Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2005 11:16:00.
Hola, soy psicologa y me han hablado de estas oposiciones y me gustaria que me informaseis:
- donde puedo comprar el temario desarrollado.
- que editorial esta bien.
- alguien conoce a alguien que se haya preperado ya esta oposición? ( es dificil, facil, como todas....)
Gracias por todo.
• 17/06/2005 20:34:00.
en la pagina del martillo vikingo o en la de aladino tienes un listado se academias.
son unas oposiciones al grupo A, vamos, que no te las regalan, pero para ser grupo A no está mal.Se puede aprobar siendo una persona normalita. Si conozco gente que ha aprobado, la proxima espero ser yo.
Suerte si te decides.
Ah! se constante.
• 04/07/2005 17:44:00.
yo también estoy interesada en conseguir el temario desarrollado de estas oposiciones, si lo encuentras te agradecería que me dijeses dónde lo has conseguido, por favor. Gracias zumamen@hotmail.com
• 30/07/2005 23:53:00.
Hola:
Yo os puedo decir q he conseguido el temario por una academia q me lo envió por correo, osea q la preparas por libre, aunque t ofrece la posibilidad de si tienes dudas mandar emilio, pues tienes profesor a distancia.
Yo todavía no he hecho uso pues no me he puesto en serio. Si necesitais información decírmelo.Ánimo
• 25/08/2005 18:29:00.
HOLA!!!! soy psicóloga y tb estoy interesada en estas oposiciones, por favor, agradecería me informeis, soy de Málaga y estoy dispuesta a formar algún grupo o contactar con academia, gracias,
apsico9@yahoo.es
• 16/09/2005 16:53:00.
Hola a todas,
Yo también voy a empezar a preparar esta oposicion. Me gustaría que me aconsejarais como hacerlo. Soy de Madrid y solo he localizado una academia que prepara para ello y me parece un poco caro.
Me gustaria saber también donde tengo que pedir el temario en caso de pedirlo por correo y cuanto cuesta.
Animo!
lucia73f@hotmail.com
• 19/09/2005 21:52:00.
Yo tengo un amigo que se está preparando estas oposiciones (está a la espera de nota), y me dijo una vez que el iba a uno de los mejores preparadores de España pa estas opos, que está en malaga. A ver si se lo pregunto mañana y te digo quien es. Si quiere decirmelo, claro, que lo mismo no quiere competencia, jeje.
• 20/09/2005 22:56:00.
Javivita, si me pasas tu email te comento lo del preparador en malaga capital
• 15/12/2005 11:36:00.
Hola sako.
Me interesa bastante lo del preparador de Málaga para el Cuerpo Superior de Psicólogos, y te agradecería que me comentases más sobre el tema. Mi dirección de mail es heroesliveforever@hotmail.com.
Muchas gracias.
• 15/12/2005 18:33:00.
Ánimo si os quereis presentar porq son muy duras, el temario es muy denso y el tribunal no lo está poniendo muy fácil últimamente. Yo m he qdado hoy en el tercer examen, casi a las puertas. Pero bueno, espero q el año q viene sea el mio o mejor dicho, el año q viene pisaré más fuerte aún y caen seguro!!!
saludos
• 18/05/2007 20:22:00.
Hola que tal?. Yo también soy psicóloga y compre los apuntes de las oposiciones, pero ahora he decidido meterme en la policia, por lo que tengo los pauntes nuevos sin tocarlos, que los compre en una de las pocas academias que se dedican a esto de madrid. Los apuntes me costaron 250€, te aseguro que estan como nuevos, y me harias un favorazo, ya que a mi ya nome sirven. Te van a cobrar lo mismo en todos lados. Gracias por atenderme. Si estas interesada ponte en contacto conmigo en el mail: grb1983@hotmail.com
• 26/05/2007 19:23:00.
Hola psicólogos-opositores, soy psicólogo de prisiones desde hace 11 años. Estoy terminando de preparar el temario. Todo actualizado y con un aire nuevo. He terminado toda la parte específica de psicología y los temas de gerencia pública. También tengo bastantes de función pública y de penología y derecho penitenciario.
En 15-20 días espero terminarlo completo.
También tengo intención de formar un grupo de preparación presencial. Ya sabéis que con el formato de oposición (Preguntas abiertas, Exposición de tres temas y éxamen práctico) es fundamental la preparación presencial.
Las clases serían en Manzanares (Ciudad Real).
Quién esté interesado, tanto en el temario como en la preparación presencial puede comunicarse conmigo: Email: crespocano@teleline.es
• 04/07/2007 10:36:00.
hola me estaría interesado en presentarme a estas oposiciones. por tu experiencia debes conocer muy bien el trabajo desde dentro.me recomiendas que las prepare? como es el trabajo de un psicologo en la carcel? EXITEN RIESGOS O PELIGROSIDAD? ya se que son preguntas obvias de un inicado en esto preo son dudas razonables de uno que va gastar tiempo y dinero en esto
. estaria interesado en el temario, en las clases presenciales no dado que soy de galicia. harias seguimientos por internet, aclaracion de dudas, etc..?
• 19/04/2008 14:57:00.
hola a todos. quisiera saber si estas oposiciones a parte de ser duras como he oido, tamiben tiene un examen de idiomas, que es lo que me echa para atras, y si es asi a que nivel es el examen de idiomas
gracias a todos
yo tb estaría interesada en estas oposiciones, pero como la compañera tengo dudas sobre la prueba de idioma, que tal te piden mucho nivel o es fácil de preparar
un saludo
• 09/05/2008 11:18:00.
Hola a todos,
vendo un temario de la Oposición del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad Psicólogos, comprado en junio del año pasado (esto es demostrable con el resguardo de correos). El temario está virgen, lo vendo porque me aceptaron en un Máster y acto seguido me salió un trabajo y no he podido ni mirarlo hasta hoy.
Un saludo.
• 11/05/2008 20:26:00.
Hola a todos:
Si alguien tiene intención de prepararse estas oposiciones, yo preparo en Valencia, soy psicóloga desde hace 5 años y actualmente tengo a personas ya preparándose. Puedo proporcionar temario.
Las oposiciones son celosas y necesitan tiempo para prepararlas, las dudas que planteais de peligrosidad en el puesto, yo jamás he tenido esa sensación. Y en cuanto al idioma es bastante fácil la prueba. O animo!
Mi mail es: eletoa@hotmail.com