena,me gustaria que me lo mandaras para saber a que me enfrento,me harias un gran favor.gracias.un saludo
enhorabuena por sacarte notarias,
te rogaria me remitieras el temario
gracias por adelantado
maria jose
hola,te agradeceria mucho que me mandaras por mail los temas.Me faltan muchos y tardo muchisimo en hacerlos.Si puedes te lo agradezco.
mi mail es alameda104@hotmail.com
muchas gracias de antemano
Para el Administrador del foro:
Tanta censura en otros foros como el de Jueces, y qué pasa con este post? Para este post no hay motivos más que suficientes para ser censurado?. Yo es que lo flipo, vamos.
Y para el resto, no seais ingenuos, que se están quedando con vosotros.
enhorabuena luisma! me podriS MANDAR EL TEMARIO? seria de gran ayuda! muchaS gracias.
ionpenas@gmail.com
Lamento decirles a todos que estoy de acuerdo con Yo misma: esto es una tomadura de pelo.
Hace algún tiempo entré en otros post de: regalo temario en pdf... que todos conocemos y les decía a todos (con otro nonbre claro), que no se dejaran engañar, que eso era una tomadura de pelo, que seguro que nadie había recibido nada.
Aún asi vi que la gente ni caso, seguían pidiendo el temario sin hacer caso a las advertencias. Por eso decidí hacer lo mismo, escribir diciendo que regalo un temario inexistente, pues ni siquiera soy opositor a notarías (es que no soy ni opositor), y cuando llegara el momento decirles que han vuelto ha dejar que les tomen el pelo, y seguramente despues de este mensaje habrá quien vuelva a escribir pidiendo el temario. En fin, yo misma, tienes razón pero ya ves, hay gente para todo.
Lamento decirles a todos que estoy de acuerdo con Yo misma: esto es una tomadura de pelo.
Hace algún tiempo entré en otros post de: regalo temario en pdf... que todos conocemos y les decía a todos (con otro nonbre claro), que no se dejaran engañar, que eso era una tomadura de pelo, que seguro que nadie había recibido nada.
Aún asi vi que la gente ni caso, seguían pidiendo el temario sin hacer caso a las advertencias. Por eso decidí hacer lo mismo, escribir diciendo que regalo un temario inexistente, pues ni siquiera soy opositor a notarías (es que no soy ni opositor), y cuando llegara el momento decirles que han vuelto ha dejar que les tomen el pelo, y seguramente despues de este mensaje habrá quien vuelva a escribir pidiendo el temario. En fin, yo misma, tienes razón pero ya ves, hay gente para todo.
Enhorabuena! Imagino el esfuerzo que te habrá supuesto, pero al final la recompensa es grata. Por favor puedes mandarme un mail con el temario. Gracias y de nuevo enhorabuena.
Yo lo flipo con esta gente...
A estudiar cacho de vagos, que asi luego tardais 6 años en aprobar la opo. Que nadie regala duros a 4 pesetas!!!
Y más lo flipo con esos que dicen haberlo recibido, en fin, patético y lamentable.
Hola!!!
Enhorabuena! Te agradeceria si me los pudieras mandar. Además me gustaría hacerte en privado un par de preguntas al respecto sobre los examenes.
Mi correo: potiorboy@hotmail.com
Muchas gracias. Un saludo
Hola , por si acaso es verdad yo los pido....
saddam@terra.es
Y por si es verdad, Enhorabuena!y Gracias.
Y por si no lo es, aya tú!
Hola! Yo voy a preparar la oposición y me ayudaría muchísmo tu temario, por favor mi dirección es jvdcomunitario@yahoo.es
Te lo agradezco muchisímo, muchísimas gracias y muy buena suerte
• 01/06/2005 22:26:00.
felicidades
si eres tan amable de proporcionarme el temario te lo agradecere.
un saludo
lgrau@uoc.edu
• 06/06/2005 10:21:00.
HOla. Enhorabuena, ha sido un reto personal muy importante el que acabas de cumplir. Me podrías mandar el temario? Mi dirección es albdimon@hotmail.com
• 14/06/2005 22:34:00.
Hola, me harias un enorme favor si me enviaras el temario completo. Te estaré enormemente agradecido. Un saludo y gracias.
Roberto Gonzalo. robgonzalo@wanadoo.es
• 29/06/2005 20:51:00.
Felicidades Luisma. Joder, qué pasada!!!!! Yo soy Sergio, de Mallorca. Bueno, te dejo mi mail, por si me lo quieres enviar: sergar2002@hotmail.com. Gracias. Te iba a desear suerte en la vida, pero creo que ya no la necesitas, en fin. Ta Luego.
• 07/07/2005 16:09:00.
Hola Luisma, entes de nada darte las gracias por tu generosidad. Me vendria muy bien que me mandaras el temario, porque estoy dudando entre varias oposiciones y me gustaría comparar los temarios. Además parece, segun mi corta experiencia, que no es facil conseguir el de notario. muchas gracias de nuevo.
P.D.: mi e-mail es ignaciosarasola@telefonica.net
• 07/07/2005 19:11:00.
Hola Luisma. Me vendría genial tener el temario, pues ya he hablado con alguna academia y empiezo después de verano. Espero que disfrutes de tu plaza de notario... Gracias por adelantado.
Mi mail es ajmontenegro@hotmail.com
• 10/07/2005 9:51:00.
hola, enhorabuena por el aprobado, estoy interesado en tu temario, te agradecería que me lo enviases al sardonjm@yahoo.es, gracias y a por todas
• 10/07/2005 21:01:00.
Enhorabuena!.Por favor, envíame temario, quiero prepararme la oposición.
• 02/08/2005 13:29:00.
Hola y enhorabuena!! Por favor mándame si puedes ese temario para ver si tengo la misma suerte que tu. Gracias por anticipado.
• 02/08/2005 13:30:00.
Soy el de antes, me olvide la direccion del mail, es ecb15pot@hotmail.com. Gracias
• 02/08/2005 22:00:00.
que majo que eres ahí va mi correo jlfcsg@hotmail.com
• 06/08/2005 2:38:00.
::: --> Editado el dia : 06/08/2005 2:45:18
::: --> Motivo :
Enhorabuena!!! como os gusta perder el tiempo.......
• 09/08/2005 13:02:00.
Enhorabuena!!!!!
Si puedes enviamelo a mi tb.
skleinez@hotmail.com
Gracias
• 16/08/2005 22:07:00.
hola, lo primero de todo enhorabuena x tu aprobado!! tambien te agradeceria muchisimo q me enviaras el temario ya q estoy pensando en oposiciones. Si tienes tiempo de mandarlo x favor!!
Mi e-mail es dianitaaa87@hotmail.com
• 17/08/2005 18:20:00.
::: --> Editado el dia : 17/08/2005 18:25:27
Felicidades!!! Me preguntaba si eres tan amable y me los envías a mí también.
Sin más.
Recibe un cordial saludo.
Mi correo es ruyman.santana102@estudiantes.ulpgc.es
• 18/08/2005 21:38:00.
Estimado Luisma, acabo de tener una hija y no te imaginas como me apremia mi mujer. Necesito aprobar estas oposiciones y te agradeceria enormemente ese temario. Un millon de gracias y enhorabuena. Mi e-mail es ernacaro28@mixmail.com
• 31/08/2005 11:07:00.
Enhorabuena ante todo. Te agradeceria que me enviaras el temario.
Mi correo: alcasanj@hotmail.com
SALUDOS. J.A. Alcaraz
• 31/08/2005 12:26:00.
Enhorabuena! Soy Abogada desde hace un año, y con muchisima suerte, llevo el mismo tiempo ejerciendo. Aun así, creo que tengo mucho tiempo libre y me gustaría ir mirando el temario, te agradecería muchísimo que me lo enviaras. Gracias y disfruta de tu nueva vida.
• 05/09/2005 0:17:00.
Felicidades!!!
Si eres tan amable y me lo envías, por favor.
Gracias
Sin más y un cordial saludo.
Mi correo es xip28@hotmail.com
• 05/09/2005 9:34:00.
Enhorabuena Luisma, no todos los días se sacan unas oposiciones como éstas. Te pediría por favor, como otra mucha gente, si puedes enviarme tu temario a jcendros@notariamulet.com , que según los comentarios que he visto, es muy bueno. Agradeciéndote de antemano su generosidad, te deseo que tengas una buena plaza y un buen ejercicio.
• 05/09/2005 10:33:00.
Hola Luisma. Estoy interesado en preparar oposiciones, y una gran referencia para mí, sería tener el temario. Si pudieses enviármelo te lo agradecería un montón. Enhorabuena tío.
Mi correo es mjrv03@hotmail.com
• 06/09/2005 10:08:00.
En horabuena. Si puedes enviarme el temario mi correo es:
ericosancho@yahoo.com.ar
• 07/09/2005 19:31:00.
Enhorabuena.
¿Puedes mandarme el temario a
domingo@aehsconsulting.com
Gracias
• 08/09/2005 13:16:00.
hola, soy oficial de Notaria y abogado, y me interesaria mucho que me enviaras el temario, me harias un gran favor gracias
• 10/09/2005 14:05:00.
Hola luisma, lo primero muchísimas felicidades! que afortunado eres.
Si todavía sigues regalando el temario, te agradecería muchísimo que me lo enviaras también a mi, mi dirección es: salcaraz@xij.gencat.net
un saludo
• 12/09/2005 16:33:00.
Felicidades. Te agradeceria que me enviaras el temario, a ver si tengo la misma suerte que tú´. Una pregunta ¿Cada cuanto tiempo salen las opos para notaria?.
Gracias.
Mi e-mail es susana_lillo@yahoo.es
• 16/09/2005 11:22:00.
Enhorabuena luisma, me llamo antonio y la verdad es que tengo mucho interes en hacerme con el temario de las oposiciones a notaria, si me lo puedes mandar te lo agradecería, mi dirección de correo es la siguiente:
VALDEPENASCO@hotmail.com
Me gustaría sino fuera mucha molestia que me orientaras un poco acerca de ellas y cuanto has tardado en sacarlas ¿son tan duras como las ponen? o es mas la leyenda que hay sobre ellas?
Te rogaría me contestaras lo antes posible
• 19/09/2005 10:44:00.
Hola me gustaria que me mandaras, o cualquiera que lo tenga ya, el temario de notarias, estoy bastante interesado.
Gracias por adelantado
• 27/09/2005 2:46:00.
hola luisma,
Muchissimsa felicidades, estaria encantado que me lo mandaras... al mail: gerardformenti@hotmail.com
mucha suerte
• 29/09/2005 1:44:00.
Hola! Primero muchas felicidades y segundo... me puedes mandar el temario por favor? Gracias.
Mi e-mail es master_windu20@hotmail.com
• 29/09/2005 19:33:00.
Enhorabuena Luisma, que envidia!! eso si, envidia sana... Te agradecería muchísimo que me lo enviaras a mi dirección; aletxurko@wanadoo.es
• 29/09/2005 19:51:00.
Enhorabuena.
Si no te importa, a mí también me gustaría tener el temario.
Muchísimas gracias por adelantado, y de nuevo enhorabuena.
Un saludo
Fernando
roman69es@yahoo.es
• 05/10/2005 7:59:00.
Enhorabuena si me lo puedes enviar te lo agradecería.
Un saludo mi dirección es
akwerd@hotmail.com
Saludos y de nuevo enhorabuena
• 05/10/2005 19:15:00.
Hola Luisma! ¿podrías mandarnos el temario que regalas?
Nuestro correo: despachodenotarias@hotmail.com
Muchas gracias.
• 06/10/2005 10:20:00.
Enhorabuena!!! Sacarte estas oposiciones debe subirte la autoestima hasta límites insospechados!!! Si que tiene mérito!! Podrías enviarme el temario a tatianardguez@yahoo.es ? Muchísimas gracias.
• 24/10/2005 16:06:00.
me gustaría que me enviaras ese temario, me harías un gran favor... enhorabuena por el aprobado. mi correo es : marietacc@hotmail.com
• 25/10/2005 22:04:00.
hola hace poco empece a estudiar estas opos si no te es molestia y me lo puedes enviar a mi tambien te lo agradezco y asi comparo y muchas felicidades, aunque ya con retraso jejeje enviamelo a "anagado@hotmail.com" gracias
• 28/10/2005 16:02:00.
Enhorabuena por tu aprobado. Te agradecería que me lo enviases a mi e-mail
stormrider1@ozu.es
Hola Luisma: me llamo Carmen y soy gallega residente (desde hace 2 meses y hasta dentro de 2 años en CHile) he pensado aprovechar este tiempo estudiando una oposición y de momento he optado por Gestión Procesal, pero resulta que he estado los últimos tres años trabajando de oficial 1ª de Notaría en Pontevedra y no sé, si no fuera excesivamente difícil, quizá... ¿tú podrías dejarme echar un vistazo a tu temario, a ver qué pasa? en cualquier caso, te agradezco igual el ofrecimiento gratuito que has hecho porque no es habitual. Te felicito de corazón por tu trabajo, te deseo lo mejor y que lo disfrutes. Un saludo, Carmen
Hola Luisma: me llamo Carmen y soy gallega residente (desde hace 2 meses y hasta dentro de 2 años en CHile) he pensado aprovechar este tiempo estudiando una oposición y de momento he optado por Gestión Procesal, pero resulta que he estado los últimos tres años trabajando de oficial 1ª de Notaría en Pontevedra y no sé, si no fuera excesivamente difícil, quizá... ¿tú podrías dejarme echar un vistazo a tu temario, a ver qué pasa? en cualquier caso, te agradezco igual el ofrecimiento gratuito que has hecho porque no es habitual. Te felicito de corazón por tu trabajo, te deseo lo mejor y que lo disfrutes. Un saludo, Carmen
Por cierto: mi correo es: carmenferreiros@hotmail.com
• 05/11/2005 16:24:00.
::: --> Editado el dia : 15/11/2009 20:43:25
.
• 05/11/2005 23:45:00.
felicidades Luisma!!!!
La verdad es que debe haber sido muy duro. Enhorabuena. Si no te importa me gustaría echarle un vistazo a tu temario a ver si me ayuda algo. De todas formas, muchas gracias por adelantado.
Mi mail es: anacapitan@hotmail.com
• 07/11/2005 21:54:00.
Felicidades. Me gustaría tener el temario. Si eres tan amable:
arribaelwiki@hotmail.com, pelotinpeloton@eresmas.com.
Gracias
• 19/12/2005 9:11:00.
!HOLA!. MI MÁS SICERA ENHORABUENA, AUNQUE SEA CON RETRASO.
¿ME PODRÍAS ENVIAR EL TEMARIO? ME VENDRÍA DE PERLAS,YA QUE ESTOY ESPEZANDO Y VOY BASTANTE PERDIDA.
MUCHAS GRACIAS.
Mi correo es mfelisacarrion@yahoo.es.
• 19/12/2005 22:28:00.
Ante todo enhorabuena.
Si fueras tan amable de enviarme el temario!!! te lo agradezco sinceramente
Un saludo cordial y que disfrutes del título
• 28/12/2005 20:49:00.
Enhorabuena, ya has conseguido tu sueño.
Si pudieras enviarme el temario te estaria eternamente agradecido. Mi direccion es ljl1982_5@hotmail.com . Gracias
• 29/12/2005 17:37:00.
Hola y enhorabuena. Aun tienes el temario? Podrias enviarme una copia a este correo: wachiman26@yahoo.es
Muchisimas gracias y saludos
• 02/01/2006 12:32:00.
POR FAVOR, HABLAME SOBRE TODO EL PROCESO DE PREPARACIÓN QUE HAS HECHO, TODO AQUELLO QUE ME PUEDA SER ÚTIL PARA TOMAR LA DECISIÓN O NO DE PREPARAR ESTAS OPOSICIONES.-
GRACIAS.-
ASS.-
Querido Luisma, enhorabuena, por tu aprobado. Soy novata y no tengo el temario. Si me lo enviaras me harias un gran favor. Mi e-mail es: marian_calvet@hotmail.com. Gracias.
• 13/01/2006 13:03:00.
me gustaria que cuando pudieras me enviaras el temario para echarle una ojeada, mi direccion es anaisars18@hotmail.com muchas gracias
• 19/01/2006 19:49:00.
hola luisma!!
ante todo enhorabuena, es todo un logro aprobar estas oposiciones tan duras. Acabo de terminar derecho y me gustaria prepararme estas oposiciones, que ya se que son muy duras. Te agradeceria mucho que me facilitaras el temario a este correo:
clara.corona@gmail.com
Gracias de antemano!!
• 20/01/2006 21:50:00.
si pudieras enviarmelo me harias un gran favor. gracias
mabafe1@hotmail.com
• 24/01/2006 9:58:00.
estoy terminando la carrera y me gustaria que me enviaras el temario para saber como de extenso es. mi email es zonaalicante@hotmail.com
• 24/01/2006 20:37:00.
luismas enhorabuena,te lo habras currado,te agradecia que me lo enviaras
• 26/01/2006 18:26:00.
Por favor me enviarías el temario? t lo agradecería mucho. Gracias!
• 27/01/2006 0:00:00.
hola soy miguel, felicidades eres un fenomeno, si no te importa me gustaria q me enviaras el temario completo, mi correo es jugueteria01@hotmail.com, muchas gracias y un saludo
• 27/01/2006 1:43:00.
Hola, yo también soy novato y si no es mucha molestia te agradeceria sobremanera que mandaras tambie´n a mi cuanta el solicitadisimo temario, mi direccion es Lucifer_chief@hotmail.com
• 05/02/2006 11:41:00.
::: --> Editado el dia : 22/03/2017 15:52:37
::: --> Motivo : DESFASADO
SIN CONTENIDO
• 07/03/2006 0:25:00.
Enhorabuena compañero y futuro colega! Echame una manita y enviame tu temario porfa, me hace muchisima falta.
Mucha suerte, y gracias por tu generosidad!
Mi email esta en mi perfil, pero te lo pongo aqui : maritza__24@hotmail.com
• 07/03/2006 21:47:00.
Muchisimas felicidades. Si es verdad que regalas el temario remitelo. Muchas gracias. Mi correo es fhaus@ono.com
• 09/03/2006 8:18:00.
Enhorabuena por tu aprobado. Te agredecería mucho que me enviaras el temario. Un saludo Mi direccion de correo es fhaus@ono.com.
• 31/03/2006 18:44:00.
Hola a todos los que como yo estais intentando sacar las opos, si cualquiera ha conseguido el temario en pdf por favor os agradecería muchisimo que me mandarais una copia a mi correo electrónico,
Gracias y un abrazo
spruce@teleline.es
• 04/04/2006 10:13:00.
¡Enhora buena!. Te deseo una fructifera vida profesional. Te agradecería que me enviases el temario. Un millon de gracias por anticipado.
• 07/04/2006 10:33:00.
Vaya envidia que me das! FELICIDADES!!!!!!!
Todavia estoy flipando por tu generosidad. ¿Podrías mandarme el temario al g-zugasti@ej-gv.es?
Gracias
• 09/04/2006 14:40:00.
Hola, enhorabuena por tu aprobado, aunque imagino que ya es algo tarde. Este año acabo Derecho y estoy pensando presentarme a Notaría o Registro, pero no lo tengo claro. Si pudieras mandarme el temario para echar un vistazo, genial. Mi e-mail es gabrieladg83@hotmail.com. Muchas gracias
• 13/04/2006 19:16:00.
HOLA!!! ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA COPIA DEL TEMARIO HABER SI ME PUEDE SERVIR AMI TANTO COMO TE HA SERVIDO A TI. ADEMAS ME GUSTARIA PREGUNTARTE (SI NO TE IMPORTA) CUANTOS AÑOS TE HA LLEVADO SACAR LAS OPOSICIONES Y CUAL ES EL SALARIO MEDIO QUE COBRA UN NOTARIO. GRACIAS MI DIRECCION ES: LUCEPED@HOTMAIL.COM ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS MUY PRONTO
• 15/04/2006 20:44:00.
felicidades. te agradecería me lo enviases. gracias.
mi dirección: pamagoale@hotmail.com
• 19/04/2006 22:43:00.
Hola,
Yo tambiés desearía el temario. email: elise303@hotmail.com
gracias y enhorabuena
• 20/04/2006 7:51:00.
Enhorabuena !!!!
ME encantaría que me mandaras el temario, es un detallazo por tu parte
Gracias por adelantado.
Mi e-mail es
juan.huerta@wanadoo.es
• 27/04/2006 16:47:00.
Enhorabuena, Señor Notario!! Le estaría muy agradecido si me pudiera enviar el temario a la siguiente dirección: teban79@hotmail.com. Gracias por adelantado, Nabet!
• 28/04/2006 15:18:00.
ENHORABUENA!!!!! si fueses tan amable.... puedes mandarmelo a chonibelen19@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS
• 28/04/2006 21:17:00.
Estoy pensando en opositar a notaria o registro. Si quisieras, podrías mandarme el temario me gustaría mucho. Mi mail es javier_glg@hotmail.com
Muchas gracias y felicidades
• 03/05/2006 23:59:00.
::: --> Editado el dia : 14/10/2006 3:53:03
::: -- Editado el dia : 14/10/2006 3:51:54
::: -- Motivo : suprimir
-
• 04/05/2006 14:35:00.
¡¡¡¡Enhorabuena peazo gilipollas!!! mándame el temario y si puedes también te marcas un detallito y me mandas a una negra que me de un masaje que estoy cansadito de tanto estudiar...
• 09/05/2006 18:26:00.
Mandamelo si puedes.
e-mail: manolo_adame@hotmail.com
gracias
Mi más sincera ENHORABUENA!!!!! Te estaría infinitamente agradecido si fueras tan amable de enviarme ese temario que te ha sido tan útil a la dirección bejelensus@telefonica.net... Ya sabes que toda ayuda es poca en este campo... Muchas gracias
Lo cierto es que no sé si a estas alturas ya leerás esto, pero te agradecería que me lo enviases si aún lo tienes. Gracias de todos modos. Mi correo es leocifuentesrua@gmail.com. Un saludo y enhorabuena.
• 29/05/2006 17:50:00.
Hola Luisma. me harias un gran favor si me mendases el temario de notarias al mail: kekomadrid@hotmail.com o alexsimonspanish@hotmail.com.
Gracias por anticipado
• 31/05/2006 13:12:00.
enhorabuena,
envidia sana y admiración por parte de un sufridor
te estaría muy agradecido si me lo enviaras
gracias de antemano
• 31/05/2006 13:14:00.
se me ovidaba. mi correo es helabuelo@yahoo.es
• 31/05/2006 19:22:00.
SE QUE SOMOS MUCHOS PERO...
vanove@hotmail.com
muchas gracias, y FELICIDADES!!!
• 06/06/2006 19:48:00.
Hola!! Este año termino la carrera y...estoy decidida a presentarme. Ante todo muchas felicidades, me hace ilusión solo leer que has aprobado! Te importaria mandarme el temario? Muchas gracias.
• 07/06/2006 0:03:00.
Puede que luisma ya no ande por el foro regalando su temario........................no se..........pero si alguien lo tiene porque en su dia se lo enviaron podria mandarmelo?????
Muchísimas gracias y ánimo a todos los opositores.
ybellruth25@hotmail.com
• 08/06/2006 14:51:00.
Alguien lo ha recibido ? La generosidad humana no conoce limites.
Demuestrala enviandolo a oskarnet@teleline.es. Si así fuere que Dios os lo premie y si o que El os lo demande.
• 11/06/2006 21:18:00.
hola, enhorabuena. porfis enviame el temario cuando tengas tiempo si no te importa.
tania_pradena@hotmail.com
• 14/06/2006 13:24:00.
hola, enhorabuena por tu aprobado. Puedes mandarme el temario por favor??
gmzalo@hotmail.com
Muchas gracias y a vivir la vida tio
• 14/06/2006 18:54:00.
Hola luisma, yo estoy terminando la carrera y me gustaría, si es posible, que me enviaras los apuntes a mi correo: red_iglesias@hotmail.com.
Un cordial saludo.
• 19/06/2006 18:24:00.
Hola!!!
Felicidades por tu aprobado!!!
Estaria muy agradecido a quien me pase ese temario!
Gracias por anticipado.
mi mail: ramonsanvi@yahoo.es
• 21/06/2006 10:49:00.
felicidades. puedes enviarme el temario mi direccion es edificar35@yahoo.es
• 26/06/2006 1:34:00.
Soy estudiante de derecho y me encantaría ver el temario de Notario de una persona que ha aprobado tales oposiciones. Enhorabuena debes de tener una muy buena cabeza e inteligencia !! :D
Mi email es deluxe733@msn.com
• 26/06/2006 18:22:00.
Ante todo felicidades, aunque vengan con retraso puesto que las aprobaste en marzo de año pasado. Me gustaría poder ver un temario de notarias. Termino la carrera este año y estoy algo perdido. He estado viendo los libros de la biblioteca; contestaciones, ... No me convencen mucho. Te agradecería mucho que me remitieses el temario, para poder hacerme una idea y poder ver si realmente voy a ser capaz de prepararme unas oposiciones tan duras. Mi correo es benalrub@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
• 30/06/2006 11:03:00.
hola y mi más sincera enhorabuena. Si sigues entrando por aquí, o algún compañero de fatigas, me lo podíais enviar a antonioabog@hotmail.com. Mil gracias.
• 30/06/2006 13:06:00.
Hola, no se si ya leeras este mensaje; si es así me encantaría que me mandarás tu temario, ya que soy novatillo y me serviría de punto de referencia. Por lo demás, agradecerte tu gratitud y solidaridad y desearte todo lo mejor en tu puesto de trabajo.
También quisiera llamar la atención de otras personas que pudieran tener este temario y no les importara enviérmelos.
Mi dirección es antonio@corriols.jazztel.es
Un saludo a todos y mucho ANIMO!!!
• 06/07/2006 20:05:00.
Enhorabuena. Me encantaría que me facilitases tu temario. Gracias por anticipado. Mi e-mail ernesto.santos@telefonica.net
• 08/07/2006 19:10:00.
Hola y enhorabuena con retraso. Me gustaria que me enviases el temario.
Muchas gracias por adelantado, mi correo es:
besavi@ono.com.
• 10/07/2006 17:40:00.
ME ENCANTARIA QUE ME FACILITASEN EL TEMARIO MI EMAIL: rvfuents@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
• 27/07/2006 14:38:00.
Enhorabuena Luisma!! Que envidia hijo. Me podrías hacer el favor de enviarme ese temario tan estupendo que te ha llevado hasta donde estas?
Muchas gracias
• 02/08/2006 12:30:00.
hola, yo estaría encantado de recibir ese temario. Gracias.
quemador@terra.es
• 03/08/2006 22:16:00.
bueno si me puedes mandar el temario x favor decastro62@hotmail.com
• 09/08/2006 11:14:00.
Mi enhorabuena Luis. Me podrías enviar el temario?Gracias por adelantado.
Mi correo es : sandraauria83@hotmail.com. Un saludo
• 09/08/2006 18:41:00.
Hola soy Dolores, te estaria muy agradecida que me mandases el temario, que tal te va ahora? Seguro que mucho mejor, verdad?
dolpear84@hotmail.com
• 09/08/2006 22:25:00.
Enhorabuena, me alegro muchisimo por ti. Te agradeceria mucho me enviases el temario. Mi correo es derecho777@hotmail.com
• 11/08/2006 8:29:00.
Si me puedes mandar también un par de rusas o mulatas que me hagan un buen trabajito te estaría muy agradecido.
¡¡¡Mira que hay pardillos por este foro que van y ponen su emilio!!!
Como aprueben alguna vez algo se las van a meter dobladas por todos los lados...
• 25/08/2006 11:48:00.
Me gustaría que me madaras el temario, quisiera empezar a preparar la oposición . un saludo..
mi dirección es : framargon@hotmail.com
• 28/08/2006 17:43:00.
Bueno pues a mí nadie ma lo ha mandado, a pesar del post que puse, pero si hay alguien que lea esto y sí lo haya recibido, me comprometo a ponerle una vela a Santa Rita cuando se presente si me lo manda a aisuarez69@hotmail.com
Gracias y suerte a todos
• 28/08/2006 21:04:00.
hola, felicidades. Alguno de los que estais ahi podeis mandarme ese temario por favor. Gracias. Email: 4maarrie@rigel.deusto.es
• 30/08/2006 10:31:00.
Hola la verdad que me vendría muy bien si me la pudieras enviar a mi correo. Te dejo la direccion por si en algun momento puedes hacerlo. Mi correo es claunes2005@yahoo.com.
Gracias.
• 05/09/2006 1:05:00.
buenas... por favor, si llego a tiempo que alguien me mande el temario jeje estoy acabando la carrera y querría ir mirando cosas...
muchisimas gracias!!!!
alma.negra.23@gmail.com
• 17/09/2006 11:16:00.
Hola, yo también estaría eternamente agradecido si alguien pudiera enviarme ese temario. Por favor, por favor, ...
Así podríamos crear un foro para comentar los temas y dudas que pudieran surgirnos. Gracias de antemano a ese alma generoso.
Mi mail: jomorf23@hotmail.com
estoy interesada en tu temario, luisma. Mi direccion de correo es nany_140@hotmail.com
muchas gracias
• 19/09/2006 23:03:00.
Hola estoy muy interesado en el temario, mi correo es: gabrielcabieces@hotmail.com
• 09/10/2006 14:00:00.
hola y ante todo enhorabuena,si aun lo tienes te agradeceria mucho que m e lo mandases a josugarvel@hotmail.com,gracias por adelantado
• 10/10/2006 12:38:00.
Hola Luisma! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque ya he visto que llego un poco tarde, no? Mi nombre es Raquel y me estoy preparando para opositar.
Bueno, queria pedirte si todavía puedes, que me enviases el temario, ya que todas las ayudas son pocas. Si te apetece tambien me gustaria que me dieses tus impresiones sobre el examen, cómo te preparaste, que tal todo ahora que ya estás trabajando...
Mi correo es zeisha07@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!
• 17/10/2006 19:43:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2006 19:50:05
POR FIIIIIIIIIIII TE RUEGO ME LO MANDES ,YA SE QUE TIENES MUCHA GENTE PERO NO TE OLVIDES DE MI . UN BESO Y ENHORABUENA POR TU APROBADO SEGURO QUE TE LO HAS CURRADO MOGOLLON mi direccion de correos es alegua@hotmail.com Me llamo Clara
• 17/10/2006 19:48:00.
TE PIDO ME MANDES EL TEMARIO COMPLETO MUCHAS GRACIAS MI DIRECCION DE CORREOS ES aleagu@hotmail.com Muchas gracias y felicidades
• 17/10/2006 23:01:00.
::: --> Editado el dia : 07/10/2012 16:09:52
Enhorabuena por tu aprobado Luisma!! Me harías un grandísimo favor si pudieras enviarme via mail el temario. Mi dirección de correo es:
Muchas gracias,
• 20/10/2006 16:59:00.
Enhorabuena, ya veo que hay una buena lista de peticiones, cuando tengas algo de tiempo, te agradecería si me lo remites a la siguiente dirección frdiaz@ono.com.
• 20/10/2006 23:07:00.
Enhorabuena!! por fis comparte tu temario conmigo
Muxas gracias
• 20/10/2006 23:08:00.
necesito muchisimo el temario, es que me he quedado sin trabajo!! y bueno a estudiar se ha dicho
Enhorabuena ..es todo un logro
aliciasuarez82@hotmail.com
• 21/10/2006 10:07:00.
Enhorabuena Luisma!!!! eres la mejor!!!! cuando puedas pasame el temario al correo vhereu@hotmail.com!!! muchisisisisisismas gracias!!! mua!
• 23/10/2006 10:26:00.
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡. Serías tan amable de enviarme el temario, mi correo es psolana@villarrobledo.com. Gracias y un saludo. Pilar Solana
• 23/10/2006 11:58:00.
Hola Luisma, enhorabuena!!
Te agradezco tu generosidad con el temario.
Mi e-mail es: inmaculai@hotmail.com
Muchas gracias.
• 03/11/2006 18:50:00.
hola, te agradeceria tanto a ti, como si alguien los tiene porque ya se los has enviado, que me enviases a mi tambien el temario, ya que tengo temas de 1996 que me dan en la academia, y no se como hacer para conseguir temas mas actualizados. Mi direccion es casarico2006@hotmail.com
Muchas gracias, y un saludo a todos
• 05/11/2006 12:04:00.
Buenas!
Me podrías enviar, a mi también, el temario?
Te lo agradecería sinceramente. Yo no te quiero hacer la competencia. Quiero trabajar como oficial de notarias, y me querria preparar estudiando el temario de notarias.
Mi correo es mariona80@hotmail.com
Mil gracias y mucha suerte!
• 06/11/2006 17:13:00.
Enhorabuena q envidia, me gustaría q me enviases los apuntes haber si yo también lo consigo. Muchas gracias
• 30/11/2006 14:40:00.
hola te felicito enormemente.
Me encantaria tener ese temario.. seguro k es muy bueno.. si no es mucha importancia... enviamelo a:
Lorepachangajtk@msn.com
Un saludo.
• 30/11/2006 14:53:00.
::: --> Editado el dia : 30/11/2006 14:55:21
ENHORABUENA DE NUEVO, SEGURO QUE TODAVÍA DISFRUTAS AL ESCUCHARLO. TE HA COSTADO MUCHO EL PREPARARLAS? ME GUSTARÍA CONSEGUIR ESE TEMARIO QUE OFRECES. UN SALUDO, RUTH
ruthctena@gmail.com
• 30/11/2006 18:12:00.
Hola!!!
Felicidades, me alegro por tí, no todos tenemos ni tiempo ni dinero para preparadores y temario, aun trabajando no pierdo la esperanza, me gustaría recibir el temario, si no te importa. Felicidades y este gesto altruista dice mucho de las personas. Reitero mis felicitaciones. Por favor, mandamé el temario si puedes. Recibe un cordial saludo. Mi correo: YHOYO1971@hotmail.com
• 01/12/2006 14:57:00.
::: --> Editado el dia : 01/12/2006 14:57:54
Luisma enhorabuena amigo..
Si me mandas el temario genial...
Email: mapaar10@hotmail.com
Un saludo.
• 04/12/2006 16:08:00.
Enhorabuena!!
me podrias mandar el temario? mi e-mail es pilusou@hotmail.com.
Muchisimas gracias!
• 29/12/2006 20:05:00.
Te agradeceria si me lo pudieras pasar, mi correo electronico es
felipadvocat@terra.es
Enhorabuena por tu aprobado
• 29/12/2006 20:22:00.
Agradeceria si me lo pudieras pasar: correo felipadvocat@terra.es
Enhorabuena
• 09/01/2007 12:30:00.
¡Enhorabuena Luisma!. Quiero empezar a preparar las oposiciones y me vendría de perlas tu temario. Te doy las gracias por adelantado. Mi email es fmiguelsanchez@gmail.com
• 14/01/2007 15:53:00.
¡Hola! Me harías un gran favor enviándome ese temario a analogialegis@hotmail.com. En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena por ese aprobado.
• 17/01/2007 15:36:00.
FELICIDADES POR LOS OPOS!!!
SI ME PUEDES ENVIAR EL TEMARIO TE LO AGRADECERÍA:
maribel_lun83@hotmail.com
GRACIAS
• 18/01/2007 10:08:00.
NO VEIS QUE ES UN TIMO??HAY EN VARIOS FOROS CON NONBRES DISTINTOS Y EN TODOS PONE LO MISMO.LO KIERE EL EMAIL DE VOSOTROS PARA MANDAROS PUBLICIDAD O QUIEN SABE QUE.
• 21/01/2007 2:16:00.
Hola!
Igual es un poco tarde para pedirte los apuntes (he visto entradas de hace un año!), pero si me lo mandaras te lo agradecería. Mi mail es eclipse201@hotmail.com. Muchas gracias y enhorabuena!
Ana.
• 30/01/2007 20:09:00.
Hola, no sé si es un timo o no, pero me gustaría que me pasaras el temario.
Mi mail es: xtorras_7@hotmail.com.
Merci
• 30/01/2007 22:19:00.
Pero que pasa con vosotros, ¿entrenais para ser los más tontos del mundo? NADIE REGALA EL TEMARIO ES FALSO. Lo que si es cierto es que os inundan el email de virus y spywere.
• 13/02/2007 7:43:00.
Cierto. Parece mentira que haya 200 mensajes para una falacia como esta. Ya vereis como continuan
• 16/02/2007 10:58:00.
ENHORABUENA Y TE DESEO LO MEJOR.
ME PUEDES MANDAR EL TEMARIO A jge3110@terra.es
GRACIAS
• 16/02/2007 20:28:00.
hola luisma. soy una novatilla en el mundo, xo DESEO encontrar alguien que me asesore un poco. estoy muy interesada en el temario de notaría y me han hablado de varias academias, de editoriales con el temario adecuado... xo veo q has aprobado las oposiciones y lo primero q quiero darte es la enhorabuena!!!!!!!! y preguntarte por tu temario...ojalá no sea demasiado tarde y haya leído tu mensaje a tiempo! muxísimas gracias
• 16/02/2007 20:34:00.
me podrías enviar el temario? muxísimas gracias de nuevo
maruchah2003@hotmail.com
• 19/02/2007 13:29:00.
Si me lo puedes mandar, te lo agradecería
malubonu@yahoo.es
• 21/02/2007 15:42:00.
Hola luisma, cuanto has tardado en sacarte las opos??
Gracias.
• 24/02/2007 13:28:00.
hola! me gustaria q me mandaras el temario, estoy interesada en opositar.Es necario haber hecho derecho?
mi correo es rbklu@hotmail.com
• 24/02/2007 15:26:00.
Sí, porque sino no entenderías nada.
• 26/02/2007 14:26:00.
hola luisma. felicidades. Por lo que veo debes estar muy agobiado enviando tantos temarios, todos los días. O desde que eres notario ya no te acuerdas de los pobres. Cuantos temasrios has mandad luisma. Porque, que yo sepa, nadie lo ha recibido aun. Sin embargo me comentan amigos que si han reibido grnades cantidades de virus y otras cosas indeseadas. Vale luisma dejanos tranquilos ya con tus regalos PDF que no son más de auténticas falsedades
• 08/03/2007 15:22:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2007 15:25:13
::: --> Motivo : borrarlo
Hola, muchas felecidades te agradecería mucho que me enviaras a mi también el temario por favor.
Muchisimas gracias
Un saludo
• 08/03/2007 15:38:00.
joder, cuanta ingenuidad, vosotros id revelando vuestros mails, a ver que os llega...
HOLA BUENAS NOCHES, ANTES DE NADA ENHORABUENA. ADEMAS VEO QUE LE HAN SALIDO MUCHAS NOVIAS A TU TEMARIO. YO SOLO QUERIA PREGUNTAR SI SERIAS TAN AMABLE DE INDICARME DONDE ME PUEDO COMPRAR O CONSEGUIR EL TEMARIO. SOY DE ALMERIA. MUHCAS GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS
• 13/04/2007 13:51:00.
ENHORABUENA
si me lo puedieras enviar te lo agradeceria muchisimo
beabasku@hotmail.com
gracias
• 16/04/2007 21:06:00.
Hola Luismi!
Nse cto tiempo lleva tu msj publicado tu msj xo yo lo acabo de ver,jaja y me gustaria que si no te importa me enviaras el temario xq estoy terminando derecho y me interesa bastante.X cierto,te ha costado mucho sacartelo??muchaaaaaaas felicidades campeon.Mil gracias x adelantado.Grace
• 16/04/2007 21:08:00.
JAJAJAJAJA,SE ME HA OLVIDADO DARTE EL MAIL LUISMI.AHI VA:
bebegranadina@hotmail.com
MiL GRACIAS DE NUEVO
• 16/04/2007 22:51:00.
Enhorabuena. Te rogaría, me lo enviaras a la siguiente dirección de correo: jjcvgva@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS.
• 09/05/2007 14:36:00.
hola! estoy muy interesado, si no te supone mucha molestía, podrías mandármelo a alejandro_cejuela@hotmail.com ? MUCHÍSIMAS GRACIAS
• 13/05/2007 13:35:00.
HOLA
alguien me lo puede enviar por favor??
envienmelo a: LLibiza001@hotmail.com
muchas gracias por adelantado y mucha suerte a todos!! ;)
• 15/05/2007 13:56:00.
Antes de nada ENHORABUENA!!!aguantaste todo el sprint de la oposicion, si pudieses, me gustaria recibir ese ansiado temario, porque esto es un no parar!!! muchas gracias de antemano.
Saludos
• 15/05/2007 14:18:00.
antes no te puse mi correo:
macyeltes@hotmail.com
Si alguien me lo pudiese enviar estaria eternamente agradecida!!
gracias
Enhorabuena Luisma!!!! Te agradecería si me los mandas. Un saludo
• 16/05/2007 12:48:00.
Hola luisma, en primer lugar felicitarte por tu aprobado, y en segundo, que me harías un gran favor regalandome tu temario pues empecé preparando registros y ahora me encuentro adaptando el temario a notarías, con lo que me ahorrarías mucho trabajo. Gracias.
• 17/05/2007 11:47:00.
hola!enhorabuena campeon!podrias enviarme el temario?gracias.estoy planteando dejar la opo pero lo mismo si veo tus temas bien hchos sobre todo los de hipotecario y mercantil lo mismo m animo..te agradeceria mucho q m lo enviaras xk estoy perdida..en fin saludos!!
• 17/05/2007 13:43:00.
¡Hola Luisma!
En primer lugar enorabuena.
Yo estoy pensando en opositar a notarias y me gustaria echarle un vistazo al temario, así que si me mandaras el toyo me harías un gran favor.
Espero que no sea demasiado tarde este es mi mail:
manulafu (arroba) gmail.com
Muchas gracias.
• 19/05/2007 13:31:00.
Hola luisma muchas felicidades antes de nada ya que acaba de comenzar tu nueva vida.
Ya se que somos muchos pidiendote los apuntes pero como bien sabras toda ayuda es poca, te agradecería que me mandaras los apuntes a: blakerdaza@hotmail.com
muchas gracias y felicidades
• 31/05/2007 14:02:00.
Enhorabuena! Yo llevo poco tiempo, así que paciencia.Si me envías el temario que ofreces, te lo agradecería mucho. No sabrás cuando saldrá próxima convocatoria?
• 31/05/2007 14:03:00.
HOLA Y QUE ENVIDIA
SI ME PUEDES MANDAR ESE TEMARIO
• 01/06/2007 16:27:00.
hl! si fueses tan amable de enviarme una copia..Gracias
• 01/06/2007 16:28:00.
una copia me vendría bien.
• 03/06/2007 22:56:00.
hola...TE agradecería muchísimo yo también su pudieras enviarme tus temas... mi correo es: bea-burgos@hotmail.com
mil gracias
• 15/06/2007 18:55:00.
Te lo agradeceria eternamente mi correo es tanaoq@gmail.com
• 28/06/2007 18:20:00.
Hombre...ya hace tiempo que las has aprobado, y quizas no vengas por el foro, pero sería muy amable de tu parte, o de cualquier otro compaero que me facilitara el temario.
Gracias por adelantado
IUSTITIAE@gmail.com
• 12/07/2007 2:26:00.
si no te molesta mandame el temario vale. Gracias.
ragulo@hotmail.com
• 12/07/2007 20:46:00.
Hola, quizás ya estés cansadísimo de mandar el temario, pero soy nuevo en este foro y si no te importa me gustaría que me lo mandases.Muchas gracias y un saludo.
adaninfeve@hotmail.com
• 13/07/2007 8:35:00.
Por favor mándamelo a flekyllo_9@hotmail.com, eso si como sea para enviar spawm te voy a denunciar; gracias
• 13/07/2007 11:17:00.
¿a quien vas a denunciar? ¿al que ha puesto un mensaje hace mas dos años o a qualquier hijo de vecino que pueda entrar en el foro y coger tu dirección? creo que mucho más efectivo que amenazar es pensar las cosas. De todas formas, si el mensaje fuera cierto(que no lo es), no sé yo si te hará mucho caso su autor, porque a mi si alguien me pide un favor y automáticamente ese alguien me amenaza, yo creo que le mandaría a la mierda.
• 15/07/2007 13:45:00.
hola!!!!estaría muy agradecida si me enviases tu temario!!!!!!anticipadamente, muchas gracias!!!!
aniasliacina19@hotmail.com
• 18/07/2007 13:17:00.
si me pudieras manda el temario te lo agradeceria muxisimo!!
gloss55@hotmail.com
besos y gracias
• 18/07/2007 21:13:00.
ante todo enhorabuena señor notario,yo quiero empezar a prepararmela en septiembre,a ver si me lo puedes enviar para ir entonandome,mchas gracias,
eagrados@hotmail.com
• 23/07/2007 13:57:00.
Hola soy un opositor antiguo que me reengacho a la oposción. Me harías una gran favor si me envías el temario. Mi email es ledx42@yahoo.es. Gracias.
• 24/07/2007 11:31:00.
Hola, supongo que ya llevarás tiempo de ejercicio. Maravilloso. Yo me pongo ahora a estudiar ¿Aún puedes enviarme el temario? Gracias. Mi dirección es myanguas@gmail.com.
• 24/07/2007 18:36:00.
::: --> Editado el dia : 24/07/2007 18:38:13
hola, soy nueva en esto de la oposicion y la verdad es que estoy bastante perdida, me gustaria poder recibir tu temario y en la medida de lo posible que me explicaras o me aconsejaras, muchas gracias anticipadamente, mi correo es rocilo2410@yahoo.es
• 25/07/2007 22:15:00.
ENHORABUENA ¿ME PODRÍAS ENVIAR EL TEMARIO?. MUCHAS GRACIAS. ROCIOGAZ@HOTMAIL.COM.
• 29/07/2007 18:41:00.
hola si puedes mandarmelo porfavor a mi direccion honnimura@hotmail.com y si puedes decir mas menos cuantos folios y temas son,un saludo y gracias
• 31/07/2007 10:33:00.
Enhorabuena, mi más sinceras felicitaciones. Por favor, ayudanos y remitenos el temaria.
GRACIAS por anticipado.
Un saludo.
• 30/08/2007 19:21:00.
Hola Luisma.
Antes que nada, FELICIDADES MACHO, ole tus consignas..
Me preguntaba si no podrías mandarme el bicho (el temario) que cuando dijiste "aprobado" se me pusieron los pelos de la espalda como chuscos de punta.
Un saludo.
elvagamundos.
sincrit@hotmail.com
• 05/09/2007 13:35:00.
PORFI ENVIAME EL TEMARIO!!!!!
PAPAJORRINES_II@HOTMAIL.COM
• 20/10/2007 14:25:00.
Hola Luisma, ante todo enhorabuena. Ya tengo temario y preparador en valencia, pero me harías un favor enorme si me pasaras tu temario. Un abrazo muy grande y gracias.
Mi e-mail es alcantaranas@hotmail.com
Nombre; Jose.
• 24/10/2007 18:02:00.
Hola Luisma,
un poco tarde pero muchas felicidades.
Yo tambien te agradeceria si me mandaras el temario.
Un cordial saludo a.mendiguren@landuprom.com
gracias
• 30/12/2007 14:23:00.
Un poco tarde pero enhorabuena. Si me lo puedes enviar AGarcia321@gmail.com Gracias.
• 31/12/2007 19:58:00.
Enhorabuena, ha valido la pena el esfuerzo.
Cuando has tardado y que edad tienes?
Te agradecería que me enviaras el temario.
Gracies. beelly@terra.es
• 16/01/2008 1:41:00.
Me encantería tener ese temaría. Mi correos es ad.flores@terra.es
Además si puede darme algún consejo para la preparación.
MUCHAS GRACIAS.
• 21/01/2008 16:29:00.
::: --> Editado el dia : 21/01/2008 16:33:16
Enhorabuena Luisma, ya todo un señor notario. Terminé la carrera en junio de 2007 y me estoy planteando el opositar a notarías, actualmente estoy trabajando para la administración pública a turnos, trabajando 7 días y librando otros 7. Me gustaría si no es mucha molestia, que me dieras tu opinión sobre compaginar estudio y trabajo y en último lugar, si me facilitaras el temario para darle un vistazo y valorar te lo agradecería.M
uchas gracias por todo y a disfrutar con tu trabajo.
Mi dirección de correo electrónico es : elijaopcion@hotmail.com
Si álguien me puede ayudar al respecto, que se ponga en contacto conmigo.
• 23/01/2008 19:00:00.
enhorabuena a ver si puedo correr la misma suerte, me haria un gran favor si me pudieras enviar el temario a esta direccion: miguelangelbarcelo@hotmail.com..un saludo y gracias
• 27/01/2008 14:55:00.
pues otro que se apunta a ver si le podrías enviar el temario por favor.
Muchas gracias y felicidades, aunque sea con bastante retraso ya...
ttmenzyme@gmail.com
• 29/01/2008 19:10:00.
Hola, lo primero antes que nada felicitarte, te lo has ganado y merecido.
No se si todavia regalaras tu temario...si es asi, estaria encantado de recibirlo.
Mi email es abuelozgz77@hotmail.com
Gracias por adelantado, y un saludo.
• 30/01/2008 12:37:00.
Me alegro de que hayas aprobado. Si es verdad eso de que regalas el temario, te agradeceria que me lo enviases al mail rjc80705@hotmail.com. Estoy en 4 de derecho y economia y me gustaria ir mirandome las oposicions a notario. Muchas gracias
• 06/02/2008 23:21:00.
Muchas felicidades por el aprobado!!! Jeje, me apunto al envio de temario, si es posible...
MIL GRACIAS POR ADELANTADO: do_you1988@hotmail.com
• 09/02/2008 11:47:00.
ENHORABUENA . Me gustaria que me mandases el temario. Mi correo es szaniawka1@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado.
• 11/02/2008 22:41:00.
FELICIDADES!!!!ME PODRIAS ENVIAR EL TEMARIO A jaoliv333@hotmail.com me seria de gran ayuda y te lo agradeceria infinitamente. y muchas felicidades
• 12/02/2008 23:24:00.
Hola, xfi envíame el temario!!!
do_you1988@hotmail.com
mil gracias
• 13/02/2008 13:26:00.
hola, que tal?? en primer lugar, aunque parece que esta nota ya hace años que la colgaste, enhorabuena pos tus oposiciones.
yo soy una recien licenciada, que me gustaria opositar para notario, y me gustaria que me pasaras esos apuntes, para ver que tal es el temario.
si me lo enviases y me contaras tu experiencia, te lo agradeceria.
Gracias
• 24/02/2008 5:27:00.
Estimado Luisma,
Me interesaría tener tu temario, así que desde ya te agradezco mucho por tu ayuda y te pido que, por favor, me lo envíes.
Saludos y gracias,
Beto.
• 24/02/2008 19:29:00.
hola!!! estoy muy interesada,en que me mandaran el temario de notaria al siguiente mail: emisario87@hotmail.com
• 25/02/2008 0:24:00.
hola luisma
antetodo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tras años de estudio llega la recompensa!!!
si puedes pasarme el temario te lo agradecería un montón
gracias
monadepaulo@hotmail.com
Hola, no tengo esperanza que sigas mandando el temario a la gente después de tanto tiempo, pero por si acaso aquí dejo mi email porque lo necesito urgentemente. Gracias. cataly2008@hotmail.com
• 13/12/2008 20:19:00.
Me gustaría que me los mandaras si puedes o alguien. Estoy buscando los temarios de notarías o registros.
• 22/12/2008 20:14:00.
No sigais poniendo direcciones: Nadie os va a regalar nada.
• 27/12/2008 11:26:00.
Hola!
Estoy pensando opositar a notarias y me gustaria mucho ver un temario completo para hacerme una idea de lo que es.
Te agradeceria mucho que me lo enviases. Mi email es: julia.carretero@gmail.com
Muchas gracias!!
• 24/01/2009 18:51:00.
Hola!! Primero que nada darte la enhorabuena!
Yo también estaría interesada en el temario. Te agradecería muchísimo que me lo enviases.
Muchas gracias por tu ayuda! un saludo!
mi email es aaliyah_girl_9@hotmail.com
• 28/01/2009 22:44:00.
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 22:08:51
::: --> Motivo : INCORRECTO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
• 30/01/2009 17:14:00.
Hola, antes de nada muchas felicidades. Agradecería si me pudieses enviar el temario. Mi e-mail es: groovalistic76@hotmail.com
• 23/10/2009 21:17:00.
Enhorabuena por haber conseguido el título de notario. Yo soy aspirante a ello y desearía me enviaras , si lo tienes a bien el emario.
E-mail: florcadiz@hotmail.com
Saludos