Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2006 18:34:00.
Pues eso q no se ke leches es...
• 16/02/2006 22:30:00.
Pues eso, un puesto que no es pluralizado.
• 16/02/2006 23:32:00.
¿ Que pasa andaluz, hacía tiempo que no te veía por aqui? Mira el tema que preguntas lo he estado mirando y está relacionado con los funcionarios y el complemento de actividad; por lo visto, hay dos tipos de puestos de trabajo: genéricos (desempeñarán tareas propias del grupo o categoría) y singularizado( implican la ejecución de funciones asignadas de forma individualizada). Estos últimos recibirán retribuciones mayores, así como los que presten servicios en circunstancias de peligrosidad, penosidad, dedicación por turnos o atención continuada. Es como si hubiera un componente salarial en función de la categoría y otro en función del puesto desempeñado. Yo supongo que esa es una de las cosas por las que se gana más pasta en interior que en oficinas, aunque a mi no me hagas mucho caso que estoy como tu o peor. De cualquier manera un saludo compadre
• 17/02/2006 13:47:00.
Muchas gracias keith, una duda menos q preguntar mañana en clase, pq en mi tema(tengo el temario de CEJ) sólo hace referencia a ese tipo d puestos d trabajo pero no los define.
A partir del tema 9 parece q los temas son menos pesaos, por lo menos más cortos....pq vaya tela con la puta función pública.
Saludos!!