Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2008 11:48:00.
Hola, me han comentado que hay una academia muy buena en Lugo y que saca un buen número de aprobados cada año, está en Lugo. Fui el otro día para ver que tal. Os cuento:
- Yo ya es el segundo año que me presento y siempre me quedo por los supuestos...
- El chico que me atendio muy agradable pero no estaban contentos con el resultado pues esperaban más aprobados, bueno todos incluso yo pensaba pasarlo.
- Su metodo no digo que sea malo, pero me parece que es un poco fantasma. Estoy pensando en comprarme el libro de supuetos, pues es mi problema.
- Lo que pienso es que por muy buena que sea la academia como una no se pase hora y horas estudiando no hay milagro..
Muchas gracias por contestarme. Si pudiera ser pronto mejor, de empezar en Lugo sería en diciembre.
• 29/10/2008 13:04:00.
En Lugo,la mejor academia es la Cear, con muy buenos resultados, ahora si ellos no hacen milagros, ni aprueban por nadie, hay que estudiar muchísimo y tener algo de suerte.
• 12/11/2008 11:55:00.
Por lo que yo se, quién mejores resultados tiene es una academia de Coruña que lleva un tal Abelardo. Me han comentado que ahora va a dar en Santiago en la Academia Esquío, pero no tengo más información.