Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2007 17:39:00.
hola a todos y todas, a ver donde estan los psicologos que se estan preparando esta oposicion me gustaria que nos animasemos y formar uno para no estar tan solos en este mundo de oposiciones tan duro solitario y frio, a ver si os animais y podamos conversar y hacer de esto un rincon agradable y ameno chao
• 23/02/2007 1:21:00.
Pues te respondo yo misma la primera, yo llevo 5 meses preparando esta oposición, lo hago con un preparador, voy a 4 temas por semana, 1 de Constitución, 1 d derecho B y 2 d Psicología. Llevo 65 temas en total, la verdad es q estoy contenta, aunque veo imposible sacarlas este año, casi q no me da tiempo a darle una vuelta al temario, pero con ganas y mucho estudio algún día lo conseguiremos.
Pues lo mismo q la compi Conchi, haber si os animais y hacemos un grupito en este foro.
Saludos y ánimo
• 23/02/2007 17:47:00.
hola psikoloka, gracias por contestar, me alegro mucho de que lo lleves bien, yo estoy un poco fatal por no decir mal, pues lo estoy haciendo por libre porque no encuentro a nadie que me ayude a prepararlas, me contestó hace ya un tiempo un psicologo de ciudad real, que estaba preparando el temario, y cuando lo estuviera me iba a llamar mientras tanto estoy haciendo lo que puedo, estoy en la constitucion y en la espaecialidad ,muchas gracias, chao, y a ver si os animais y hacemos un grupo guapo.
• 23/02/2007 19:42:00.
Hola chicas! supongo que ya habreis leido por ahi que yo tb me preparo estas oposiciones, de hecho a psikoloka le conteste algo en elgun otro tema, creo.
bueno poco que contar, 2 años de estudio, el año pasado la primera vez que me presente, pase el primero, y me quede en el oral. me falto ese algo que se llama suerte, experincia, miedo escenico...
este año me veo bien, con fuerza y ganas, creo que si, que este es mi año.