Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2006 18:50:00.
Soy un opositor de Jaen, y ahora que empezaba a dar clase con uno de los mejores preparadores, Juan Miguel C.A., se marcha a Cordoba y nos deja solos, otra opcion es Ignacio del equipo de centro de estudios juridicos de Granada, pero veo que tienen mucha publicidad y no me convence del todo, he probado en la academia San Francisco y el preparador va a su bola, para hacer solo test me quedo en mi casa.
Que me aconsejais, han comentado hacer un grupo en Cordoba con Juan Miguel donde nos cojan a gente de Jaén, pero la idea de desplazarme todas las semanas no me hace mucha gracia.
Que lio!!!!
Gracias de antemano a los que me aconsejeis de verdad y un saludo a todos los currantes de los temarios, QUE NO DECAIGAMOS Y ANIMO!!
hola xorry soy noema igual nos conocemos de la misma misma academia cn juamiguel la universal,la verdad es qes una putada lo he comentado cn otro compañero(antonio) al enterarnos y jode este cambio pq ahora qte habias habituado a el nos deja tiraos, si hicieramos un grupo nos podrias ir a cordoba cn el ya qtenemos su temario y lo conocesmos total es un dia ala semana, la gente va y viene donde sea yo no lo veo mal. por cierto kien eres?te doy mi correo y me dices si has hablao cn alguien o qhas pensao(igual eres jaime , jejeejj)noemgar@hotmail.com
• 25/10/2006 17:58:00.
Noema ya estamos 4 para ir a cordoba, ayer estuve con Alberto hablando con Juan Miguel y no nos ha dejado tirados, sus motivos tendra para irse a cordoba ya sabes que es muy estricto, pero bueno eso no es el tema de conversacion, el jueves que viene empezamos ya en cordoba y a hacer kilometros toas las semanas, que le vamos a hacer, almenos contamos con uno de los mejores preparadores, miralo por el lado bueno.
Un saludo y hasta pronto
• 31/10/2006 11:56:00.
Hola, alguien sabe algo de un preparador q se llama Eladio?
• 01/11/2006 18:13:00.
hola
alguien me puede decir el horario de las clases de Juan Miguel en Córdoba para la gente de jaén, me gustaría ir, pero como trabajo no se si podré compatibilizarlo.
Muchas gracias
• 27/02/2007 20:38:00.
::: --> Editado el dia : 26/12/2007 20:17:06
::: --> Motivo :
...
GRADIUS EL TELEFONO DE ELADIO ES 659559318, YO NO VOY CON EL PERO ME HAN HABLADO MUY BIEN.
YO ESTOY CON EL EQUIPO DE IGNACIO EN LA SOBRESALIENTE Y ME VA GENIAL, SON GENTE MUY COMPETENTE.