¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

neferuty

• 03/07/2007 2:10:00.

canaria soy

hola este es mi primer año de preparacion en las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias.Soy de las palmas de gran canaria y me gustaria conocer a gente de canarias q tb se las esten preparando para intercambiar informacion referente a nuestra situacion en las islas.Al ser mi primera vez estoy un poco asustada.Hice las practicas de mi carrera en el centro penitenciario salto del negro y tengo experiencias inolvidables q me gustaria compartir .Por otro lado me gustaria saber algo mas de la relaidad q ahora mismo me conmueve "¿como acceder como funcionaria a un centro penitenciaria"? y q probabilidades tengo de que mi destino sean las islas canarias?
un ssludo a todos especialmente a los canariones jjejejjejejje

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

señor paquito

• 04/07/2007 23:05:00.

RE:canaria soy

un saludo bella joven, y me parece increible que nadie haya respondido, primero y mas importante, posibilidades de conseguir como destino canarias, todas, y cuando digo todas , digo todas, si no es una isla serà la de enfrente, y es màs, luego con solo sentarte a esperar acabaràs pillando algùn puestillo, pues los peninsulares a la larga se acaban yendo, y tò pa los canarios que no sè como no preparan la oposiciòn en masa, y sobre consejos sobre la oposiciòn, pues un enlace a [--http://diariodeunboqui.blogspot.com/2007/06/las-fa...-prisiones.html--] que lo explica mucho mejor que yo y ademàs el blog merece la pena, taluego

REYES10

• 06/07/2007 22:46:00.

hola, yo tambien soy canaria y tambien me estoy preparando esta oposicion. Tampoco es que lleve mucho tiempo pero ahí estoy. Si me gustaría intercambiar opiniones ya que aquí estamos muy desamparaditos.
Un saludo y en las palmas nos veremos ya que soy de Lanzarote

El Plátano

• 07/07/2007 15:01:00.

Lanzarote... Allí me quiero ir... un par de años o 3. A desconectar de todo esto y vivir la vida con ese clima y esas playas...

Saludos.

tenaglia

• 09/07/2007 15:27:00.

Hola neferuty
yo tambien soy de las Palmas,agregame si quieres e intercambiamos....impresiones(deep_slu@hotmail.com)

Pedro Paramo

• 09/07/2007 17:29:00.

Hola,yo soy de Las Palmas de G.C. y éste es mi 2º año opositando;para todos los canarios que deseen contactar conmigo dejo mi dirección de e-mail:
messala_666@hotmail.com.

Saludos.

prayc

• 11/07/2007 10:18:00.

yo también soy canaria, llevo desde febrero preparándolas y me gustaría intercambiar cosillas con vosotros,
mi correo es prayc@orangemail.es
un besote y suerte pa tos

mosi22

• 22/09/2008 21:30:00.

Holaaa yo tambien soy canaria si kieres puedes agregarme (mosi_22_@hotmail.com) y hablamos SALUDOS

1974asas

• 10/01/2009 21:26:00.

Grupo de Oposiciones penitenciaría en Lanzarote.

En www.akacenter.com en Lanzarote (Centro de Estudios Akacenter) preparan opos de penintenciaría y hay un foro de opos de penitenciaría. Quizás allí encuentres a gente de tu tierra.

famara22

• 23/01/2009 12:29:00.

Hola a todos, este año empiezo a preparar las oposiciones, ya tengo el temario y bueno al ataque. Lo que comenta el Senor paquito es así, lo bueno que a la mayoría de los penínsulares no les gusta esto y se marchan, entonces todo para nosotros.
A quien este interesado puedo enviarle los examens que conseguí en internet desde el año 1998 hasta el 2003, si alguien tuviera del 2004 en adelante sería genial. Si os puedo ayudar este es mi mail famara22@hotmail.com.

so

• 24/01/2009 20:12:00.

Hola. Me llamo Sonia y también soy de Las Palmas. Quiero prepararme las oposiciones para este año pero no se si hay alguna academia buena, sólo conozco la que está en C/ Tomás Morales pero no se que tal es. Mi correo es soniapero@hotmail.com, pueden agregarme y así intercambiamos cosillas. Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición