¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 19:42:00.
• No registrado.

porros y exámen médico

hola a todos y gracias por si me podéis ayudar.
soy opositora y fumadora habitual de kanabis, necesito la opinión de un médico o alguién que me pueda ayudar.cuanto tiempo debo de dejar de fumar para no dar positivo en las pruebas médicas?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 20:56:00.
• No registrado.

RE:porros y exámen médico

te aconsejo q dejes ese mal vicio q es muy malo para la salud

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 22:07:00.
• No registrado.

como bien dices necesitas la opinion d un medico!
nose pa q pones esto aki.

De toas formas he oido q son cerca de 3 meses.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 19:37:00.
• No registrado.

POR FIN,HOLA MARTITA PENSÉ QUE YO ERA EL ÚNICO PREOCUPADO POR ESTE TEMA.A MI ME PASA LO MISMO,HE ESCUCHADO MILES DE CONSEJOS ACERCA DEL CANNABIS,ES MÁS A MI ME ESTIMULA A LA HORA DE ESTUDIAR,MI CONSEJO QUE NO ES FACULTATIVO PERO SI DE UN GRAN CONOCEDOR DEL TEMA ES QUE TIENES TIEMPO PARA TODO!LEE MI MENSAJE ES DE FECHA DE HOY A VER SI TE INTERESA!DE TODAS MANERAS TE DEJO MI MESENGER POR SI QUIERES INFORMACIÓN DTALLADA YA QUE NO ME GUSTA EL FORO PARA ESTAS COSAS-GASLATINO@HOTMAIL.COM-1SALUDO DESDE GALICIA

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 0:26:00.
• No registrado.

Marta...no los dejes....nadie te dice lo que tienes que hacer.....si fumas continuamente pero no mucho mucho...aunque sea diariamente....con un mes...parece suficiente...ahora esto depende de muchos factores.....si comes poco ..haces ejercicio y sudas mas...lo eliminaras antyes....y beber muchos liquidos...no alcoholicos....el thc...se instala en el tejido adiposo y esa es la forma mas rapida de que se elimnine antes....
Mi novia tb es opositora y fuma....lo ha dejado 3 o 4 meses antes de la posible prueba medica...por si acaso...lo bueno de esta sustancia que no es adictiva fisicamente...aunque claro esta ayuda a vivir mejor....y a lo que todos sabemos....lo que da rabia es que esto este prohibido..y cuando te esta ayudando a estudiar...lo tienes que dejar en los ultimos meses....
no se si te habra servido pero esa es mi opinion despues de leer mucho sobre ello....
un saludo.

antiguo

No Registrado

• 29/10/2004 1:30:00.
• No registrado.

lee tu un poquito mas....que te crees ignorante

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 18:04:00.
• No registrado.

para el antiporros de turno:aver aclaremos conceptos.empecemos por el concepto básico de lpegado unas valaditas alguna vezos señores prejuiciosos,¿no se si él será un canelo pero tu no eres nadie para juzgarlo por el mero hecho de fumar porros,segundo seguro que más de algun coleguilla tuyo o tu mismo te has pegao unas caladitas alguna vez,lo cual me parece estupendo y no entro a juzgarte,tercero que si fueses algo inteligente no le dirías que se informase por que cuando quieras debatimos tu y yo acerca de las propiedades del cannabis,cuarto que me pareces un antisocial,y te seguiría juzgando como haces tu aver que te parecería pero!no mereces la pena!y por ultimo haber si te fumas un buen petardo y no das tanto la paliza,ok makeyy ahora si quieres mandame la ofensiva!saudos desde galiza!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición