¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

otena1

• 26/07/2008 13:54:00.

duda sobre varices

a ver si me podeis solucionar este problema,es sobre el tema de las varices ,¿cuando una variz se considera causa de exclusion? y cuando no,,y si te operas la variz,se acabo el problema o eso no vale PQ ES COMO SI HICIERAS TRAMPA AL TRIBUNAL ,es q yo tengo una de unos 5 cm q tampoco es ni mucho menos cantosa y me esta acojonando esto del examen medico,agradeceria mucho las respuestas ,es q se te quitan las ganas hasta de estudiar,muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

OlgaCla

Estudiar una oposición con alguien es mucho mejor

• 27/07/2008 21:46:00.

RE:duda sobre varices

Yo de ti se lo preguntaria al médico de cabecera paraque te orientará sobre la gravedad de tu variz. Te he de decir que yo llevo gafas, pero yo he visto funcionarios con gafas y de bastante graduación.Pienso que hablaran de varices con problemas. Sigue estudiando, animos!!!!

otena1

• 28/07/2008 14:38:00.

muchas gracias,ya he cogido cita ,despues del fin de semana se me ha quitado el amargue bastante ,ya veremos q me dicen

OlgaCla

Estudiar una oposición con alguien es mucho mejor

• 05/08/2008 0:12:00.

ESPERO ME CUENTES COMO QUEDASTE CON LO DE TUS VARICES. UN SALUDO

Afrodita2009

• 05/08/2008 1:44:00.

no creo que una variz te suponga un problema ,, en las exclusiones medicas no dice nada de ello,, pero bueno consultalo ,, yo de ti ni se lo decia a los medicos del reconocimiento ,, no van al milimetro pasan mucho ,, por lo que me contaron,, en lo que mas se fijan es en la vista...

un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición