¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

laura1993

• 20/10/2006 12:39:00.

kiero preparar oposiciones de psicologa para IIPP

Si alguien sabe de alguna academia o preparador que me lo comunique. gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

nefertiti

• 20/10/2006 17:46:00.

RE:kiero preparar oposiciones de psicologa para IIPP

hola te adjunto academias que aparecen en la pagina de aladino, una pagina de prisiones.
personalmente te recomiendo ac. hernandez, buen temario, hay cosas mejorables, pero con el vas sobre seguro. la parte comun esta muy bien. tambien hablan bien de adams, de ceap no he oido hablar muy bien pero es eso, de oidas, yo no tengo experiencia con ellos, ni buena ni mala.
tambien se que hay psicologos y juristas de diferentes centros que preparan alumnos, pero de eso no te puedo informar, no se si por la zona de murcia, alicante...alguien preparara.
suerte y animo

ACADEMIAS
CUERPO SUPERIOR TECNICO INSTITUCIONES PENITENCIARIAS (Juristas y Psicólogos)
Academia Osma. C/ Pizarro 19, 28004 Madrid
TFNO 915227992

Academia CEAP (Centro de Estudios para la Admón Pública), C/Zurita 21, 1º, 50001 Zaragoza,www.ceap.es
TFNO 976 211437

Academia Hernández C/Santa Engracia, 169-1ºA. 28003 Madrid
TFNO 914660985-619774554 . el movil es del psicologo. llama mejor a el aunque ambos te atenderan. llama por la tarde.

Academia ADAMS CALLE AYALA 130 Madrid TFNO 91 577 34 01

Academia COEPA - Formación Abierta (Cuerpo Técnico y Trabajadores Sociales) Fernando el Católico, 12 - 1º Izda. 50005 Zaragoza. Web: http://www.coepaestudios.com Email: coepa@wanadoo.es
TFNO 976 552040

CUERPO AYUDANTES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Si conoce la dirección de alguna academia puede enviar sus datos a la dirección aladino946@hotmail.com para su inclusión en este directorio
Academia Hernández. C/ Santa Engracia 169, 1º Madrid TFNO 914660985-619774554