¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rocio79

• 17/07/2008 10:57:00.

Ayudante instituciones penitenciarias

Hola,

Quisiera saber varias cosas acerca de estas oposiciones.

Se puede elegir entre trabajar en las oficinas o de vigilante?

En las oficinas no te toca trabajar fines de semanas o festivos mientras que de vigilante si no?

Qué posibilidades hay de quedarse en la provincia donde se reside?

Este año hay igualdad en el examen para hombres y mujeres, va a ser siempre así?

Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Agedos

• 17/07/2008 16:09:00.

RE:Ayudante instituciones penitenciarias

Hooola en cuanto a lo que yo se:

Una vez terminas el periódo d prácticas y te dan destino, q desconozco como va el proceso aunq será x nota y disposición de plaza,no?
Eso, q con destino si que puedes elegir entre oficinas o contacto directo con reclusos. Sindo las diferencias bastantes notables, en cuanto al puesto a desarrollar, sueldo y condiciones porque si, en oficinas solo se trabaja d lunes a viernes.

Loker

• 17/07/2008 17:30:00.

RE:Ayudante instituciones penitenciarias

En Oficinas en algunos centros está permitido doblar joernada. De manera que libran el viernes. O al menos, eso es lo que tengo entendido Seguramente al centro donde seas destinada, no tengas problemas para ir a Oficinas o a Área Mixta.

¿Posibilidad de destinos?

Si eres del sur, seguramente no tengas problemas para pillar plaza en la mayoría de los centros. En el norte lo tienes más complicado.

Eso suponendo que no seas de las que obtengan mejor orden de prelación.

Enga, Agedos, no te entrengas, hija, vuelta a los libros, a ver si coincidimos en la prisión de tu pueblo. Si apruebo, uno de mis destinos preferentes es la prisión de Alcalá. Más cerca de mi pueblo, imposible. Lo único que me no me convence es que sea un centro para mujeres. Sniff sniff je je je

De hecho, el año pasado estuve visitando la prisión extramuros.

Bueno, chica, un saludo y a estudiar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición