¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 05/10/2004 15:23:00.
• No registrado.

Academia claustro en sevilla

Quisiera que me facilitaseis informacion sobre la academia claustro en sevilla.Y si conoceis alguna opción mejor en esta ciudad. GRACIAS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 13:39:00.
• No registrado.

RE:Academia claustro en sevilla

La verdad es que es un poco cara, te sale casi 130 euros al mes mas la matrícula, y después de todo se te pone un licenciado recien salido de la universidad a dictarte los apuntes. Yo perdí el tiempo un año y el siguiente me lo preparé con ADAMS me fué mucho más barato y estuve cerca de aprobar.

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 13:55:00.
• No registrado.

Yo he estado algunos años en Claustro. Te puedo decir desde mi experiencia que el primer año no estuvo mal para un primer contacto con la materia, pero el siguiente año me di cuenta de lo desactualizado del temario, de la dejadez del profesorado, de la lentitud que marcan a la hora del estudio(sólo dimos una primera vuelta al temario, después de que en la famosa sesión informativa nos prometieron dar varias) y en general de la desastrosa organización y del bajo nivel con la que la enfocan. Deciros que aún sigo preparándomela, soy chica y aún lo tenemos más difícil, pero ahora tengo el mejor temario y el mejor preparador de Sevilla

antiguo

No Registrado

• 20/11/2004 11:25:00.
• No registrado.

Hola Yo misma!!! Con quién te las estas preparando Verás, yo soy de Huelva y no estoy muy contenta cn mi preparador por lo q m gustaria cambiar y había pensado en Claustro pero muchos me has aconsejado q no asi que m gustaría por favor q m aconsejaras un poquillo.Gracias.
Chao!!!!

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 21:04:00.
• No registrado.

Hola Inma!. Como ya te dije, llevo años preparándome esto, así que podrías fiarte de lo que te aconsejo: En Claustro el temario deja mucho que desear y el ritmo no es el más acosenjado y menos para nosotras. Además, después de estar varios años allí, te das cuenta de que a las féminas no se nos toman muy en serio por la sencilla razón de que el margen de aprobado de la Academia lo alimenta solamente los chicos... Así que si lo deseas podríamos comunicarnos a través de nuestros correos. Si no te importa, escríbeme diciéndome tu correo y te podría poner en contacto con el preparador. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 13:46:00.
• No registrado.

Hola Yo Misma! Este es mi correo por si puedes orientarme un poco:idociorodriguez@yahoo.es.
Gracias!

jeyeti1

• 27/08/2008 13:41:00.

hola yo misma, mi e-mail es jeyeti@msn.com. que academia me recomiendas en sevilla muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición