Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
pues eso, q estoy dudando un poco,bastante,sobre que oposiciones prepararme,y agradeceria ,si alguien ha pasado alguna vez por esta dicotomia, q expusiese las razones q le hicieron decantarse por una u otra. Asi como las posibilidades de ascenso o promoción q ofrecen ambos trabajos.
je, eso mismo me paso a mi. mis amigos se prepararon las de poli y ya llevan 2 años chupando del bote, yo llevo 2 años jodidiendome los codos, las vacaciones, los fines de semana,... con eso te lo digo todo.
me vendieron una yamaha de 1000 cc y al final estoy viendo que es una vespino de 49.
tu mismo.
¿Las penitenciarias son el vespino? ¿Porqué?. se q es una cosa personal, pero en tu caso, ¿porque t decantaste por las de ayudante y no por las de polizei? a mi lo q me frena un poco en las de ayudante a ÏIPP es q quizás se trata de un trabajo demasiado aburrido y monótono,como para estar realizándolo toda la vida. en cuanto a lo de la promoción al cuerpo especial, ¿en que consiste exactamente? ¿que labores o funciones desarrollan los funcionarios de dicho cuerpo?
lo que ocurre es que te venden esta oposicion como si se tratase de una oposicion facil, incluso mas que las de policia, pero resulta que son bastante mas dificiles y el temario tambien es mucho mas extenso.
me decante por las de IIPP porque si consigues plaza vives como un marques y el sueldo está muy bien, igual trabajas 2 dias a la semana y el resto lo tienes para lo que quieras, te haces a la idea de ir 2 dias durante 8 horas y punto. en oficinas te tocas el nispero y en contacto con los presos no suele haber problemas.
y luego viene lo que ya he comentado, que el temario es muy amplio y los examenes son otra putadilla.