¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 23/04/2004 21:27:00.
• No registrado.

Quieres preparar las oposiciones de prisiones? Puedo ayudarte!!

Si quieres informacion acerca de las oposiciones de prisiones, escríbeme. Yo preparo a gente desde hace muchos años con muy buenos resultados.

180 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 28/04/2004 20:16:00.
• No registrado.

RE:Quieres preparar las oposiciones de prisiones? Puedo ayudarte!!

Hola. Soy una chica de 19 años que está interesada en preparar estas oposiciones el próximo año cuando acabe la carrera de ed. social. Me gustaría que me ofreciera algo de información, no sobre el temario (que es muchísimo, por cierto) sino sobre la dificultad y posibilidades que tiene una chica de conseguir plaza en este tipo de oposición ya que el número ofertado de plazas para las chicas es muchísimo más bajo que el ofertado a los chicos; y por lo tanto, más complicado. Y también, (si puede ser) el porcentaje o número de chicas que han aprobado satisfactoriamente (con plaza) esta oposición en su academia. Esperando que responda con total sinceridad; gracias.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2004 16:22:00.
• No registrado.

Preparas las de técnicos juristas?

Un abrazo

antiguo

No Registrado

• 25/05/2004 16:22:00.
• No registrado.

Preparas las de técnicos juristas?

Un abrazo

antiguo

No Registrado

• 25/05/2004 19:43:00.
• No registrado.

preparas para cuerpo técnico de instituciones penitenciarias? si no es así, ¿dónde hay alguna academia que las prepare?

antiguo

No Registrado

• 07/06/2004 12:48:00.
• No registrado.

Maria,es el primer año que voy apresentarme a penitenciaria...y estoy un poco perdido....sobre todo porque no consigo test que puedan evaluar mis conocimientos...si pudieras ayudarme te lo agradeceria....tu tienes test para mandarme?
mi correo es salyglo@hotamil.com
un saludo...

antiguo

No Registrado

• 18/06/2004 13:41:00.
• No registrado.

Me encantaría que me dieras información

antiguo

No Registrado

• 20/06/2004 15:13:00.
• No registrado.

¡Hola María!, estoy interesada en hacer la oposición, y me gustaría que me dieras información de los cursos que das, o de como me puedes ayudar, ya que ando un poco perdida, decirte que soy de Cantabria.
Un saludo.
PD.- ¿es muy difícil aprobar? ¿cuáles son los puntos de baremo?

antiguo

No Registrado

• 21/06/2004 22:48:00.
• No registrado.

BUSCANDO CUESTIONARIOS DE AÑOS ANTERIORES...

ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR CUESTIONARIOS DE AÑOS ANTERIORES, SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA...

antiguo

No Registrado

• 22/06/2004 13:47:00.
• No registrado.

yo estoy interesada me gustaria que me informaras, y si tienes esquemas de función pública, si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es: fierroas@latinmail.com

antiguo

No Registrado

• 23/06/2004 21:08:00.
• No registrado.

preparas paras a juristas? me interesaria un preparador , porq en 2 meses termino la carrera. soy de madrid.

antiguo

No Registrado

• 25/06/2004 0:53:00.
• No registrado.

hola me gustaria ke me ayudaras llevo tiempo estudiando y me gustaria conseguir test de examenes anteriores y orientacion general,,,, puedes ayudarme??

antiguo

No Registrado

• 29/06/2004 23:02:00.
• No registrado.

Por favor Maria, o cualquiera que pueda ayudarme por favor

Por favor, necesitaria test para el cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias, por favor si alguien puede ayudarme cualquier test que no sea de examen por que ya los tengo me seria de gran ayuda por favor, de ello puede depender el aprobado, y sin academia me vuelvo loco para darme cuenta de todos los piques y coletillas. Un saludo y mucha suerte a todos. Mi mail para quien quiera enviarme test es yaguete2004@terra.es

antiguo

No Registrado

• 30/06/2004 20:20:00.
• No registrado.

PREPARAS EL CUERPO B DE PRISIONES. SI LO HACES TE AGRADECERIA QUE CONTACTASES CONMIGO.
E-mail: anagdlp@eresmas.com

antiguo

No Registrado

• 22/07/2004 0:14:00.
• No registrado.

hola maria,estoy interesada para que me expliques por encima el temario,si son muy complicadas aprobar ya que se que las plazas para chicas estan mas limitadas y cada cuanto salen y el salario aproximado.espero noticias.gracias

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 20:44:00.
• No registrado.

preparas oposiciones para el equipo técnico de Instituciones Penitenciarias, para la plaza de psicólogo? Conoces alguna academia que las prepare? me da igual la provincia en la que esté la academia. Te agradecería que me mandases información.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 13/08/2004 21:34:00.
• No registrado.

Me gustaria que me informases, no voy a presentarme a esta convocatoria pero si a la proxima, aunque quiero empezar ya a preparamelas. gracias. ¿por cierto en que provincia estas?

Gracias.

antiguo

No Registrado

• 16/08/2004 19:32:00.
• No registrado.

Hola.Por favor, estoy realmente interesado en preparar estas oposiciones, pero necesito antes de empezar a estudiar ke alguien me deje claro una cosa.Tengo un tatuaje en la espalda..eso puede ser causa de exclusión médica?

antiguo

No Registrado

• 17/08/2004 23:44:00.
• No registrado.

Necesito preparador ( me da igual el lugar) para la oposición de tecnico superior de penitenciarias (psicología).

antiguo

No Registrado

• 19/08/2004 13:09:00.
• No registrado.

Estoy interesado en preparar la oposicion de ayudantes. Vivo en Madrid. Me podrias ayudar a prepararla e informarme de como podemos llegar a un acuerdo economico.
Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 19/08/2004 14:53:00.
• No registrado.

HOLA ME ENCANTARIA RECIBIR TU AYUDA

antiguo

No Registrado

• 19/08/2004 20:00:00.
• No registrado.

Me gustaría que me mandaras información sobre las oposiciones de ayudante de penitenciaria. Das clase? Dónde? Cómo? etc.

antiguo

No Registrado

• 20/08/2004 0:45:00.
• No registrado.

Estoy con un contrato de 5 meses en la prisión de Córdoba y me gustaria si me informaras acerca de las oposiciones ,ya que lo que estoy haciendo me gusta y quiero continuar. asi que no me queda mas remedio que prepararmelas... en fin espero tu respuestilla ... dacias.

antiguo

No Registrado

• 20/08/2004 18:20:00.
• No registrado.

HOLA ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR PARA AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENINTENCIAS ¿ ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE PREPARE? .

POR FAVOR, SI ALGUIEN LO SABE QUE ESCRIBA A ESTA DIRECCION. UN SALUDO

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 1:51:00.
• No registrado.

Hola, soy de Madrid, estoy buscando alguna academia o profesor para ayudante inst. penitenciarias. Tu puedes ayudarme??

gracias, un saludo.

vlibra

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 14:33:00.
• No registrado.

estoy interesado en recibir información sobre estas oposiciones. soy trabajador social y también querría información sobre las condiciones de acceso a esta categoría en prisiones

antiguo

No Registrado

• 01/09/2004 20:00:00.
• No registrado.

hola a todos
hay una academia buena en madrid que prepara técnicos, juristas u psicólogos,
se llama academia hernandez y esta en la calle santa engracia (metro cuatro caminos) el preparador de psicólogos de llama francisco.
se que hay otra buena en malaga pero no tengo idea de dónde está ni nada, seguro que alguien de por alli puede echar una mano.
suerte

antiguo

No Registrado

• 03/09/2004 21:24:00.
• No registrado.

Hola. necesito que alguien me mande información sobre las oposiciones a funcionario de prisiones.

Gracias

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 14:18:00.
• No registrado.

estoy interesada en prepararme unas del nivel c, me gustaria recibir informacion sobre cuanto tiempo tendria que emplear y tus honorarios, me gustaria que me informases en mi direccione de correo.

antiguo

No Registrado

• 05/09/2004 19:26:00.
• No registrado.

Muy interesada

Por favor desearia q te pusieses en contacto conmigo porque estoy muy interesada en preparar esta oposicion...mi email es poncilla10@hotmail.com
Muchas Gracias
Auxi

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 19:08:00.
• No registrado.

me interesa mucho llamame 952237098

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 19:08:00.
• No registrado.

me interesa mucho llamame 952237098

antiguo

No Registrado

• 10/09/2004 13:04:00.
• No registrado.

Hola, estoy autoconvencidad de ponereme a preparar oposiciones para funcionario de prisiones, o auxiliar. Soy Licenciada en Pedagogía Social, me gustaría contactar con gente, que tambien se lo este planteando para comentar como son, los requisitos, y si hay convocatorias anuales, mi mail, pcorralescuadrado@yahoo.es, muchas gracias,un saludo

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 0:10:00.
• No registrado.

hola, que tal? yo la verdad que ya llevo preparandome solita las opos durante dos años. El año pasado aprobe el 1º y suspendi el 2º y este año la verdad que he estudiado peor debido a la presion y al berrinche. hwe corregido yo misma el examen del dia 12, y quiero preguntarte si a tu juicio dado el nivel de dificultad, te parece que 108 puntos (deducidos fallos por supuesto) son suficientes para superar el corte en la escala femenina.No estoy muy segura y me gustaria la opinion de una persona conocedora, aunque siempre claro teniendo en cuenta que no es nada oficial y que es una simple opinion la que te pido.Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 17:26:00.
• No registrado.

hola maria!soy silvia y soy licenciad en derecho.Me gustaria preparame las oposiciones par funcionario de prisiones pero no se d eninguna academia ni nada.tu como las preparas?yo soy de toledo.te agradeceria q me informases par empezar en octubre a preparalas.

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 14:31:00.
• No registrado.

requsitos de entrada titulaciones que temario piden y que sueldo tienen y en que fechas son los examenes

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 14:31:00.
• No registrado.

requsitos de entrada titulaciones que temario piden y que sueldo tienen y en que fechas son los examenes

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 12:57:00.
• No registrado.

Hola. Yo preparo en Madrid, en concreto en la zona de Alcalá de Henares. Tengo todos los temas actualizados, montañas de todo tipo de test y preguntas, legislación y todo lo que se puede necesitar. No te puedo asegurar el aprobado, pero si nos coordinamos, tienes muchas posibilidades de conseguirlo.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 13:23:00.
• No registrado.

Soy la de antes. Se me olvidó deciros que para contactar conmigo el e-mail es gomezalcalde@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 18:56:00.
• No registrado.

Hola María, me estoy planteando prepararme la oposición para funcionario de prisione, pero necesito alguna información para decidirme definitivamente: cuándo son los exámenes, cómo es el temario, si es o no fácil de preparar y si el sueldo es bueno. Soy licenciado y estoy haciendo un doctorado, ¿tengo posibilidades? Gracias

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 18:58:00.
• No registrado.

Si alguien quiere contactar conmigo para cambiar imprsiones y para aportarme alguna información, mi email es fpalomo_nevado@yahoo.es
Espero vuestros mensajes

antiguo

No Registrado

• 23/09/2004 14:29:00.
• No registrado.

me interesa tu ofrecimiento...mi telefono es 610335835
inicia33@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 19:14:00.
• No registrado.

Me gustaría me informases acerca de la oposición y sobre la posibilidad de que me las preparases y dirigieses.
GRACIAS!!!

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 12:47:00.
• No registrado.

Me puedes ayudar?

Hola María!

Estoy pensando en preparar las oposiciones para ténico superior de instituciones penitenciarias, en la modalidad de jurista.
Preparas esa especialidad, y lo haces a distancia?
Si es así, me gustaría saber que método sigues, se estudia con libros o con apuntes?
A ver si me puedes informar un poco sobre el trabajo de jurista de instituciones penitenciarias.
hay mucho contacto con los presos?

Gracias y perdona las molestias!!

antiguo

No Registrado

• 02/10/2004 11:30:00.
• No registrado.

Hola! Me gustaria que me enviases informacion a mi correo vmilan@teleline.es

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 11:28:00.
• No registrado.

hola maria,

me gustaría me informases sobre las oposiciones de juristas de instituciones penitenciarias, cada cuando se convocan? hay muchas plazas?
bcnconection2004@yahoo.es
muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 12:16:00.
• No registrado.

me gustaria que me enviases informacion y fechas. gracias por el ofrecimiento

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 13:27:00.
• No registrado.

estoy interesado en recibir informacion de la proxima convocatoria de ayudante de instituciones penitenciarias y sobre tus tecnicas de enseñanza, me gustaria q me contestases lo antes posible pues estoy buscando academia y donde te puedo localizar.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 20:13:00.
• No registrado.

estoy interesada en recibir informacion sobre el temario y como puedo prepara la proxima convocatoria y las fechas si es posible. Te lo agradeceria mucho.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 13:10:00.
• No registrado.

PREPARO A OPOSITORES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.PROVINCIA DE CADIZ.RESULTADOS.
SUSAMCG@HOTMAIL.COM

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 14:23:00.
• No registrado.

Hola soy una diplomada en relaciones laborales y me gustaria que alguien me facilitará informacion sobre la forma de acesso, temario y academia o preparador para oposiciones a instituciones penitenciarias estoy un poco perdida.
mi e-mail es iremovilla@yahoo.es
Te agradeceria cualquier informacion.

Adios

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 9:37:00.
• No registrado.

me gustaria que me preprara alguien para funcionaria de prisiones para el 2005, algun preparador particular. puedes ser tu? vivo en almansa( albacete). gracias.
consuadrian@homail.com. movil: 660479910

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 12:18:00.
• No registrado.

RE:Quieres preparar las oposiciones de prisiones Puedo ayudarte!!

yo estoy interesada por la especialidad de psicólogo, sabes algo de eso. la verdad es que estoy un poco desanimad aporque lo veo muy dificil y no se si es un trabajo recompensante. dime algo porfa
hanacantos@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 23/10/2004 18:22:00.
• No registrado.

Me gustaria tener informacion sobre las oposiciones a cuerpo tecnico de prisiones, academias, preparadores, etc...Ademas del temario. Estoy bastante perdida.

MUCHAS GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 20:15:00.
• No registrado.

Hola María, tengo un amigo que quiere preparar oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias y está un poco perdido porque no conoce ninguna academia en Madrid, ni tampoco sabe donde encontrarla. Si puedes ayudarle ponte en contacto con él en ara9@wanadoo.es. Muchas gracias María

antiguo

No Registrado

• 03/11/2004 13:30:00.
• No registrado.

Hola soy una chica de 26 y desde hace unos meses estoy pensando hacer oposiciones para funcionaria de prisiones pero aqui no es haya dnd hacerlas.
Por eso quiero que me eches una mano.
Para comunicarme conmigo esta es mi direccion
Puroveneno_69@hotmail.com
Gracias

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 17:01:00.
• No registrado.

Buenas, yo tambien llevo unos dias pensando en prepararme para Ayudante penitenciario, lo que pasa que tento una limitación física en la mano derecha, no puedo extenderla del todo y me gustaria saber si tendría alguna posibilidad, la mano no me impide hacer una vida totalmente normal, puedo hacer todo igual que cualquiera pero no se. Y el tema de la vista... hay que ser un lince¿ Me comentaron algo de un tanto por ciento o algo asi... alguien sabe algo¿ Gracias

antiguo

No Registrado

• 18/11/2004 21:42:00.
• No registrado.

y donde puedo conseguir esa información para darme clases
os dejo mi mail, por si alguien lo sabe, os lo agradecería.
besos
yuyuya@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 11:08:00.
• No registrado.

http://miarroba.com/foros/ver.phpid=80010
Ese es un foro específico y de mucha ayuda, cualquiera puede preparárselas él/ella solita, pedid información de como conseguir via internet las leyes, hay muchos sitios gratuitos, y leed los post de gente que ya lo ha hecho, sobre todo ahor aque es cuando la mayoría se apunta. En lo que se refiere al médico, yo lo pasé el otro día y no es nada del otro mundo, al de la mano decirle que si no se le ve a simple vista ni se la van a mirar. Saludos y suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 20/11/2004 16:52:00.
• No registrado.

Yo aprobé jurista el año pasado en la academia Visán. El preparador es un tal Héctor, jurista de Ocaña-I. El teléfono de la centralita de Ocaña-I es 925 130 000. Llamar por la mañana. ¡Suerte!

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 17:08:00.
• No registrado.

Hola. estoy pensando en prepararme estas oposiciones, busco un buen temario y alguien q me asesore sobre cuando saldran las proximas, fechas, plazas...
Me gustaria empezar cuanto antes a prepararlas.
Gracias

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 22:59:00.
• No registrado.

Yo también estoy interesado, necesito que alguien me preste asesoramiento...sobre temario, plazas, fechas de examen..etc

Mi e-mail:hectorvicente30@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 23:56:00.
• No registrado.

Me gustaria que me enviases informacion sobre esta oposicion, ya que estoy muy interesada, gracias.

antiguo

No Registrado

• 09/12/2004 19:31:00.
• No registrado.

Me gustaria recibir informacion sobre como y cuanto me costaria prepararme las oposiciones de cuerpo tecnico.MUCHAS GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 09/12/2004 21:31:00.
• No registrado.

hola estoy interesadada en las oposiciones de funcionaria de prisiones, pero la duda q tengo es q no se si son oposiciones concurso porque eso me preocupa. gracias

antiguo

No Registrado

• 12/12/2004 16:06:00.
• No registrado.

Estoy interesada en prepararme las oposiciones de cuerpo tecnico de prisiones (psicologa). Me gustaria informarme sobre el temario, precio, etc...
MUCHAS GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 23/12/2004 18:02:00.
• No registrado.

Hola María desearía que me informases a cerca del método y material que utilizas para preparar las oposiciones a prisiones. Soy licenciado en psicólogía y me gustaría saber si preparas las de psicología.

antiguo

No Registrado

• 05/01/2005 14:17:00.
• No registrado.

Hola Maria. Me gustaria recibir informacion sobre las oposiciones y cuantas opciones tenemos. Gracias de antemano. Mi correo es solycampo@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 10/01/2005 20:19:00.
• No registrado.

Hola Maria. Supongo q estaras muy liada atendiendo las dudas d td el mundo, asiq ahi va otra! estoy pensando en preparme las opos de ayudante a inst. penitenciarias. Aunq el temario es el mismo hay distintas editoriales(Cep.,...)y me gustaria q me dijeses cual es el mejor, o donde puedo cosenguirlo.Tb me gustaria saber las posibilidades de promocion interna q tiene esta oposicion, dado q soy trabajadora social. Espero q tengas tiempo xa solucionar tds mis dudas. D tds maneras gracias!

antiguo

No Registrado

• 10/01/2005 20:21:00.
• No registrado.

X cierto Maria mi E-mail es:Rmvelaz@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 12/01/2005 15:53:00.
• No registrado.

hola me llamo almudena y preparo oposiciones al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias y el temario lo tengo pero me podrias decir donde conseguir los test gracias

antiguo

No Registrado

• 12/01/2005 23:07:00.
• No registrado.

Hola María!
Espero y deseo que puedas ayudarme y esto no sea una trampa como otras muchas que existen en esto de las oposiciones. Yo soy licenciada en derecho y opositora experimentada, llevo años presentandome a oposiciones al ministerio de justicia, ante la imposibilidad de acceder a ello me estoy planteando presentarme a las de penitenciarias pero necesito saber cuáles son las posibilidades tanto de acceso como de aprobados. De verdad agredezco tu sinceridad y tu ayuda.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 14/01/2005 17:01:00.
• No registrado.

Querría información sobre las próximas oposiciones a técnico jurista en instituciones penitenciarias: fecha, temario, preparadores en San Sebastián o a distancia,...Mi correo es yajia2@hotmail.com. Agradecería la respuesta. Quiero empezar ya a prepararlas. Saludos

antiguo

No Registrado

• 15/01/2005 0:53:00.
• No registrado.

Hola Maria.
Estoy interesado en prepararme las oposiciones. Podrias mandarme informacion Gracias de antemano.

antiguo

No Registrado

• 16/01/2005 11:30:00.
• No registrado.

maria de donde eres y como preparas a los alumnos

gracias

antiguo

No Registrado

• 16/01/2005 16:50:00.
• No registrado.

Pero no os dais cuenta que la tal María no ha contestado a nadie

Seguid preguntándole, seguid...........

antiguo

No Registrado

• 17/01/2005 15:59:00.
• No registrado.

Hola, me llamo Javier y soy de Barcelona. Estaría interesado en que me informases sobre el temario y los exámenes y la próxima convocatoria de oposiciones de AIP de Madrid. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 18/01/2005 20:45:00.
• No registrado.

Buenas noches María!
Quiero preparar las opsiciones, pero no tengo ni idea de cuantas categorias existen y a cuales puedo optar.
Me gustaría poder estar en contacto con vos. De donde eres.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 20/01/2005 15:10:00.
• No registrado.

Hola MAria!!soy de lleida!!y estoy pensando en preparar la oposicion para servicios penitenciarios!!mi pregunta es la siguiente: se sabe para cuando ven a salir
Gracias Maria,espero impaciente noticias tuyas!!

antiguo

No Registrado

• 20/01/2005 19:53:00.
• No registrado.

He visto tu mensaje y me interesa , puedes informarme de como las preparas , precios etc.

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 12:58:00.
• No registrado.

Me gustaría prepararmelas cdo termine este año en junio(magisterio:edu especial), pero tengo muchas dudas. Por ejemplo:
existe alguna modalidad que se aguste a la educación
cada cuento tiempo suelen salir
vale la pena la peligrosidad con el salario
para ser mujer me lo aconsejas
qué posibilidades existen de aprobados
...etc.
Bueno, si no te importa contesta, vale
MUCHAS GRACIAS, estaré en contacto.

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 18:38:00.
• No registrado.

BUENAS , QUERÍA INFORMARCIÓN

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 15:47:00.
• No registrado.

Hola Maria.

Estoy interesada en preparar las de Ayudante, y ando un poco perdida.Me gustaría que me orientases un poco.
Muchas gracias.
Mi e-mail es: iglesias_noelia@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 20:34:00.
• No registrado.

ESTOY INTERESADO EN LA OPOSICIONES PARA AYUDANTE.

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 13:12:00.
• No registrado.

Hola María. deseo preparar las oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias y ando un poco perdida.

Mi email es: drew_nay@hotmail.com

Esperando tu pronta respuesta, muchas gracias.

antiguo

No Registrado

• 07/02/2005 9:18:00.
• No registrado.

estaria interesado en k nos pusieramos en contacto; gracias,

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 21:10:00.
• No registrado.

Hola, me llamo Iván y soy licenciado en derecho, el caso es que he estado preparando gestión procesal, pero llevo un tiempo pensando en cambiarme por que parece que ahora va a ser concurso oposición. El caso es que no quiero equivocarme de nuevo, así que quiero tener la máxima información posible. No se si preparar las del grupo A o C, me gusta el derecho penal, pero al ser de bilbao, aquí ahora no preparan (antes sí, en la academia juritecnia), y no se cómo moverme, dónde dirigirme, temarios, etc...te dejo mi teléfono (610051876) y mi email (ceaivan@yahoo.es). Gracias por adelantado.

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 19:37:00.
• No registrado.

Me gustaria que me mandaras informacion sobre tu manera de preparar y en general sobre las de ayudantes al cuerpo de prisiones, he terminado ingenieria tecnica y de leyes no estoy muy puesto.

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 20:30:00.
• No registrado.

hola maria yo tambien quisiera saber como preparas y si eres seria y eso.
correo: alvajesu@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 27/02/2005 18:13:00.
• No registrado.

Me gustaría que me facilitaras test,s para evaluar mis conocimientos, mi dirección de correo es davidrl412@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 12/03/2005 14:12:00.
• No registrado.

Me gustaria me mandaras in formacion sobre la preparacion que impartes,gracias.

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 19:56:00.
• No registrado.

Hola María: Me gustaría conseguir tests de examenes de la oposición de Ayudantes a Instituciones Penitenciarias de convocatorias anteriores.

Gracias, un saludo.

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 20:13:00.
• No registrado.

Hola! María, me gustaría que te pusieses en contacto conmigo por que estoy interesada en prepararme las oposiciones de psicólogo penitenciario, tengo muchas ganas, pero de momento sólo conozco el nombre, y no tengo ni idea de temario posibilidades ect.

Te agradecería un montón que me dieras información general.

Gracias

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 21:04:00.
• No registrado.

Hola, María. Estoy preparándome las oposiciones de funcionario de prisiones y te agradecería de todo corazón me pasases tests de teoría y de supuestos y todos los consejos, ayudas, etc. que puedas darme.
Mi correo es coridinio@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 8:27:00.
• No registrado.

Hola Maria¡
Soy psicóloga y me encantaria saber si puedes ayudarme a decidir si preparame estas oposiciones,

mi mail es: iria_7777@hotmail.com

un saludo.

antiguo

No Registrado

• 24/04/2005 13:52:00.
• No registrado.

estoy interesada en las de modalidad de jurista, las preparas? ¿sabes donde puedo encontrar una academia o alguien que las prepare? ¿y casos practicos?

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 18:39:00.
• No registrado.

Me gustaria recibir informacion sobre las opsiciones a ayudante instituciones penitenciarias.
Temario, salario, horarios etc,

Muchas Gracias

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 21:14:00.
• No registrado.

hola, me interesaria que me informaras sobre las oposiciones de funcionario de prisiones. soy licenciada en pedagogia y quiero que me digas si hay muchas posibililidades, como es el temario, el tipo de examenes que se hace, etc, pues no se nada de ellas y necesito información. muchas gracias y espero tu respuesta maria. un saludo.

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 12:43:00.
• No registrado.

Maria, me gustaria prepararme las oposiciones de cuerpo sanitario de prisiones, si puedes ayudarme mandame un mensaje a Arianne.Ruiz@alu.uclm.es
Gracias.

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 21:53:00.
• No registrado.

hola!! oy una chica que quiere preparar las oposiciones a penitenciarias para psicólogos!! sabes donde las puedo preparar? sabes de algo en asturias. muchas gracias.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 0:17:00.
• No registrado.

hola, soy una chica que está estudiando psicologia y quiero trabajar en prisiones, me podrias dar información?gracias.

coridinio

• 14/06/2005 20:52:00.

María, quiero prepararme las oposiciones de prisiones. El problema es que trabajo todo el día. Por favor, podrías enviarme tests para yo poder saber mi nivel, tests de exámenes para saber como son y los tests de supuestos. Muchas gracias.
Mi e-mail es coridinio@ono.com

dan

daniel

• 21/06/2005 16:39:00.

::: --> Editado el dia : 21/06/2005 17:06:35
::: --> Motivo :

Hola.necesito que me ayudes con esto. Mira, no se si sera mucho pedir pero por favor, con mi trabajo no puedo ni desplazarme par estudiar en una academia, ni nada por el estilo. La próxima convocatoria es el 12/09/05 y estamos a esta fechas y todavía no tengo ni los libros, como te habras dado cuenta los necesito.Soy un chaval de una pedanía de Cádiz, y la verdad, quiero cambiar esto, quiero progresar. Quiero presentarme para funcionario de carrera no de ínterino, ¿ que es lo que necesito?.En la instancia no se si lo rellene bien, puse que quería hacer cuerpo ayudante de instituciones penitenciarias, esto es interino ó funcionario de carrera?GRACIAS DE ANTEMANO. Si puedes mándame las copias de los libros atraves de mi email(daniel_barri@hotmail.com)

chino

• 21/06/2005 20:01:00.

hola querria infotmacion sobre oposiciones pa funcionario de prisiones, temario, convocatorias, test etc, gracias por anticipado. chinovigo@hotmail.com

Rosendo

• 23/06/2005 11:59:00.

Hola María:
soy un ex-opositor a judicatura y me he interesado por las de técnico de prisiones, rama juristas. No encuentro temarios. Me podrías informar de cómo conseguirlos, o qué editorial los publica?...Es un poco desesperante.
Por Cierto: ¿Dónde preparas?¿En Madrid?.
Gracias por tu atención. Un abrazo

Rosendo

• 23/06/2005 12:01:00.

Ah, por cierto: mi email es jesuspilo@hotmail.com
Gracias otra vez.

zumamen

oposiciones psicologo penitenciario

• 04/07/2005 17:31:00.

si tienes temario desarrollado dfe psicologo de prisiones ponte en contacto conmigo por favor en zumamen@hotmail.com

veroville

• 04/08/2005 13:40:00.

Me gustaría recibir información sobre la oposicion de funcionaria en cataluña, gracias

verovill@hotmail.com

Fermina Daza

• 04/08/2005 16:28:00.

Necesito información!!!para ayudante de penitenciarías, cuanto tiempo hay que dedicarle?
gracias

berasa

• 01/11/2005 12:52:00.

Hola, soy Berta, una chica de málaga que lleva muchísimo tiempo pensando en prepararse estas oposiciones pero la verdad es que no tengo mucha idea de cómo van ahora mismo estoy estudiando Criminología pero no me importa llevar las dos cosas a la vez. ¿Podrías informarme un poquito de todo? muchas gracias

julia80

ayuda estoy perdida

• 04/11/2005 20:37:00.

Necesito ayuda porque me gustaria prepararme las oposiciones pero no tengo mucha idea del trabajo.
en primer lugar soy diplomada en educacion especial y me gustaria saber si con mi titulo puedo prepararme para la posicion de Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
en caso de que pueda optar a esta oposicion me gustaria saber cual seri a trabajo a realizar y en que consistiria.
de no ser asi me presentaria a Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, y lo mismo que en el anterior, que trabajo se realizaria y en que consiste.
tb me gustaria saber si al ser chica me podrian mandar a una carcel de hombres, yo supongo que por mi condicion iria a una de mujeres.
no lo se.
tb mu gustaria saber si se corre algun tipo de riesgo al ser funcionario de prisiones, puesto que me da miedo que me puedan agrdir, o pegarme alguna paliza.
megustaria tb si lo sabes como seria la jornada de trabajo, el horario, las condiciones de trabajo, el sueldo, y alguna otra cosa que tu me puedas comentar.
muchas gracias por tu ayuda, espero tu respuesta, gracias

Quimxu

• 13/11/2005 10:51:00.

Hola Maria ; soy Quim , un hombre de 44 años con solamente el graduado escolar . Te agradeceria que me informases si es viable prepararme para estas oposiciones .Tengo mucho interes pues cerca de mi ciudad van a instalar un centro penitenciario .Te agradeceria me dijeses ( aunque es muy largo ) donde puedo conseguir los temarios o libros par aprepararme concienzudamente . Un saludo ATT Quimxu .

moruno

• 13/11/2005 21:49:00.

HOLA YO ESTOY INTERESADO ME PODRIAS MANDAR MAS INFORMACION.........TENGO FP2 DELINEACION Y QUIESIERA SABER A QUE PUEDO OPTAR Y DONDE Y COMO CONSEGUIR LOS TEMARIOS MUCHAS GRACIAS

hadauro

• 20/02/2006 16:26:00.

Hola, soy de cádiz, me gustaria que me informaras sobre las oposiciones. que contenido tienen stas oposiciones????? un poco de informacion en general. te agradeceria mucho tu informacion.

hadauro

• 20/02/2006 16:32:00.

Hola, soy trabajadora social y quiero preparar oposiciones para instituciones penitenciarias. me gustaria obtener informacion acerca de las oposiciones, a que categoria puedo acceder, temario, contenidos, en que provincias estas??? un poco en general. muchas gracias. hadauro@hotmail.com

Maria jesus,

• 05/03/2006 14:28:00.

::: --> Editado el dia : 05/03/2006 14:28:47

quisiera saber cuando se ofertarian en malaga, pues estoy haciendo prácticas en el centro peninteciario de alhaurín y quisiera saber fechas de oposiciones aqui en malaga para poder preparármelas muchas gracias

abogado3822

• 21/03/2006 16:58:00.

Hola! yo quiero información, pero... lo más importante para mí ahora es la icompatibilidad que pudiera existir con mi profesión, soy abogado. Puedo ejercer siendo funcionario de prisiones? Cuales son los puestos a optar?.gracias
abogado3822@gmail.com

Javi 31

• 06/04/2006 19:23:00.

Hola, tengo 31 años y me gustaría prepararme las oposiciones a Funcionario de Prisiones. Tengo 1,75 de miopía y 0`75 de agtismatismo. ¿ Puede ser esto un obstáculo ? Ah, se me olvidaba, yo resido en Málaga, ¿ de que parte eres tu y cuanto costaría la mensualidad ? Un saludo y muchas gracias. Si no fueras de Mälaga y conoces algún preparador o academia que tenga buenos profesores, te lo agradecería igual. Lo dicho, un saludo. Y gracias !!

Javi 31

• 06/04/2006 19:34:00.

RE:Mensaje para Maria Jesús, Málaga 22 años

Hola, soy chico de Málaga, estoy interesado en prepararme oposiciones a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, pero no sé muy bien a que academia acudir o a que preparador. ¿ Podrías informarme de donde acudes tu ? Además tengo algunas dudas sobre el tema de la vista, si lees este mensaje y no te importa, contacta conmigo en : espiritudedios@hotmail.com, Estaré muy agradecido.

stella

• 09/04/2006 23:07:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2006 0:01:23

quiero prepararme para la convocatoria 2007, voy a vivir en sevilla y me gustaria saber si usted las prepara.Gracias.
mi email: estelajordan@yahoo.es

martuqui

• 12/04/2006 10:31:00.

HOLA!Soy de Cantabria, termino este año la Licenciatura de Derecho con la especialidad económica. Estoy mirando oposiciones y me preguntaba si alguien me podria informar sobre la de " JURISTA DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS" y que posibilidades hay de prepararlas en Cantabria.

fiorela

• 23/04/2006 14:30:00.

hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de prisiones, ya que para este año han salido 200 plazas. Igual es un poco tarde para estudairlas. Me gustaria que me aconsejaras, si son dificiles las materias, en cuanto tiempo se prepara etc. Tambien si hay alguna academia en Cantabria que se dedique a esta oposición concretamente.
muchas gracias.

Javi 31

• 25/04/2006 12:47:00.

para BERASA

Hola, sobre tu anuncio en el foro: RE:Quieres preparar las oposiciones de prisiones? Puedo ayudarte!!
Hola, soy Berta, una chica de málaga que lleva muchísimo tiempo pensando en prepararse estas oposiciones pero la verdad es que no tengo mucha idea de cómo van ahora mismo estoy estudiando Criminología pero no me importa llevar las dos cosas a la vez. ¿Podrías informarme un poquito de todo? muchas gracias

Soy tb malagueño, y estoy interesando en prepararlas para 2007. ¿ POdrías ponerte en contacto conmigo ? Gracias, mi correo, espiritudedios@hotmail.com. Saludos.

valaorome

busco test para oposiciones a ayudante de prisione

• 25/04/2006 13:54:00.

necesito tests e información

Me presento a las oposiciones para el cuerpo de ayudantes de prisiones. Tengo el temario, pero no de tests. Necesito test para certificar lo que me estudio. Así como también saber que tipo de tests psicotécnicos son los que hay que realizar (memoria, comprensión lectiva, dominó,...) y si alguién me puede dar consejos a la hora de estudiar el temario (asignaturas más importantes,...) y el número de plazas convocadas.

GRACIAS

TORETEFER

• 25/04/2006 14:47:00.

Estoy interesado en preparar esta oposición, mi telf es el 652874908.Me gustaría que me informaras pronto.

aleflasu

Hola,me gustaria preparar la oposicion para funcio

• 29/04/2006 23:38:00.

hola,soy Alex me gustaria preparar estas opsiciones

mpg7

• 01/05/2006 18:09:00.

Hola Maria me encatria q me ayudases a preparar los spicotecnitos te adjunto me cta de correo m-adrian@ono.com

alemm

• 25/06/2006 18:45:00.

hola. Me interesa preparar las de psicologo de prisiones. Me podrias mandar informacion de como las preparas...

tiziano21

• 03/07/2006 17:13:00.

quiero preparar para enfermería penitenciaria y estoy mu perdido. Hay Opos en 2006? sabes algo sobe los salarios?Para conseguir temarios?Te agradacería mucho que me resolvieras estas dudas

EISY

• 04/07/2006 13:24:00.

A MI ME INTERESARIA QUE ME AYUDARAS CON LAS OPOSICIONES. ME PODRIAS MANDAR INFORMACIÓN? MI CORREO ES tolosa78@hotmail.com. GRACIAS

anprifer33

• 04/07/2006 13:43:00.

me interesan las de auxiliar de instituciones penitenciarias,mi email anprifer33@yahoo.es,

Santiagoca

• 05/07/2006 8:52:00.

auxiliar de instituciones penitenciarias santiagocarrion@wanadoo.es
gracias

AndreiLinoge

Soy persona que quiere opositar a funcionario de p

• 24/07/2006 10:10:00.

hola Maria, me gustaria, que me facilitaras informacion de como puedo preparar las oposiciones a funcionario de prisiones, que requisitos piden, donde me la puedo preparar, en que comunidad hay mas posibilidades de entrar, que requisitos fisicos piden...

Gracias

Un cordial saludo

tenaglia

• 24/07/2006 21:05:00.

alguien se ha dado cuenta q el primer post de maria fue en el......
2004!!!!!!!!
jajajjajaj donde estara esa mujer ahora......

paraposa

• 08/08/2006 18:48:00.

MARIA ESTOY INTERESADA A LO MEJOR ES UN POCO TARDE, PERO PARA CONTACTAR CONMIGO ESCRIBE A veronicagutierrez71@hotmail.com. gracias.........

paraposa

• 08/08/2006 18:50:00.

escribeme para contactar a veronicagutierrez71@hotmail.com
es para psicologos

gracias

dpb

• 10/08/2006 8:34:00.

Hola María:
Vivo en Madrid y he preparado esta oposición durante tres años (los últimos en icep).
Este año he caído en el psicotécnico.
Crees que puedes ayudarme a aprobar?

cheito

• 23/08/2006 12:27:00.

quiero empezar ahora en septiembre, soy sandra de cordoba. ¿como podrias ayudarme?

seijas4

• 25/08/2006 14:35:00.

Hola. Me voy a presentar el 17 al examen de ayudante de penitenciarias y me gustaría k me dijeras k es lo más importante, k suelen poner.........

Mi correo es seijas4@yahoo.es
Muchísimas gracias.

cheito

• 28/08/2006 11:50:00.

hola maria soy sandra. vivo en cordoba, ¿alguna forma de que puedas ayudarme a preparar las oposiciones?. tudonde estas?. ya te envie un sms pero no he tenido respuesta. gracias. jariobooa@intnova.com

cheito

• 31/08/2006 13:20:00.

¿que estas de broma?. jamas contestas a los que te escribimos. ya te he pedido informacion tres veces.

Suiza

Urgente

• 31/08/2006 14:36:00.

¿preparas las de psicólogo para prisiones o conoces a alguien serio iy con buenos resultados, o un buen temario?.
Gracias, un saludo

Bayu

• 12/09/2006 10:09:00.

Hola María!! Estoy interesado en opositar a funcionario de prisiones. Me gustaría que me dieras más información de cómo preparas a la gente. Mi mail es jesusbayuela@hotmail.com

Un saludo.

Daniel Jesús

• 28/09/2006 11:12:00.

hola estoy interesado en prepararme las oposiciones penitenciarias pero estoy trabajando y no salgo hasta las 19 h, por lo que me convendria 2 ó 3 dias las clases a partir de las 19.30 o los sábados por la mañana me da igual. Dime algo, gracias.

mopita

• 30/09/2006 14:02:00.

pues ayudame! te refieres a psicologos penitenciarios? donde las preparas?? yo toy en salamanca...
gracias!!

NURCG

• 28/01/2007 11:39:00.

Hola me interesa esta oposición, si alguien me puede decir cunado son en Murcia o alrededores y si me podrían informar sobre temarios y demás. Gracias

cativa

informacion de opos para la prision

• 15/04/2007 2:03:00.

hola estoy muy interesada en prepararme para las oposiciones de funcionaria de prision mi e-mail es andy112@hotmail.com.me gustaria que te pusieras en contacto conmigo.
un saludo
andrea

interalba

• 19/04/2007 13:56:00.

tengo 32 años hay limite de edad?

me gustaria que me informaras
mi e-mail interalba@hotmail.com

Seam

Misión Imposible III

• 19/04/2007 17:58:00.

Hola, María, si puedes darme información te lo agradezco, mi e-mail es seam1791@terra.es.

Gracias

bollyx

• 20/04/2007 16:23:00.

sos

hola maria me gustaria aprobar este año me puedes ayudar con amterial,consejos,...

flin

• 20/04/2007 18:29:00.

hola soy una estudiante de quinto de derecho en malaga y hoy he tenido noticias sobre las oposiciones de prisiones pero no se nada acerca de ellas,asi que me gustaria recibir informacion sobre el temario, la periocidad con las que se convocan,numeros de plazas y salarios.

mi direccion es molylau@hotmail.com

muchas gracias por la ayuda

merilu

• 11/05/2007 21:08:00.

Hola María. Quiero presentarme a prisiones este año y ha sido una decision de ultima hora, si pudieras facilitarme informacion sobre las pruebas, algun test psicotécnico o saber donde puedo conseguirlos. gracias

skaisat

• 29/05/2007 14:32:00.

Hola, me quiero preparar las oposiciones te importaria ponernos en contacto y hablar de ella mi mail es araceli.dorado.arco@gmail.com

Un saludo

pipi83

• 03/06/2007 17:50:00.

Hola a todos.

¿en q consisten las oposiciones para el cuerpo especial?¿cuándo sale esa convocatoria?, pq yo no la he visto nunca.

Venga, gracias

bollyx

• 14/06/2007 15:51:00.

AYUDA MARIA!!

HOLA MARIA TE DOY MI CORREO Y NOS ESCRIBIMOS NECESITO AYUDA LORENNAX@HOTMAIL.COM
GRACIAS

belenpsicologa

• 09/07/2007 20:45:00.

HOla, soy Belén, estoy interesada en preparar las oposiciones para psicólogo de prisiones. Me gustaría que me informaras un poco y el modo en que ayudas a la gente a prepararlas, si es presencial, ...

belenpsicologa

• 09/07/2007 20:48:00.

mi correo es belenlmpsico@hotmail.com, estoy interesada en la posibilidad de que me las dirigieses y ayudaras a prepararlas. Escríbeme y me dices las condiciones. Gracias.

celes_841

• 15/09/2007 18:47:00.

Hola Maria, te dejo mi mail porque estoy interesada: lulemart@hotmaiol.com.Soy licenciada en psicologia

marypeni

• 17/09/2007 11:49:00.

hola estaria interesada en que me enviases informacion, soy lic en derecho mi e mail es marypeni@yahoo.es.

gracias

pedrocampos

• 19/09/2007 10:26:00.

Hola soy un chico que le gustaría presentarse en penitenciaría, sería muy de agradecer que me enviases información de todo tipo, te dejo mi correo:

voy_en_mi_nube@hotmail.com

Gracias y un saludo

leti_81

• 27/09/2007 14:57:00.

hola me interesaria que me informases sobre estas oposiciones, cada cuanto salen tanto como para chicas como para chicos, donde puedo mirar cuando salen, el temario, las condiciones, bueno todo. gracias.
ljb_1981@hotmail.com

carmele68

• 04/10/2007 14:00:00.

Hola María, preparas las de trabajador social, o conoces a alguien que lo haga?
Gracias

capricho

• 08/01/2008 15:31:00.

pero bueno, por que la gente le sigue escribiendo a la maria esta si hace tres años que puso el primer post y desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida??????????????????????????????????????????????'

PURI M.L

• 21/01/2008 12:16:00.

Hola, soy licienciada en publicidad , pero las salidas laborales que ofrece esta carrera son practicamente nulas y desearia ponerme en contacto contigo para que me informaras sobre la mejor opcion de opositar: auxiliar administrativo, funcionario de prisiones....estoy un poco perdida y necesito informarme, muchas gracias

sara84

• 08/02/2008 15:50:00.

hola María:

Estoy muy interesada en empezar a preparame las oposiciones pero no tengo el temario ni alguien que me guíe. ¿podrías ayudarme?

lagarteiru

• 09/02/2008 13:33:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2008 19:09:53

En esta web te puedes informar de todo lo referente a la oposición de Ayudantes.
http://www.oposicionesayudantes.com/

santita

• 22/02/2008 21:02:00.

Hola, yo también estoy muy interesada en conseguir test y examenes de otros años,podrías ayudarme?

Mi correo es maricarmenmg34@hotmail.com

Muchas gracias

Rousemar

animo!

• 29/02/2008 14:54:00.

Hola! me gustaria que me ayudases tambien. Mi mail es rousemar2@hotmail.com

PFRPFR

NO VUELVO A LA PRIVADA

• 21/03/2008 21:04:00.

Agregadme que me las voy a preparar, empiezo el lunes en serio, jeje. Mi correo es conladivina@hotmail.com

Mahisa

• 16/05/2008 22:31:00.

Hola María, yo también soy maría y me gustaría ponerme en contacto contigo pq quiero prepararme las opos de ayudante en II.PP, pero estoy perdidísima. Soy de Madrid. Mi número es 678 67 30 15, mi dirección de correo mariaramba@hotmail.com. GRACIAS

CIELO Y MAR

• 17/05/2008 0:28:00.

hola agregarme a mi tambien mi email es dulcearuroraboreal@hotmail.com y asi me informaris

quilla71

• 21/05/2008 19:37:00.

Hola Maria, estoy muy interesada en estas oposiciones, por favor escribeme a libelulo@supercable.es. Muchas gracias

romop

carcelero

• 29/05/2008 17:46:00.

hola yo soy de cadiz y quieero empezar a prepararme la oposicion a ayudante de prisiones con vistas al año que viene me podrias ayudar con informacion y algo de material para empezar mi direccion es romo73@hotmail.es

sputnik45

• 30/05/2008 22:26:00.

Hola, me gustaría recibir toda la información posible para preparar la oposición. Mi e.mail es albersanta41@hotmail.com, muchas gracias

kika2525

• 08/06/2008 1:01:00.

Hola compis!!! Soy una chica del campo de gibraltar (Cádiz) me gustaria que me expliqueis un poco como van estas oposiciones, es decir, en que consistira un poco el curro una vez aprovados los examenes. Tambien quiero preguntar que requisitos médicos hay que tener y si puedes llevar tatuajes (aunque no se vean con la ropa) Muchas gracias, espero vuestra ayuda. Mi email es triniti4by4_7@hotmail.com

malic

• 25/06/2008 13:40:00.

Hola buenas maria, yo tambien estoy interesada en que me des informacion y test o si puedes prepararme.
Un saludo muchas gracias. mi mail malic1a@yahoo.es

talia1982

• 31/01/2009 9:59:00.

me guataria obtener informacion sobre las oposiciones penitenciaraias pàra la comunidad valencianan donde puedo mirarlo??

talia1982

• 31/01/2009 10:03:00.

hola disculpar por no poner mi mail pero soy nueva en esto y no me habia dado cuenta me gustria saber donde puedo mirar informacion y donde salen publicadas las oposiciones .talia-lp@hotmail.com gracias

MARIA150580

empezando en el mundo de las oposiciones

• 03/02/2009 12:31:00.

HOLA ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR LAS OPOSICIONES Y ESTOY UN POCO PERDIDA, POR PROBLEMAS DE HORARIOS NO PUEDO ACUDIR A UNA ACADEMIA, ESTARIA MUY INTERESADA EN TU AYUDA, TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, candvil@hotmail.com. UN SALUDO

Limp Bizkit

opositando en el infierno

• 10/02/2009 0:02:00.

No le hagais caso, es solo un farsante que os quiere llenar el ordenador de virus, ni siquiera ha estudiado la oposicion, yo cai en la trampa, no le deis vuestro mail ni nada, tener mucho cuidao

TAMARA84

florecilla84

• 10/02/2009 12:11:00.

BUENAS MARIA, RESIDO EN CATALUNYA Y ESTE AÑO ME HE ATREVIDO A PRESENTARME A OPOSICIONES PENITENCIARIAS.NECESITARIA EXAMENES ANTERIORES O UNA IDEA D SI ES MUY DIFICIL APROBAR, Y LAS PRUEBAS FISICAS QUE TAL??TENGO ENTENDIDO QUE SON DURAS. SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA.MI CORREO ES Tamara__rp84@hotmail.com.gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición