Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2007 23:08:00.
Busco preparador en mi ciudad, Jerez, o alguna cercana.
Alguien me recomienda alguno, gracias
• 26/10/2007 14:52:00.
En Jerez te recomiendo la academia siglo XXI. Tiene dos preparadores muy buenos. Su teléfono es el 956 33 66 50. Su correo es manuelfdez@academiasigloxxi.es y tienen una página web: www.academiasigloxxi.es
Llama e infórmate sin compromiso. En Jerez son los que están barriendo preparando a prisiones.
Los horarios son lunes y miércoles de 18.00 a 22.00. Te preparan hasta los psicotéctnicos (si los tienes aprobados no y es más barato).
Llégate por allí el lunes y entras en clase sin compromiso, te permiten asistir a clase antes de que pagues para que compruebes lo que te ofrecen.
Te la recomiendo.
• 26/10/2007 14:57:00.
Yo estoy en academiasigloxx1, está muy bien, el cursoe empezo a mediados de octubre pero mucha gente se incorpora el día 1 de noviembre. Son 8 horas a la semana.
yo stoy en la academia sigloxxi en jerez de la frontera, Está muy bien, con 4 profesores diferentes, uno exclusivo para DERECHO PENITENCIARIO (con mas de 14 años de experiencia), otro en exclusiva para DERECHO PENAL, otro para PROCESAL y CONSTITUCIÓN y por último un PSICÓLOGO que prepara los PSICOTÉCNICOS. La verdad es que es puntera, yo estoy muy contento, hace 1 mes comenzó el nuevo curso, damos 8 horas semanales.
Yo personalmente te recomiendo esta academia.
Yo estuve buscando por la zona de cadiz y solo encontraba preparadores en sus casas ( en el Puerto Santa María hay muchos), asi academias que preparen esta oposicion solo se de esta y academia Premier en San Fernando pero de esa no tengo referencias. (sólo comentarios y rumores y no la ponen muy bien).
Yo preferí una academia a un profesor porque un profesor te da todo el temario junto , en cambio aquí cada profesor toca lo suyo. Imparte digamos su rama, por ejemplo la profesora de PENAL es Abogada Penalista, el profesor de PENITENCIARIO es Funcionario de Prisiones y así los 4.
Ambas academias están especializadas en oposiciones a cuerpos de seguridad digamos, guardia civil, policia nacional y local, penitenciarias...