¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariajv

• 20/09/2007 11:34:00.

Academia Codice en Santander

Alguien me puede aconsejar algo sobre ella para preparar para ayudantes?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

valle2305

• 20/09/2007 15:44:00.

RE:Academia Codice en Santander

Es una de las mejores de la zona norte por no decir la mejor, tiene un altisimo porcentaje de aprobados... tiene profesores altisimamente cualificados y muy buena gente,antes trabajaban con temario propio pero ahora siguen el de cejgranada que junto con el de ceap sin duda son los mejores temarios que hay en el mercado. Yo te dire que hace 11 años me presente con ellos pero solo disponia de tan solo 5 meses para prepararla y me quedé a 2 preguntas en el teorico de sacarlas y en el practico fuy sobrao de nota pero al quedarme en el teorico a dos del corte pues...despues no volvi a intentarlo más hasta ahora que voy por libre aunque por supuesto que les cogi el temario a ellos. De verdad merece la pena, tienen unas instalaciones estupendas y personal suficientemente capacitado, uno de los que la dirijen es jefe de servicios en la provincial de santander...en fin tu decides pero yo no miraba mas... ¡ah! dado que a partir de este año los supuestos tienen mas peso que antes te he de decir que a nivel practico son de lo mas completito....CHAO...SUERTE...claro esta esta es mi humilde opinion y te aseguro que no son familia mia (je,je,je), ya me gustaria tener familia en santander pa que me miraran la nota en la delegacion que a estas alturas aun no la sé y debo ser el unico de toda españa, joer... les llame por telefono esta mañana y me dijeron que ellos no tienen que darme esa informacion que vaya por alli que estan hasta las 17h30´y yo salgo de currar a las 17h en torrelavega asique si ves un relampago gris por la autovia ese soy yo burlado los 5 radares que nos han puesto en los jodios 26 km... perdona por el toston pero esque tanto mamoneo llevo en estas opos que hacen cabrear a cualquiera, coño...ahora sí CHAO...espero haberte ayudado y
¡hasta pronto!

hartible

• 20/09/2007 16:22:00.

Para valle 2305.
Si en la Subdelegación de Santander no te lo han dicho ¿por qué no llamas a otra subdelegación?. En todas las provincias las listas son iguales. Cada uno de nosotros no tenemos que llamar a la nuestra.
Por si quieres probar mi consejo, llama a la de Cádiz 956 98 91 02. No sé a que hora cierran.

valle2305

• 20/09/2007 19:27:00.

Muchas gracias hartible por fin consegui saber que estoy aprobado me costo un poquito pero ha merecido la pena....¡MUCHA SUERTE! Y UN SALUDO...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición