Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2008 16:01:00.
Hola, me gustaría que me aconsejaseis un buen temario para estudiar las oposiciones para el cuerpo de ayudantes a IIPP, completo y que no se tenga que perder demasiado tiempo buscando fuera aparte de el, porque no tengo ni idea y también si alguien sabe de una buena academia o preparador en Huelva lo agradecería, que diera clases porque en la que estuve este año, lo cierto es que ha sido regalar el dinero puesto que salvo darme apuntes y vete a saber si buenos o malos y hacerme test de tanto en cuanto, vamos una tirada de dinero, pues eso que si en huelva alguien prepara que sea serio o exista una academia que a parte de llevarse el dinero se preocupe en formarte , sino os importa, informarme , gracias.
• 16/08/2008 19:56:00.
Hola Sara, yo también deseo prepararme las oposiciones de ayudante en Huelva. Es mi primera vez, asi que no conozco a nadie directamente, aunque se que un buen preparador es el director de la antigua prisión de Huelva, pero no se como contactar con él. Si quieres te dejo mi e-mail para estar en contaco:
ajimene@hotmail.com
Saludos
• 18/08/2008 9:23:00.
Hola,también ando detras de las oposiciones para ayudantes de penitenciaria,se por oidas que lo mejor es preparselas con personal de prisiones,como director por ejemplo,pero tampoco tengo idea de como contactar con ninguno,si me entero de algo mas os informo. que academia estuviste,para no ir yo por si me decido por alguna,gracias
mi e,mail es kaky97@hotmail.com
• 18/08/2008 20:08:00.
Hola Salva y Kaky, me parece muy bien ponernos en contacto por vía msn, os voy a agregar, yo tampoco se el numero tlfono o direccion del director de prisiones en huelva pero es cierto que las prepara bien antes de decidirme por ellas me comento una amiga que su hermano ha aprobado con el y da clases, kaky ya te dire por msn a que academia no ir, al menos a mi me fue fatal, no daban clases ni nada solo te daban el temario y adios muy buenas, un saludo