Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/09/2008 12:27:00.
Hola a todos, tras mi más que posible fracaso del domingo, creo que necesito el apoyo de una academia, soy de Murcia y no tengo ni idea de si las preparan en algún sitio, he llamado a muchas de ellas y me dicen que no tienen suficiente gente para hacer un grupo, si alguien sabe algo agradecería enormemente la información. Suerte para todos, y hasta el 22 seguiré rezando!!!
• 09/09/2008 13:47:00.
mira yo estoy en una academia en murcia y alla la gente q haya empieza el curso y luego se van incorporando asi q si quieres mas info te paso mi msn es danipes4@hotmail.com
• 12/09/2008 22:39:00.
Si te interesa están los de oposiciones murcia, que antes se anunciaban en el foro. Imagino que si llamas a la prisión de Murcia te podrán poner en contacto con ellos. Animo que a lo mejor has pasado el psicotécnico, pues es una pruebe imprevisible y en los últimos dos años solo han eliminado a un 10% aproximadamente.
• 15/09/2008 21:08:00.
Muchas gracias, me vale de mucho vuestra información. Un saludo, y mucha suerte.
• 16/09/2008 0:38:00.
Hola, yo estoy en la Academia Climent en la calle Trapería nº19 2ºdcha. Pásate y que te informen.
• 16/09/2008 14:29:00.
novita q tal e stu academia, canta gente sois en clase
• 29/09/2008 13:52:00.
Oye novita, que tal está la academia Climent? Cuéntame un poco por que estoy dudando entre esa o la de Sánchez Rosell, a ver que opinas tú.
Muchas gracias.
• 05/11/2008 18:15:00.
Tened cuidado porque algunos de los que hacen propaganda de academias en este y en otros foros son en realidad preparadores que se hacen pasar por alumnos.
• 07/11/2008 13:02:00.
hola a todos. Yo he sacado plaza este año y iba a Sanchez Rosell. NO tiene nada que ver en realidad pero mi experiencia allí ha sido super buena y los dos preparadores están hartos formados para ello. Támbien conozco a gente que va al colegio Parra que también son preparadores que alquilan aulas y las clases tienen super buen nivel y han sacado muchas plazas y aprobados. YO eligiría entre estas dos. Luego también está climent y afores, que desde un principio las rechararía por razones que conozco pero que no puedo echarles tierra por aquí. Un saludo.
• 07/11/2008 14:52:00.
luna cuales son las razones de esas dos pq tengio un amigo q va a ir a una de ella a la afores dimelo q lo avise antes
• 07/11/2008 18:09:00.
Los profesores de las academias son todos (practicamente sin excepcion) unos farsantes. Se roban unos a otros los test para distribuirlos entre sus alumnos como si fuera material original.
• 08/11/2008 11:45:00.
Esa generalidad de que son todos unos farsantes...es muy fácil de decir así a la ligera. MI preparador viene de Almería y junto con otro preparador de Granada confeccionan sus propios test e incluso algunos supuestos prácticos son experiencias suyas en prisión. NO te digo que no haya algunos de otras academias que sean buenos y sean utilizados pero te digo que son la minoría. Luego, son funcionarios de prisiones casi 25 años y tienen una basta formación. No sé, y en el colegio Parra puedo opinar menos pero sé que son 3 preparadores y que cada uno da un bloque, tienen dos horarios y también preparan el cuerpo especial. Sé que son muy muy buenos porque una amiga va al colegio Parra y habla genial (ésta también estuvo en mi academia pero cambió por tema de horario). En fin, sólo deciros que elegir también es un riesgo que hay que correr en todo esto. En Sanchez Rosell que es donde yo iba, el preparador de Almería se alterna cada sábado con Cristina, una jurista del CIS de Valencia y que da Penitenciario, también harta formada. Yo estuve 8 meses estudiando y las saqué, estudiando 8 horas al día, y sin ser ninguna lumbreras, simplemente constancia y saber aprovechar el tiempo de la academia y revisar errores. Suerte a todos.
• 08/11/2008 17:42:00.
Incluso las academias mas renombradas del pais estan comercializando como original material procedente de otras editoriales. Es un asunto controvertido.
Hola, me gustaria prepararme la oposicion de ayudante de prisiones para el curso 2009/10 , el problema es que no se que academia meterme, os agradeceria que alguien me ayudara, quiero la mejor academai de Murcia y a ser posible que imparten clases cuantos mas dias a la semana pues mejor. gracias.
• 22/06/2009 17:57:00.
Lo mejor para que veas que Academia te convence es pasarte por ella y que te dejen ver alguna de las clases, así compruebas como explican, hablas con la gente, que te entreguen algo de material de clase. Yo estoy con los de oposiciones Murcia, que están en el Colegio Parra, y todo el material que dan es original suyo, pues llevo tres años (no apruebo por problemas de trabajo que hace que estudie poco) y los test son nuevos de un año para otro. En los supuestos casi todos cambian, aunque te pueden dar alguno de otros años. Mi experiencia con ellos es buena. Los comentarios de Lenuca son respetables si ha tenido una mala experiencia con academias (hay malas), pero esta gente concretamente es seria. Mejor que lo que yo te diga llámalos y pásate a ver que opinas tu, así será lo que tu veas y no lo que te cuenten. Los teléfonos son 669056517 y 630689364.
• 23/06/2009 10:56:00.
No sé quién habrá subido este hilo. Pero lo cierto es que yo escribí esos dos posts hace casi 8 meses!!!
Tienes una cita que apuntar en tu calendario.
El sábado 4 de julio (falta menos de dos semanas) hemos preparado un día especial para ti. Lo celebraremos en Madrid. En el Hotel NH Eurobuilding (ver mapa) nos reuniremos D.m. cientos de voluntarios y activistas de HazteOir.org y de Derecho a Vivir.
La jornada será inaugurada por Eduardo Verástegui, productor y actor principal, entre otras, de la película Bella.
Por la mañana, con la ayuda de los mejores expertos y algunos miembros del Comité Asesor de Derecho a Vivir, analizaremos la dura realidad del aborto y sus implicaciones y sobre el proyecto promuerte que impulsa el Gobierno de Rodríguez Zapatero.
Después de un almuerzo-buffet, en el mismo hotel, dedicaremos la tarde a hablar sobre blogs, facebook, twitter… y las nuevas oportunidades que ofrece la Web social para opinar, dialogar y movilizarse.
Puedes consultar el programa del IV Congreso eCiudadanos.org: Vida y Redes Sociales en:
[--http://www.eciudadanos.org/?page_id=31--]
A partir de las 9 de la noche celebraremos la tradicional Cena-gala de entrega de los Premios HO 2009, que en esta ocasión hemos concedido a:
Premio en la modalidad de Sociedad Civil: D. Eduardo Verástegui, actor y productor
Premio en la modalidad de Empresa: D. Mauricio Casals, Presidente de La Razón (recogerá el premio D. Francisco Marhuenda, Director de La Razón)
Premio en la modalidad de Medios de Comunicación: D. José Javier Esparza, Director de La Estrella Polar (COPE)
Será en el mismo hotel NH Eurobuilding.
Eduardo Verástegui se viene de Los Ángeles (Estados Unidos) a Madrid para recoger su Premio. ¿Por qué no te pasas el 4 de julio por el NH Eurobuilding para disfrutar de un sábado HO?
Después de meses de una lucha intensa a favor de la vida y de la dignidad humana… con un “otoño caliente” a la vista, de preparación de la gran manifestación (el 17 de octubre) y de muchas otras movilizaciones… te invitamos a pasar un día, sobre todo, de encuentro, de ponernos caras, de compartir experiencias, de intercambiar emails y teléfonos…
Al mismo tiempo, vamos a conocer de cerca el proyecto abortista de Zapatero y los medios sociales que nos ofrece Internet para movilizarnos… y diseñar, entre todos, la estrategia que nos va a conducir hasta que logremos parar la apisonadora de la muerte. HO y Derecho a Vivir no son cosa de unos pocos, somos tú y yo, y decenas de miles de ciudadanos activos.
Y por la noche, compartiremos mantel y conversación los defensores de los derechos humanos y disfrutaremos de una velada inolvidable en una Cena-gala en la que reconoceremos, con nuestra presencia, el trabajo incansable a favor de la persona que han desarrollado los premiados.
Lamentablemente, las plazas para ambos eventos son limitadas. Y no nos sobra mucho tiempo. Por favor, apúntate cuanto antes (ahora mismo, si puedes), desde los siguientes enlaces:
Inscríbete AHORA al Congreso eCiudadanos.org (15 Euros, 5 Euros si eres socio de HO): pincha en:
[--http://www.eciudadanos.org/?page_id=33--]
Inscríbete AHORA a la Cena-gala de entrega de los Premios HO 2009 (45 Euros, 35 Euros si eres socio de HO): pincha en:
[--http://www.eciudadanos.org/?page_id=87--]
Muchas gracias por todo lo que haces.
Hasta el 4 de julio, ¡¡¡nos vemos en el NH Eurobuilding de Madrid!!!
• 24/06/2009 12:28:00.
¿Y qué pintan estas referencias a gente de extrema derecha (La Razón, la COPE) en un foro de oposiciones?