¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Itzella

• 13/08/2007 14:49:00.

academia en sevilla

Hola a todos!estoy buscando una academia en Sevilla para prepararme aydte instituciones penitenciarias. He bicheado un poco y sólo he encontrado Master D y Caede. Alguien me puede aconsejar? estoy un poco perdida... Gracias!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

AIKON

Quiero una plaza!!!!!!!!!!!!!

• 14/08/2007 12:25:00.

RE:academia en sevilla

Buenos días paisana, yo también soy de sevilla. No me preparo por academia ya que voy por el grupo A, pero además de las que dices también esta Adams. Te la aconsejo más de Master-D de la que, aunque no para estas oposiciones sino las de policía, no me han hablado muy bien. Suerte.

Itzella

• 14/08/2007 18:10:00.

Gracias! yo también había pensado ir por el grupo A, a las de jurista, pq soy licenciada en derecho, pero me parecen demasiado... he estado viendo la convocatoria y... no sé si sería capaz. entonces tú estás con un preparador? gracias

ESPERANZADO

• 14/08/2007 20:33:00.

Hola Itsella, te recomiendo el mejor preparador de sevilla, con mucha diferencia sobre los demás que he probado. Es preparador de ayudantes, se llama Felipe, y es muy bueno, con un metodo extraordinario, haciendo examenes como los de Madrid, desde el primer dia de clase, y con atencion personalizada con cada opositor.
Yo las preparo con el este año, y estoy muy contento con sus clases. Si te interesa para la proxima convocatoria, deja un correo o telefono, y te paso sus datos de contacto.
Suerte.....

Itzella

• 14/08/2007 21:29:00.

Muchas gracias!te dejo mi mail: lucia_leiro@hotmail.com. me gustaria empezar a prepararmela después del verano. tú te presentas por el cuerpo de juristas o psicólogos?gracias

AIKON

Quiero una plaza!!!!!!!!!!!!!

• 17/08/2007 12:54:00.

Buenos días Itzella. Yo he decidido que voy por el Grupo A juristas, también soy Licenciada en Derecho pero me presento este año a Ayudantes ya que llevaba menos de tres meses preparando las otras y así pruebo mis conocimientos en la materia antes de enfrentarme a las del Grupo A el próximo año; además de que si apruebo mejor, que el Grupo A puede llevarme una media de 3 años.
No tengo en estos momentos preparador en sevilla, aunque si estás interesada en el grupo A te puedo dar datos de ellos. Yo compré en Madrid el temario a Emilio Tavera TLf. 914660985 pero para ayudantes yo creo que Adams es buena.
Suerte compañera.

jamaris

• 18/09/2007 12:15:00.

Hola esperanzado soy de sevilla y me gustaria me enviases los datos del preparador, y si conoceis alguna academia que preparen bien tb, me habian comentado que la mejor es claustro pero solo da clases por las tardes 2 dias en semana, quisiera saber si hay alguna otra buena que de clases por las mañanas o los sábados, gracias os dejo mi email por si teneis información.
ANGELODIABLO28@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición