¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

michilu

• 14/10/2008 12:10:00.

preparador puerto de santa maria

Hola, me han hablado de un preparador en el puerto llamado Javier Gunila o algo asi¿ ¿Quisiera saber si alguien ha estado con el para saber que tal prepara las oposiciones?

Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

cadiz1

• 14/10/2008 12:11:00.

RE:preparador puerto de santa maria

hay un tal Arturo que prepara de maravillas. el es funcionario de p

hartible

• 14/10/2008 15:00:00.

Yo estoy con Arturo este año y he quedado uy contento (estoy a la espera de la nota de corte de los supuestos prácticos). He estado con otro preparador en El Puerto y no me convenció su método ni sus clases.
Este año ha sido diferente. Con Arturo me he preparado de puta madre, he ido al examen convencido que podía aprobarlo y... ahí estamos.
Su email para atender a los alumnos es arturo_dudas@hotmail.com . ´Mándale un email y conócelo. Verás como te alegras tanto como yo.

michilu

• 14/10/2008 17:27:00.

lo que me interesa es los supuestos practicos me han dicho que Arturo se basa sobre todo en eso ¿es cierto?

hartible

• 14/10/2008 22:34:00.

Sí. En un principio creíamos que íbamos mal de tiempo con los supuestos prácticos, porqe parecía que nunca los íbamos a empezar. Pero, como tiene una forma muy práctica de dar las clases, en cada explicación de un tema está preguntándote y explicando casos práctios. Aparte, cada 3 ó 4 temas, a veces antes, te hace casos prácticos y test de eos temas.
Luego, cuandoestábamos llegando al final del temario, empezamos a hacer casos prácticos por un tubo. Los hacíamos de CEAP, de otros exámenes de otros años, del MAD y, los mejores, los suyos propios.
El tío lleva 20 años trabajando y tiene mucha experiencia, por lo que te explca cualquier caso práctico como si estuvieras allí.
Además, los casos prácticos te los llevas a tu asa, para poder estudiártelos cada vez que quieras (yo estuve con otro preparador que los recogía cada vez qu terminábamos).

En fin, te lo recomiendo prque con él, apruebas en un año seguro.

michilu

• 15/10/2008 0:42:00.

Muchisimas gracias ya no me quedan dudas y este año me voy con el.

gracias

lalokalola

• 04/11/2008 11:43:00.

Hola, soy nueva en esto. He estado mirando preparadores y he hablado con Arturo. Me he decidido y este sábado voy a la primera clase. ¿Hay alguien por ahí que esté en el grupo de los sábados?

Saludos

Lenuca

• 04/11/2008 11:52:00.

Para Lalokalola: El grupo de los Sabados es solo INTENSIVO para los que ya llevan tiempo preparandose? O pueden apuntarse tambien los alumnos nuevos? Este Sabado se empieza el temario desde cero o para ese dia ya hay que llevar algun tema estudiado?

luc82

• 04/11/2008 19:20:00.

Hola yo stoy con Arturo, voy al grupo de los sabados y todos los que estamos menos 1 creo somos todos nuevos, empezamos a prepararnos por primera vez este año.
El sabado pasado empezamos a ver algo del temario pero muy poco, ya este sabado empezamos fuerte.

Lenuca

• 05/11/2008 11:59:00.

Gracias LU.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición