¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kiko 34

• 25/10/2008 17:48:00.

ACADEMIA EN BADAJOZ

HOLA QUERRIA SABER DE ALGUNA ACADEMIA 0 ALGUIEN QUE PREPARE LA OPOSICION DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS PARA LOS EXAMENES DEL 2009.GRACIAS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

xpinete

• 25/10/2008 20:10:00.

RE:ACADEMIA EN BADAJOZ

Hola kiko_34 yo he comenzado a prepararme la oposición hace un par de semanas con un preparador (Juan) que imparte en Badajoz capital. Como referencia te puedo decir que lleva bastantes años preparando la oposición y con temario propio. Da clases en 2 turnos: 1. lunes y jueves por la tarde // 2. sábados por la mañana intensivo (en el que yo estoy). Si quieres contactar con él, puedes llamarle a su móvil 649595427 directamente que te atenderá amablemente o si lo prefieres te doy mi correo para cualquier otra consulta que quieras hacerme ribamero@gmail.com. Un abrazo y espero que te sirva de ayuda.

juaco

• 26/10/2008 0:58:00.

RE:ACADEMIA EN BADAJOZ

hola me llamo joaquin y soy funcionario del cuerpo especial y abogado,llevo varios años dando clases en Huelva y voy a empezar a madiados o finales del mes que viene a dar clases en Badajoz en grupos reducidos, tengo 5 alumnnos y quiero llegar a un máximo de 8, porque me dedico a esto por vocacion y me gusta la enseñanza y no quiero macroacademias,apesar de que tuve un ofrecimiento de una en badajoz y otra en cáceres.daria clases preferentemente los sábados por la mañana, aunque en la reunión informativa se podria ver alguna tarde.Mi sistema de preparacion es bastante directo porque trabajo con material real de examen y facilito un temario bastante claro de comprender.Me puedes llamar sin ningún tipo de compromiso al 620263629 o preguntar a juan por mi,que es compañero mio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición