¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 22/12/2004 1:21:00.
• No registrado.

Temario Adams

Hola:
Mi profesor me ha recomendado ADAMS para el temario, y mi academia no es de ADAMS. Le pregunté sino sería mejor el de CEAP y me dijo que no, que con el de ADAMS era suficiente.

Un saludo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 22/12/2004 16:13:00.
• No registrado.

RE:Temario Adams

Si estudias con adams no apruebas, así de claro, si dice que el de ceap es malo, más malo es tu preparador.

Tú mismo.

antiguo

No Registrado

• 22/12/2004 18:40:00.
• No registrado.

Bueno, yo tengo una preparadora q ahora es subdirectora de prisiones, y tambien me recomendo el adams, aunq yo le dije q segun se comenta este es bastante malo, en breve hablare con ella de nuevo ya q consultara a mas gente de ayudantes sobre temarios, yo tengo pensado pillarme el de ceap o el de paip, un saludo

antiguo

No Registrado

• 22/12/2004 20:43:00.
• No registrado.

No me dijo que el de CEAP fuese malo, simplemente me dijo que el de Adams estaba bien, y que si falta algo se completa en clase.

antiguo

No Registrado

• 22/12/2004 22:13:00.
• No registrado.

Yo tenía el de Adams, Mad, y me compré el de Ceap por lo que escuché en el foro, pues bien.... en el de Ceap vendrá todo, pero valla manera de exponerlo :-( es una lectura aburrida, con unos esquemas pésimos, y una riqueza visual agobiante. El de Adams alomejor vendra el 98% del temario pero con unos esquemas que dan gusto verlos, con una buena riqueza visual, y forma de redactar.
Si quieres que el temario te resulte pesadísimo pero con el 100% contenido elige Ceap, pero si quieres que te resulte más ameno y digno para la vista; Adams. De todas maneras he estado haciendo calculos y el 1º examen se aprueba con sólo un 6,3 más o menos, y el 2º examen con alrededor de un 4,5. Osea, más vale tener el contenido 90%por ciento del temario al 100%comprendido, que el temario al 100% redactado y comprendido al 80%.

antiguo

No Registrado

• 23/12/2004 16:51:00.
• No registrado.

y q opinais del temario de paip, alguien lo tiene, por lo visto es de una academia de granada y esta bastante bien, dando los temas en folios por anillas y te los van actualizando , q opinais

antiguo

No Registrado

• 24/12/2004 1:03:00.
• No registrado.

Mira el de paip no lo conozco pero he oido hablar bien de el. Yo he estudiado con el de CEJ, que es el de Ignacio G. Ch. que es bastante famosillo y he aprobado a la primera con él.

Ahora bien, lo que más te recomiendo es que te estudies las leyes, constitución, reglamento penitenciario, ley orgánica general penitenciaria, código penal, y todas las leyes sobre función pública, que son muchas.

Creo que con eso prácticamente cualquier temario te vale, sobre todo los de Ceap. paip y cej.

Mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 24/12/2004 3:22:00.
• No registrado.

es un temario nefasto ,te lo digo yo que actualmente estoy trabajando de preparador en un academia de salamanca.animo y no desperes que estudiando se sacan ..."los talegos"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición