¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Itzella

• 13/08/2007 14:49:00.

academia en sevilla

Hola a todos!estoy buscando una academia en Sevilla para prepararme aydte instituciones penitenciarias. He bicheado un poco y sólo he encontrado Master D y Caede. Alguien me puede aconsejar? estoy un poco perdida... Gracias!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

AIKON

Quiero una plaza!!!!!!!!!!!!!

• 14/08/2007 12:25:00.

RE:academia en sevilla

Buenos días paisana, yo también soy de sevilla. No me preparo por academia ya que voy por el grupo A, pero además de las que dices también esta Adams. Te la aconsejo más de Master-D de la que, aunque no para estas oposiciones sino las de policía, no me han hablado muy bien. Suerte.

Itzella

• 14/08/2007 18:10:00.

Gracias! yo también había pensado ir por el grupo A, a las de jurista, pq soy licenciada en derecho, pero me parecen demasiado... he estado viendo la convocatoria y... no sé si sería capaz. entonces tú estás con un preparador? gracias

ESPERANZADO

• 14/08/2007 20:33:00.

Hola Itsella, te recomiendo el mejor preparador de sevilla, con mucha diferencia sobre los demás que he probado. Es preparador de ayudantes, se llama Felipe, y es muy bueno, con un metodo extraordinario, haciendo examenes como los de Madrid, desde el primer dia de clase, y con atencion personalizada con cada opositor.
Yo las preparo con el este año, y estoy muy contento con sus clases. Si te interesa para la proxima convocatoria, deja un correo o telefono, y te paso sus datos de contacto.
Suerte.....

Itzella

• 14/08/2007 21:29:00.

Muchas gracias!te dejo mi mail: lucia_leiro@hotmail.com. me gustaria empezar a prepararmela después del verano. tú te presentas por el cuerpo de juristas o psicólogos?gracias

AIKON

Quiero una plaza!!!!!!!!!!!!!

• 17/08/2007 12:54:00.