¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fes

• 25/07/2008 12:32:00.

destino a sevilla, moron de la frontera

Hola soy de la opo de 2006 y me han destinado a moron

busco compañeros de piso que quieran vivir en sevilla capital.

Un saludo.

Animo a todos los que estudiais la opo, el trabajo merece la pena sobre todo por el tiempo libre que tienes sino ya estaria estuando otra opo, ya que los funcionarios de prisiones en los ultimos 10 años han perdido un 20% de poder adquisitivo y los presos han ganado un 200% en derechos, pero no en obligaciones y a la minima te puedes ver en un follon. Por lo demas, los compañeros son geniales y normalmente los dias suelen ser tranquilos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

3M3

Ten el valor de cumplir tus sueños. Arriésgate....

• 25/07/2008 12:53:00.

RE:destino a sevilla, moron de la frontera

hola fes de donde eres? yo soy de morón y al contrario mi destino es en sevilla. (pero yo no soy de prisiones)

vas a ir y venir todos los días de sevilla a morón? yo es lo que hago actualmente, al principio se lleva bien pero ya va pesando por lo menos a mi.

oye y no conoces a nadie que tenga pensado fijar su residencia en morón? lo digo porque como yo quiero irme a sevilla y vender mi piso , por si alguien le interesaba.

si conoces a alguien te agradecería que me dijeras vale?
muchas gracias, y si necesitas algo en que pueda ayudarte nada más tienes que decirmelo que yo soy de morón.bienvenida/o

3M3

• 25/07/2008 12:58:00.

oye fes, otra pregunta y cuando empiezan los funcionarios con destino a morón a trabajar, tengo entendido que en septiembre no?

fes

• 25/07/2008 14:18:00.

hola 3m3, soy de alicante, espero no tener que ir y venir de moron a sevilla por mis propios medios, lo mas seguro es que pongan autobus para funcionarios.

llegaremos aproximadamente a finales de septiembre creo.

Lo de vender tu piso a un funcionario lo veo dificil, ahora alquilarlo seguramente sera mucho mas facil.

Una forma de alquilarlo es poner un anuncio en la prision,
con todos los funcionarios que va a ir, seguro que alguno te lo puede poner.

Por cierto cuantos habitantes tiene moron? y que tal es para salir de fiesta por alli?

3M3

• 25/07/2008 14:42:00.

pues es verdad lo que dices, el alquiler será más lógico, ya si eso me puedes tu echar una mano no.......jiji

bueno te cuento Morón tiene sobre 28.000 a 30.000 habitantes, no sé aproximadamente por donde andará ahora mismo el nº , pero sobre ese intervalo seguro.

No está mal, no te esperes una aldea .........jaja, es grandesito eh? de marcha un montón, porque si tiene algo eso son bares!!!!.....la plaza de toros está rodeada de bares por fuera y se pone muy bien .

En septiembre es la feria es empieza el 17 de septiembre hasta el domingo 21, y ahí si que tienes marcha 5 días seguidos tarde y noche.

Que más te puedo decir que tiene morón, ......... supermercados un montón 2 mercadonas, Dias, eroski, plus , lidel.........tienes donde elegir.
También un centro comercial , con salas de cine y tiendas.
Un teatro.
Que más quieres saber? dime y te cuento.

fes

• 25/07/2008 15:32:00.

Con lo que me has dicho ya me hago una idea, es por valorar un poco los pros y contras de vivir en moron.

Aunque estoy decidido a vivir en sevilla, pero nunca viene mal valorar otras obciones.

Lo de ponerte el anuncio, no tengo ningun porblema aunque cuando me vaya para alla no creo que me ponga internet.

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición