Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2007 22:40:00.
Para aquellos que quieran una orientación acerca de a qué academia ir y necesiten referencias, os aporto mi experiencia, yo solo he tardado un año y me he quedado entre las 105 primeras. Os animo sobre todo a estudiar todo el tiempo que podáis y que os apoyéis en unos buenos profesionales, como los que yo he tenido en la academia ICEP-ASZ, dan clases en Madrid (Marqués de Ahumada, 7) y en Alcalá de Henares (muy cerca de la estación de Cercanías). Si querés contactar estos son sus teléfonos: 666753054/ 625943364 / 696833661. Lo que más me ha ayudado a mí ha sido a prepararme los supuestos prácticos, puesto que desde el primer día ya te los van poniendo para que vayas practicando, y como todos sabéis es en los supuestos prácticos donde se corta el bacalao en esta oposición, así que animaros que es una buena academia.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta y aclaración que preciséis.
HOLA, MUCHAS FELICIDADES, DA GUSTO SABERQUE HAY GENETE QUE A LA PRIMERA LO CONSIGUE YA QUE A LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO NOS MOTIVA, QUERÍA PERGUNTARTE SI SABES SI ESA ACADEMIA QUE FUISTE PREPARA A DISTANCIA?, LA VERDAD QUE LOS CANARIOS TENEMOS ACOTADA LA FORMACIÓN EN ESTE ÁMBIRO. MUCHAS GRACIAS
• 13/11/2007 14:42:00.
Hola, me alegro de haberte dado ánimos, que muchas veces es lo que falta, sigue intentándolo que lo conseguirás, pero no te desanimes. Y respecto a esta academia siento decirte que sólo dan clases presenciales en Madrid y Alcalá. Lo siento. Un saludo.
• 17/06/2008 19:06:00.
Empiezo la academia en septiembre y he dejado un trabajo para dedicarme EXCLUSIVAMENTE a las opsociones.La verdad que tu testimonio motiva muchisimo, con constancia es posible.Solo una pregunta : seria posible obtener de la acaedemia de Madrid, solo lo referente a test ( del temario y casos practicos), asi como de las pruebas de los psicotecnicos??Es que el temario que tengo (bueno me lo dan el proximo lunes), se lo he comprado a la academia que me prepara.
Mi correo es: bnunez299@hotmail.com
Muchas gracias
• 17/06/2008 20:46:00.
Todo cierto lo que dice en mi academia CEG Salamanca aprobaron 40 y de esos unos 8 o 10 de primer año. Lo que pasa que hay que dar con buenos profesionales, lo del temario la gente habla mucho pero no dejan ser leyes lo demás son explicaciones que te pueden hacer los preparadores pero nada más, aqui se aprueba sabiendo leyes no temarios, suerte a todos PODEMOS!