¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

luiyi1978

• 07/09/2008 17:07:00.

Posible impugnación del psicotecnico de ayudantes 2008

Hola y muy buenas tardes a tod@s. Os voy a comunicar de lo que aconteció en el aula 409 del aula de la facultad de derecho en el día de hoy.
Según me ha comentado una amiga que ha hecho allí el examen. ocurrió que en el momento de concluir todas las pruebas, una chica comenta vivamente "¿os habeis dado cuenta" han sido igualitos a los que hicimos en la academia", en esto pasó uno de los colaboradores que percibió dicho comentario, tomó nota de nombre y DNI de la susodicha, e informó al resto del personal que estuvieran atentos a las noticias que se pudiesen acontecer porque es posible que la prueba se impugnase.
Y hasta aquí puedo contar,,...estaremos atentos a las noticias que puedan sucederse.
Saludos a tod@s y mucha suerte.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

TODOSPALTALEGO

• 07/09/2008 19:10:00.

RE:Posible impugnación del psicotecnico de ayudantes 2008

Yo voy a dar una opinión y quiero que se quede en eso. Creo que el tema no irá muy lejos, los psicotécnicos que ponen no son algo específico para prisiones, quiero decir creados en exclusiva. Estos psicotécnicos por norma general ya están publicados, son de la editorial TEA y hay academias que los tienen, el problema es que no están al alcance de toda la gente ya que estos libros llegan a valer bastantes euros y no toda la gente puede hacer esa inversión para estar a la última. Creo que lo tiros van a ir por ahi, no creo que pase nada, esta es mi humilde opinión. Suerte a todos

Tabulador

• 07/09/2008 19:23:00.

Nunca está de más que se investigue,y más con la espantosa corrupción que corroe éste país.

De todas formas,y en la línea de lo que ha dicho el jefe Wiggum,muchos de ésos test son de acceso público,ya que están publicados en infinidad de libros de test,no sólo de TEA.

Sin ir más lejos,el de habilidades administrativas era muy parecido,si no igual,a uno que tengo en un libro de test del año 92...

pero repito,indagar nunca está de más.

xpalomax

en fin...

• 07/09/2008 19:29:00.

flipante¡¡¡

Pero x dios kereis dejar de tocar los huevos¡¡¡ pero k vais hacer caso a lo k ponga esta tia aki? k si una amiga me dijo....k si la otra dijo? tu y tu amiga estais aburridas lo k teneis k hacer es estudiar y punto, o mejor.......seguir asi contando batallas asi tengo mas probabilidades de aprobar.

miruso

• 07/09/2008 19:44:00.

eso no va a ningún lado.lo mismo sucedio el año 2006. La gente que se preparaba en la academia que lo hago yo hizo el psicoecnico de las claves una semana antes del examen. ¿Por qué? ¿se lo flitraron? Nada de eso, Era un psico publicado por TEA que resulta que lo tenia mi academia. Creo que hubo gente que recurrió, pero nada de nada. Venga, vamos a estudiar.

vinilo31

• 07/09/2008 23:23:00.

una impugnacion supone asumir fallo o incompetencia, para eso deberia ser FLAGRANTE en cuanto pruebas, averiguaciones etc, no veo muy factible impugnar....

soi nuevo

Iceman

• 07/09/2008 23:29:00.

eso no va a ningun lao. en mi academia por desgracia no emos exo esos mismos, pero de ese tipo emos exo muxos!! aunq juraria q en la segunda prueba nos daban algo mas de tiempo...

xpalomax

en fin...

• 08/09/2008 1:53:00.

r k r

joder seguiis con lo mismo manda huevos¡¡¡ mira para k os kede claro yo este año cuando me he presentado con mi novio me he puesto en la cola antes de entrar a decir ejem: cari a ver acuerdate la primera a la segunda a la tercera b.... de coña cojones pero si veis la cara de los pardillos de la cola to emocionaos escuchandome ayssssssssssssssssssss esto es semejante a lo de la pardilla de antes, k no os dejeis engañar k estudieis y punto cojones¡¡¡

Tabulador

• 08/09/2008 14:26:00.

xpalomax,la próxima vez ve más despacio,que casi no me dió tiempo a apuntar lo que ibas diciendo,coño...

Venga,dejarse de chorradas todo el mundo y a chapar,que no queda nada.

dene

• 12/09/2008 22:10:00.

no van a impugnar nada, los psicotecnicos que entraron en el examen, los hay muy similares por la calle, iguales no, incluso por internet,simplemente miran un perfil y ponen un psicotecnico a la medida, es decir, para ayudantes que se necesita, ser observador, y como es un trabajo monotono se fijan en la capacidad de memoria y fatiga que es lo que han puesto, y como dije anteriormente esos test abundan por la calle porque las propias casas que realizan los psicotecnicos, se dedican a venderlos, ni mas ni menos, que no os coman la cabeza, que aqui se lee muchas burradas, suerte para el proximo

TODOSPALTALEGO

• 12/09/2008 22:50:00.

Mejor no lo habría explicado yo. Suerte a todos

otena1

• 13/09/2008 1:00:00.

yo por ejmplo en eso no me meto,en lo del tipo de examen ,ya q es igual para todos ,pero lo q no es de recibo es q en unas clases digan si restan o no restan ,y q ademas a unos les dejen terminar el resto de ejercicios despues de acabar el ultimo y a otros no, desde luego para mi entender SI es impugnable pq desde luego es una chapuza de campeonato ,y hay agravio comparativo entre clases ,en la mia dejaron muy claro q no se podia ir para atras en el examen,y sobre si restaban o no ,al principio fue un poco ambiguo,y despues de q le lance una pregunta directa dijo q no tenia esa informacion ,asi q no tenia ni puta idea .En otras clases decian si restan ,no restan ,si me dejan ir para atras o no me dejan ir para atras ,eso lo comprobamos 4 tios q nos juntamos en la cafeteria despues deol examen y sabeis lo q tuvimos q hacer, descojonarnos de la mala leche q teniamos .resumiendo FUE UNA CHAPUZA,y desde luego como las reglas q regian el examen no eran las mismas para todos ,no todos hicimos el mismo examen ,asi q cada uno exprese lo q sienta o quiera y a ver q se puede hacer con esto pq esto es una INJUSTICIA de las gordas ,bueno me voy q me ..........

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición