¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marthuky

• 24/12/2006 0:32:00.

examen ingles juristas o psicologos

hola a todos , podria alguien decirme donde se podrian conseguir examenes de ingles de otros años o al menos de que temas tratan.gracias a quien pueda a yudarme

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

marthuky

• 26/12/2006 18:54:00.

RE:examen ingles juristas o psicologos

nadie puede ayudarme?

marthuky

• 29/12/2006 13:12:00.

si sevi estoy super contenta despues de unos meses horrorosos lo he conseguido, he tenido mucha suerte porque era la primera vez que me presentaba.
ahora repasando ingles y leyendome periodicos, pero ya se hace pesado tengo unas ganas de acabar.... todo el mundo me dice que no me preocupe pero por el idioma pero tam`poco me siento bien si no hago nada.
tu dale duro que merece la pena y si te puedo ayudar en algo ya sabes...bess

pickymilka

• 29/12/2006 21:45:00.

hola marthuky, serias tan amable de decirme que academia tenias y que temario has usado. esstoy hecho un lio y quiero saber que temarios son buenos y que academia tiene la gente que ha aprobado. gracias y suerte............ y enhorabuena

marthuky

• 29/12/2006 23:26:00.

pues yo tengo el de la academia hernandez, el de tavera. en la oposicion casi toda la gente tenia este o el de la visan , pero ese no se que tal esta.

tralari

• 30/12/2006 10:36:00.

Hola Marthuky!! Ante todo enhorabuena, y hacerte dos preguntas,yo acabo de empezar y levo ele tematio de la visan, hay aprobados con este temario??'a ver si va a ser un churro...y la segunda...cuanto tiempo has tardado? poruqe yo he oido de gente q se las ha sacado en tiempo record, un saludo y suerte!

marthuky

• 30/12/2006 11:02:00.

hola tralari no he visto el temario de visan pero creo que esta bien , en el practico si se que habia gente con ese temario , pero no puedo decirte mas.
yo es la primera vez que me presentaba pero lo normal es mas tiempo, me he metido mucha paliza y ha sido un poco locura y tambien, como no ,hay que tener suerte.

gracias a todos por la enhorabuena pero me queda el idioma y no quiero cantar victoria antes de tiempo.

pickymilka

• 30/12/2006 13:07:00.

no creo que te tengas que preocupar por el idioma. tengo entendido que suelen aprobar a todos los que llegan. solo una vez suspendio una psicologa hace un par de años pero tuvo que ser por algo raro.
otra preguntita, de los 18 o 19 que llegasteis al practico, sabrias cuantos erais por cada academia?? es algo significativo que tavera o visan o cualquier otra academia haya metido a muchos aumnos. demostraria que tienen un buen temario y que preparan bien. cuantos erais de tavera???
y otra cosilla, tavera prepara ahora con nistal?? he oido algo de eso.
gracias por responder

Psikoloka

Ando como loka buscando compis lokoss

• 31/12/2006 6:02:00.

ENHORABUENA, chica eres una hacha, si a la primera has llegado hasta aquí es para felicitarte.
Yo he empezado en Octubre a estudiar, es la 1º vez q me voy a presentar a unas oposiciones, y tus palabras me han morivado mucho.
Si no te importa me gusaría que nos contaras como ha sido tu ritmo de estudio, si ibas presencial a la academia, cuantas horas dedicabas, coo conseguiste acordarte de todos los temas en el examen? etc etc etc...
La verdad es que nos harias un gran favor contandonos estas cosas, porque hay poca gente que despues de aprobar se acuerde de los que lo estamos intentado y no sabeis el favor q nos haceis.
Mi correo es yasmineee7 hotmail.com
Saludos
Y repito
ENHORABUENA
OLE OLE Y OLE

eclips

• 01/01/2007 18:07:00.

Enhorabuena!!! y ve haciéndote la idea de lo q has conseguido! Yo solo quería preguntarte para qué día os han convocado para el de idiomas y cuéntanos cuando lo hayas hecho algo sobre q tal ha sido y q tal t ha ido, q seguro q t sale muy bien. Disfruta de tu merecido aprobado! Ah, feliz año a todos!

Temis2009

• 03/01/2007 1:44:00.

ENHORABUENA MARTHUKY!!!! La verdad es que eres un buen chorro de motivación para todos nosotros!!!!!
Estoy muy interesada en saber en cuánto tiempo te las preparaste y que ritmo de estudio tenías. Yo empiezo ahora.. pero para Septiembre dudo que me de tiempo.. a no ser que me des tu receta mágica!!!!
Ahora a darle cañita al idioma y ya eres Jurista!! Mucho ánimo campeona!!

Esthergy

nada

• 04/01/2007 14:35:00.

no es por desanimar pero yo suspendi la prueba de idioma hace dos años ,asi que ánimo pero no vayas con la victoria cantada que el vatacazo es peor despues

monicaff

• 04/01/2007 17:40:00.

anda; pues o eres la famosa psicóloga a la que se cargaron porque habían llegado al idioma más personas que plazas, o eres el caso del que nadie ha oido hablar- cosa que parece un poco difícil con los pocos que somos opositando y preparando y con los pocos años que lleva este examen- o nos estás tomando el pelo, de todas formas y por los exámenes que tenfo, el examen no es para dejarlo en blanco. por cierto "vatacazo" se escribe con B

Esthergy

nada

• 07/01/2007 21:15:00.

y tenfo se escribe con g lista

monicaff

• 08/01/2007 14:19:00.

lo siento si te he ofendido pero para evitar estas cosas deja de decir mentiras y tonterías en el foro y de ja de engañar a la gente porque a este examen es un trámite y la única que lo ha suspendido- que no has sido tú y dudo que te hayas presentado siquiera- fue por una historia extraña; dedícate a estudiar y a mejorar tu castellano y no te metas en lo que no te importa

Esthergy

nada

• 10/01/2007 13:12:00.

vete a la mierda

cristinagc

The world is full of possibilities.

• 24/01/2007 10:43:00.

Maika, el examen ya ha sido, sí...por lo que tengo entendido, ha sido la traducción de un tema que iba sobre prisiones, pero muy general, no era técnico, creo que no han sido muy duros...lo único que este año creo que el tribunal ha hecho un par de preguntas, fáciles, y si veían que no dominabas mucho, tenían clemencia, y si veías que dominabas pues hablaban contigo porque parece que uno del tribunal dominaba bastante el inglés y por el placer de poder hablar en inglés pero no para putear ni nada de eso...no sé si han salido las notas, pero es cierto que yo sepa que ha día de hoy no han suspendido a nadie por el idioma...creo que hace años suspendieron a alguien y fue por algo raro o porque no tenia ni idea del idioma (o sea que o dejo la traduccion en blanco o algo parecido)...

Psikoloka

Ando como loka buscando compis lokoss

• 29/01/2007 1:06:00.

Yo he oído lo mismo q Cristina, q fué la traducción d unt exto y que hicieron varias preguntas. Espero q la compi que le quedaba por hacer este examen nos escriba para decirnos q ha aprobado y nos cuente que tal le fué.
Saludos
¿Por cierto, alguien tiene idea d cuantas plazas saldrán para este año???. he oído en otro mensaje que hay previstas 12 carceles nuevas, imagino que eso tb influirá en más plazas para el Grupo A...

marthuky

• 29/01/2007 11:57:00.

hola , ya hicimos el examen en juristas fuen solo una traduccion de iongles a español y el psicologos traduccion de un parrafo y preguntas.TRanquilos porque no ha suspendido nadie, era un tramite.Mucha suerte a todos y animo.

perceval

• 30/01/2007 10:05:00.

Hola, enhorabuena por la prácticamente lograda plaza, marthuky. Lo tuyo ha sido increíble, un año, llegar y besar el santo. Supongo que tu esfuerzo te habrá costado...Eso nos da ánimos a los que empezamos en estas lides!

Bueno pues de nuevo enhorabuena a todos los que lo han logrado este año, a los que no, pues a perseverar, y a los nuevos, pues más todavía.

Un saludo!

perceval

• 31/01/2007 14:15:00.

Marthuky, durante cuánto tiempo estuviste preparando judicaturas? qué te pareció el cambio de una oposición a otra? te ayudó mucho el haber preparado judicaturas, a la hora de cantar, etc? gracias

marthuky

• 31/01/2007 18:22:00.

pues no estuve mucho un año y poco porque me entraron las prisas.la oposicion me la esperaba mas facil, pensaba que no habria tanto nivel pero este año ha habido nivelazo.
en cuanto a lo de cantas siempre se me han dado bien los orales, y prefiero un examen oral antes que cualquier otro porque puedes demostrar mucho mejor lo que sabes, pero creo que eso depende de la persona y algo , esta claro me ayudaria judicaturas pero ya te digo que no creo que influya tanto; puede influir mas la forma de estudiar para cantar o aprender memorizando.
yo me preocuparia mas por el practico, que es en mi opinion el mas decisivo y mas complicado.suerte

perceval

• 31/01/2007 23:40:00.

Muchas gracias por tu respuesta, no sé por qué, pero en lo del práctico estoy contigo, y eso sin haber visto más que un par de ellos...

Pues habrá que adoptar un buen método de estudio, y como decía yekser, vender bien el producto al tribunal. Yo prefiero un oral a un test, la verdad.

¿Qué te pareció la parte de criminología? ¿atractiva?

Saludos

pickymilka

• 01/02/2007 21:03:00.

una pregunta para marthuky:
cual es tu preparador?? y de que academias ha colado gente este año?
es pa ver que indice de aprobados tiene cada academia. se que el resultado depende del opositor, pero es indicativo que alguna academia meta a mucha gente. eso indica que es un buen preparador, que tiene un buen temario....
o sea, si eres tan amable, me gustaria saber cual ha sido tu preparador y que academias han tenido buenos resultados este año.
muchas gracias y enhorabuena

sandra36

• 04/02/2007 8:50:00.

Enhora buena sobre todo
una pregunta si lo sabeis: cuando has aprobado las oposiciones hay una fase de práctica que tienes que pasar como apto o no apto, sabéis en que consiste y sobre todo si es complicado y hay gente que no "pasa" la prueba?

CONCHI9

• 04/02/2007 16:56:00.

HOLA MARTHUKY, TE DOY LA ENARABUENA POR HABER CONSEGUIDO LO QUE TU TE HAS PROPUESTO, TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE COMO YA HAS CONSEGUIDO TU PLAZA, ME GUSTARIA QUE ME VEDIESES TU TEMARIO CON LOS CASOS PRACTICOS, SOY NUEVA EN ESTO Y NO ENCUENTRO NINGUN PREPARADOR POR LA PARTE DE CORDOBA Y ME ESTA COSTANDO LA MISMA VIDA PODER INFORMARME DEL TEMARIO. ESTOY DISPUESTA A TU OFERTA SIN MAS UNA DESEPERADA. MI CORREO ES: conchigil62@hotmail.com

marthuky

• 05/02/2007 13:19:00.

hola.lo primero animaros porque han salido mas plazas este año.Asi que ya sabeis la "formula2 haceros con unos buenos apuntes y estudiar.os valen los de la academis visan o hernandez, pero os recomiendo que os busquieis un preparador o academia para los supuestos porque no basta con saberse la teoria, hay cosas que no vienen en apuntes.
Conchio , lo siento pero no vendo mis apuntes ni supuestos.Mi consejo son que vayas a unas de las academias que te he dicho, va gente de toda España; si te queda lejos hay 2 chicos que han aprobado con un preparador de Sevilla.llama a la prision no se el nombre.SUERTE

pipi83

• 26/04/2007 23:07:00.

Hola a todos.

Llevo estudiando para el examen de jurista desde enero de 2006 y me presento este septiembre. Yo me lo estoy preparando con el temario de Visan y es muy completo. ¿aun no se sabe nada de la convocatoria, no? y otra cosa, teneis algun caso practico q me podais pasar? o al menos darme algunas pautas para seguir a la hora de redactarlo??

venga un saludo, muchas gracias y sobre todo animo para todos!

pobra

• 06/11/2008 10:51:00.

He leído un mensaje de MONICAFF y he visto que tiene examenes de inglés me gustría mucho que me los enviara a luciahg_22@hotmail.com o que me informara de dónde los puedo conseguir muchíisimas gracias.

incansable

Preparo oposiciones de IIPP a distancia(contactar)

• 23/12/2008 13:26:00.

::: --> Editado el dia : 13/06/2009 1:53:41
::: --> Motivo :

Enhorabuena a los aprobados!
soy preparadora en MAdrid, clases individuales.
preparo tambien a gente de fuera, flexible
ahora me he quedado casi sin alumnos porque me han aprobado 5 de los 24 que han pasado.
la semana pasada lo celebramos y nos disfrazamos todos!
Y ahora también, a pedido del público (jeje) preparamos a distancia, vía internet no presencial. Para más datos enviar mail a "oposicionesjudiciales @ yahoo.com"

Saludos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición