Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/11/2005 13:50:00.
Hola compañeros!
Antes de nada, muchas garcias a todos los q participais en el foro. Leyendo se sale de muchas dudas... q siga este buen rollo!
Y ahora, la preguntilla, a ver si alguien me puede echar una mano!
Estoy pensando en preparar las oposiciones del cuerpo superior de tecnicos de instituciones penitenciarias, especialidad de juristas. Soy gallego, de Lugo, y queria saber si alguien conoce en Galicia una academia o un preparador (mejor esta segunda opcion) que tengan buena fama y un buen porcentaje de aprobados.
Si no sabe nadie de ningun preparador o academia en Galicia, pues igualmnte pido informacion del resto de España, aunque ya he leido por ahi alguna cosilla sobre las academias hernandez y visan, asi que si hay algo nuevo, como por ejemplo alguna noticia sobre don javier nistal u otro buen preparador, lo agradecere muchisimo.
Eso es todo, a ver si me podeis ayudar... y perdonadme por enrollarme!
Os dejo mi e-mail, por si a alguien no le parece adecuado hacer publicidad de preparadores en el foro: cendan_f_p@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS A TODOS
• 02/10/2006 17:38:00.
Hola!!!
Buscando información sobre la oposición a juristas acabo de leer tu mensaje de hace un año y medio y no pude resistirme.
Yo también soy de Lugo (bueno, de un pueblo de Lugo) y quiero empezar a preparar las oposiciones cuanto antes pero me está costndo mucho encontrar preparador en Galicia. Supongo que después de tanto tiempo tú ya lo habrás hecho, por eso me gustaría que me contases dónde te preparas (si es que sigues) y cómo llevas la oposición.
Muhcas gracias de antemano y un saludo.
Ah, y muchísima suerte is estás en plenos exámenes!!!
• 21/10/2006 20:12:00.
En León han empezado a preparar tres juristas de la Prisión de mansilla.Cada uno se dedica a una parte del temario, cosa que está muy bién.Dan clase los sábados por la mañana de 10 a 14 horas y empiezan con la preparación en noviembre. Si te quieres poner en contacto con ellos envia un correo electronico a la dirección tecnicosprisiones@gmail.com. Creo que en Galicia puesdes preparar en Pontevedra, pero desde Lugo te puede quedar peor.
• 21/10/2006 20:16:00.
En León preparan tres juristas de la prisión de Mansilla, cada uno se encarga de una parte del temario.dan clase los sábados por la mañana de 10 a 14 horas. Si te quieres poner en contacto con ellos escribe un mensaje a la dirección tecnicosprisiones@gmail.com y te envian información sobre la preparación y un telefono de contacto.
• 16/12/2006 17:43:00.
hola, hay dos preparadores en Madrid que estan preparando a gente de todas partes o bien presencial una o dos veces al mes, o bien por internet, remitiendo casos practicos y demas o como acuerdes con ellos.sus alumnos estan sacando los primeros numeros el año pasado y este por el momento.si te interesa 616365173
• 10/01/2007 15:13:00.
::: --> Editado el dia : 10/01/2007 15:13:36
::: --> Motivo :
Yo soy de Burgos y tb estoy interesada en esta oposición, en Madrid conozco sitios donde preparan, pero me gustaría saber si hay algún sitio más cercano donde tb lo hagan, por lo que he visto parece que lo hacen en León. Si alguien me puede informar sobre esto lo agradecería michísimo.
Un saludo a todos y ánimo.
Mi correo es dossoles_2@msn.com