¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JUSTICIEROO

YA TOY AQUI

• 09/12/2008 20:16:00.

ELADIO ES UN TIMO

Hola a tod@s:
Resulta q h comprado el cd de Eladio, hace un año, pues bien, q sepáis q el contenido está obsoleto con muchísimos errores, test mal y repetidos, vamos !un trabajo fino¡ y pa colmo va el tío y nos pide que le paguemos 60€ más por actualizaciones para el próximo año, vamos que flipa el tío. Cuando nos vendió el CD dijo que nos mantendría actualizados hasta que aprovaramos. Eladio eres un mentiroso y un estafador de mierda que juega con las ilusiones y el esfuerzo de la gente.

METETE EL CD POR DONDE TE QUEPA. ¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ESTE TÍO!

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

baconet

• 09/12/2008 20:57:00.

RE:ELADIO ES UN TIMO

Por fin un poco de verdad del cd del cd de eladio, estaba harto de comentarios tipo " EL CD DE ELADIO ES LO MEJOR D ELO MEJOR" hechos por usuarios fantasmas jejejeje

antono1180

• 10/12/2008 0:06:00.

TU SI QUE ERES UN TIMO,SI NO HAS APROBADO POR QUE ERES UN INUTIL Y CREIAS QUE SOLO POR TENER EL CD YA IBAS A APROBARLO.HAY QUE ESTUDIAR MUCHO SABES,QUNQUE TENGAS EL CD PUTO RESENTIDO.

rollusoidi

• 10/12/2008 1:53:00.

.

::: --> Editado el dia : 20/07/2009 8:18:24
::: --> Motivo : .

.

aslaixas

• 10/12/2008 10:05:00.

Nunca he intervenido en el foro, para estos debates absurdos y totalmente interesados.
Pero como he comprado el CD, no puedo permitir que se calumnie y se difame a este profesional que lo único que hace es ayudar a los que no podemos ir a una academia.
Por lo que visto y leido en el foro de vez en cuando aparece algún personaje patético que intenta desprestigiarlo sin conseguirlo.
Le animo a que nos siga ayudando y haga oidos sordos a estos farsantes que lo único que les jode es la calidad de su material y la aceptación que está teniendo entre los opositores como demuestran las muestras de apoyo que recibe cuando le difaman:
Mushratior

30/11/2008 10:13:00

RE:busco CD sonoro del temario
Yo opino lo mismo, si no has comprado el cd, ni visto, ni opines ni nada. Yo me estoy preparando la oposicion y es excelente, ya que yo tengo amigos que se han presentado años anteriores, y les he enseñado los examenes que trae el cd, y son los mismos, asi uq eamigo, comprueba tus amistades, xq te estan poniendo como un tonto, y si no se estan riendo ya de ti a tus espaldas, poco les falta. No kiero ofender a nadie, pero opino como otros de aki, no te dejes llevar por comentarios ajenos, xq no sabes su intencion.

Gracias.

Notificar Inadecuado, spam, ...

nilhia

30/11/2008 11:05:00

Hola a todos. yo tb me estoy preparando las oposiciones con el CD de Eladio y tengo que decir que es bastante bueno y completo. lo he comparado con los de otras academias y me he quedado con este, además envía actualizaciones constantemente y si lo necesitas te ayuda vía eimail o por teléfono.

momor

30/11/2008 11:20:00

Hola a todos. yo tb me estoy preparando las oposiciones con el CD de Eladio y tengo que decir que es un material muy bueno y completo. Y la gente que no lo ha comprado ni lo conoce que se abstenga de decir opiniones infundadas. Es un material super curradisimo y es de agradecer que haya personas como Eladio que te ayudan con la oposicion.
Animo a todos con la opo!

galera1

30/11/2008 11:41:00

lo primero que digo que el material esta actualizado al dia, tanto, y te informa de RD, modificaciones, bases, etc. Y siempre cuentas test nuevos , y a personas que no puede ir de academias como es mi caso, es perfecto y creo que sino no lo conocen no deben de hablar, por tatnto a palabras tontas oidos sordos

jose pascual

30/11/2008 13:00:00

yo he comprado el cd de ELADIO y un compañero mio que ha aprobado la oposición en 2008 vino a verlo y dice que en cuanto a legislación es un temario muy completo y los test son buenisimos y ademas he estado comparandolo personalmente con su temario de academia y no tiene nada que envidiar, al contrario hay muchas cosas que en el suyo ni aparecen asi es que si quereis opinar sobre el trabajo de los demas antes habeis de conocerlo en profundidad

Manson23

30/11/2008 13:23:00

Hola, tengo que decir objetivamente que el CD de Eladio, está muy bien en relacion calidad precio. Creo dificil encontrar algo mejor a ese precio.

Tengo el CD, lo he examinado, y bueno, como solo dispuse de unos meses, yo todavía deseaba mas tests, supuestos, psicotecnicos, asi que hice un sondeo, y había materiales mas amplios pero eran muchos mas caros claro, y a proporción salían mucho mas costoso, por el doble del material de lo que te ofrece Eladio he visto anuncios y costaba casi el triple.

Además Eladio se centra en lo que interesa, supuestos y tests, no me sirve de nada que me ofrezan un material con un libro entero de psicotecnicos subiendo mucho el costo.

No creo que el CD sea la solucion a la oposicion, pero es que dudo que haya material que lo sea, y si existe, de verdad me gustaría saberlo, pero el CD esta muy bien para aquellos que quieran un buen refuerzo y que no quieran que les salga caro.

Y soy objetivo porque no tengo porqué hablar bien del CD, solo he hablado una vez con este señor y fue solo para solicitarle el material, no le conozco, y además suspendi el examen de 2008. Y aun asi lo digo, hay que reconocer que este CD que ha hecho Eladio, esta bien, es recomendable.

pedrosssxxx

30/11/2008 13:44:00

YO hace un mes y medio adquiri el cd de Eladio y la verdad es que me va bastante bien, para estudiar desde casa lo aconsejo es un cd muy completo. lo que hay que tner es animo y ganas.

nuriavit

30/11/2008 14:29:00

Mi mensaje va destinado a todos aquellos que han realizado críticas al CD de Eladio. Todas aquellas personas que no poseen ese material, ni han tenido la oportunidad de conocerlo, me parece indignante que hablen de algo de lo cual no conocen.
Yo me estoy preparando las oposiciones en una academía, y estoy contenta, pero aparte de esto un día descubrí este CD y decidí comprarlo ya que había oido hablar bien de él.Me puse en contacto con esta persona, el CD me llego en perfectas condiciones y desde ese momento, cualquier información nueva sobre la oposición se me hace llegar a través de email.
En cuanto al contenido del CD, me parece muy bueno y completo (legislación, tests, psicotécnicos, examenes ), y se ve que ha requerido un gran trabajo.

antono1180

30/11/2008 16:04:00

yo lo tengo tambien y esta buenisimo.Muy completo para ir bien preparado.Yo creo que los que hablan mal de el es por que se han pillado algun material malisimo y para descargar su frustracion como mecanismo de defensa tiene que desprestigiarlo para sentirse bien.

Lydiamo

• 10/12/2008 13:17:00.

ELADIO ES UN TIMO

Yo creo que NO ES NINGÚN TIMO y además es una ayuda muy necesaria para aprobar las oposiciones. Si tu le ves tantos defectos al cd de Eladio una de dos o no lo conoces o no te estas estudiando bien la oposición , repasa los temas y las leyes, hay que tener mas humildad y prepararte bien antes de desprestigiar e insultar. LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA. Saludos.

brisomol

DEMOSTREMOS Y NO CRITIQUEMOS

• 10/12/2008 14:18:00.

BUENAS TARDES,YO TAMBIEN ERA UNA INCREDULA,PORQUE DE INTERNET HAY VECES QUE SON TIMOS,PERO ESTA VEZ NO FUE ASI.TIMAZO ES EL DEL AÑO PASADO CON MI TEMARIO QUE ERA OBSOLETO Y ANTICUADO.AL FIN AL CABO ESTO NO ES UN TEMARIO SON LAS LEYES PURAS Y DURAS.PERO YO LO PREFIERO,MUCHO ESTUDIAR ,PERO NO SE QUEDA NADA EN EL TINTERO.Y DE FANTASMAS NADA.

aber

• 10/12/2008 14:47:00.

estoy totalmente de acuerdo con eladio, no ha mentido en ninguna cosa

lourdesgranada

• 11/12/2008 14:57:00.

Hola, no me puedo creer las cosas que se están diciendo sobre el cd de Eladio. Nadie que tenga en sus manos el cd puede hablar mal de él, puede gustarle mas o menos, puede adaptarse mejor o peor a su forma de estudio pero en ningún caso puede desprestigiar el trabajo que tiene ese cd. Yo estoy preparando la oposición por el cd y no sólo es bueno en cuanto a legislación y test, sino que además tiene un montón de resúmenes y esquemas muy útiles, no sólo para entender mejor las cosas, sino tb para el repaso de última hora. En lo que se refiere a las actualizaciones no hay de que preocuparse, ya que Eladio te las manda puntualmente a tu correo, incluso cuando sale la convocatoria, plazos, lugares de entrega, etc. Yo personalmente, y con el conocimiento directo del cd, digo que es un material muy aconsejable para preparar la oposición y lo recomiendo.
Un saludo a todos y a estudiar fuerte para la siguiente.

incansable

Preparo oposiciones de IIPP a distancia(contactar)

• 27/01/2009 10:55:00.

::: --> Editado el dia : 13/06/2009 1:41:49
::: --> Motivo :

si os interesan dos preparadoras con clases reducidas en el Centro de Madrid o a distancia por internet, contactame a "oposicionesjudiciales @ yahoo.com" Saludos!

alashalaw

• 30/01/2009 19:50:00.

Hola soy nueva en la oposicion y me gustaria saber si seria mejor comprarme un cd para temario, etc o apuntarme mejor a una academia. Donde se puede encontrar el cd de eladio o con quien tendria que ponerme en contacto. Gracias

aslaixas

• 31/01/2009 10:25:00.

::: --> Editado el dia : 31/01/2009 10:27:25
::: --> Motivo :

El cd de Eladio lo puedes ver aquí [--http://www.oposicionesayudantes.com/--]

o llamando al 659559318.
Suerte.

alashalaw

• 31/01/2009 12:06:00.

Gracias aslaixas. Soy de caravaca de la cruz (Murcia), necesito que alguien me informe como he dicho anteriormente sobre que es mejor si empezar por libre o en una academia. Si es por libre, que editoriales y que material es el más adecuado porque lo que no quiero es comprar algo que luego no me sirva. Y si hay alguien que las haya sacado por libre y me cuente su experiencia y me aconseje. Un saludo.

juaco

• 01/02/2009 0:51:00.

Tengo el famoso cd y como preparador con mas de 10 años en la materia no`puedo entender,salvo que este señor se autopublcite, el bombo que se le esta dando al cd, es realmente malo,se limita a dar test y supuestos de un nivel que esta fuera de lo que piden en los examenes reales,no va al grano y vienen preguntas que no figuran en ningun temario( yo manejo hasta 5 temarios diferentes para mis alumnos aunque sigo basicamente el de ceap de zaragoza).En fin y lo digo sinceramente como preparador se limita a copiar una legislacion y psicotecnicos que se pueden bajar directamente de internet y los test son complicados sobretodo para gente que parte de cero.Ahora me imagino que saldran cuarenta secuaces de este señor,que se hace llamar criminologo, y es un funcionario jubilado del cuerpo de ayudantes y me pondrar a parir, pero es lo que pienso sinceramente y no me da la gana de calllarme y expresar lo que pienso,hay temarios muy buenos con test y supuestos hechos por autenticos profesionales en diversas academias, que te incluyen las actualizaciones gratis hasta el dia del examen y que realmente se ajustan a los examenes reales y no se dan el bombo de este señor que vive de esto.

pucela city

• 01/02/2009 1:37:00.

yo tengo el cd y no vale para nada, este tio vive de vender humo a la gente ilusionada, y pasa eso, juega con las ilusiones de todos, si tiene cojones algun defensor suyo nos podemos ver las caras fisicamente si quiere

aslaixas

• 01/02/2009 9:10:00.

juaco, eres patético y se se te ve el plumero a la legua.
Por mucho que intentes desprestigiar el material de este profesional, lo que tu vendes no dejará de ser lo que es, material a precio de saldo, como tu lo publicitas.

juaco
27/12/2008 20:23:00
Registrado: septiembre de 2008 TEMARIO ACUALIZADO Y CD PREPARACION COMPLETA A PRECIO DE SALDO. Funcionario del Cuerpo especial de prisiones vendo temario totalmente actualizado de ayudantes y CD.

Muy malo tiene que ser el material que vendes y muy poca confianza debes tener en lo que ofreces cuando necesitas hacer esto.

Das pena.

FJARAMA

el rollo de siempre

• 13/07/2009 12:20:00.

Me parece indignante que hables asi de Eladio, es un auténtico profesional, su Cd es muy completo y actualizado, asi que dudo realmente que lo tengas.
Animo a todas las personas que se quieran prepara esta oposición a que lo compren.

lohan

• 13/07/2009 15:04:00.

Lo que no es normal que que la gente que defiende a eladio en este foro, sólo lleve, 1, 2 o 3 mensajes.... asi hace que la gente aún desconfie más.... lo que cualquier persona pensará es... este es eladio con nombres distintos...

Seguramente el CD de Eladio está muy completo y muy bien.... pero no creo que nada de él sea de su cosecha o sea es un copiar y pegar de leyes y material que encuentra, eso tambien lo podeis hacer vosotros en casa y elaboraros vuestro propio CD.

Kikopavon

yo soy yo

• 13/07/2009 15:05:00.

ELADIO NO ES MAS QUE UN TIMADOR DE POCA MONTA. NO ME CREO NI UNA PALABRA. QUE DEJE YA LOS FOROS EN PAZ Y SE VAYA AL TOP MANTA!!!

radiamestefy

• 01/09/2009 16:45:00.

Aún no me explico esta tremenda falta de respeto.
El sr. Eladio se preocupa muchísimo, y siempre nos está enviando todos los detalles del temario. Actualizaciones, fechas de exámenes... Siempre pendiente en todo momento.
El temario está muy bien, le guste o no a quien sea. Lo que hay que hacer es estudiar y dejarse de historias.
Está bien claro que la envidia es patente. Y, no hay nadie peor que quien intenta desprestigiar y ensuciar la imagen de los demás. Es repugnante.

mariamartinezmartinez

• 01/09/2009 17:31:00.

Muy buenas, solo una cosa que añadir...el que consiga trabajarse a fondo el cd saca plaza seguro...el problema de este chico, seguramente, sera que no tiene fuerza de voluntad para empollarselo entero...es lo mas completo que he visto...pero hace falta echarle huevos y estudiarselo. Ademas te asiste continuamente y la ayuda on-line es de sobresaliente. NO APTO PARA LOS QUE QUIEREN APROBAR SI ESTUDIAR.

massalj

• 01/09/2009 19:08:00.

En mi opinión es un material excelente y si alguien no lo quiere o no lo conoce mejor para mi, que tendré mas posibilidades de entrar. suscribo todas las opiniones favorables sobre el cd de eladio

REMEDIOS1979

• 01/09/2009 20:53:00.

Como puedes calumniar a un profesional si no sabes escribir sin faltas de ortografia.

Me informe bastante antes de pedir el CD de ELADIO e incluso hable con el por teléfono y finalmente lo solicité, ya que, claramente, él advierte que el mejor temario es la legislación y eso es lo que manda, la legislacion de cada tema, el resto has de ponerlo tú, y supongo que no es para todos los públicos...

El CD es bueno, el contenido es justo lo que indica en su pagina, y hasta ahora recibo a menudo emails suyos con actualizaciones... Siento que no te sirviera, pero te lo repito EL CD DE ELADIO ES UN GRAN TRABAJO PARA LOS QUE NO PODEMOS ASISTIR A UN PREPARADOR.

serasera

• 02/09/2009 16:36:00.

Creo que se deberían valorar las cosas en su justa medida. Es un temario bastante completo, extenso, a mi entender no apto para aquellos que crean que con echar un vistazo está todo el pescado vendido. Es un buen material tanto de iniciación como complementario, mucha información y mucho test, con la conclusión de que si respondes bien tienes un porcentaje elevado de éxito en el examen. No podemos perder el tiempo en contestar a cosas absurdas, y sobre todo no perdamos la cabeza por cuatro tonterías que se cuelgan aquí por aquellos que creen vencer con el don de la descalificación.

vanessa84

• 05/09/2009 12:21:00.

hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro y solo quiero opinar que no hay que desprestigiar el trabajo de eladio ni mucho menos el cd,yo le compre el cd en febrero de este año aun sabiendo que este año no podia prepararme la oposicion,si no este año que viene,y desde entonces este señor aparte del cd me tiene informada de todo referente a la oposicion via emails,y los tengo todos guardados,si quereis os los puedo enviar,para que antes de juzgar sepais lo que hablais. muchas gracias Eladio por tu ayuda.,,,,,,,,Vanessa Ruiz Montalban, torremolinos.

mariaje2009

• 05/09/2009 17:30:00.

RE:ELADIO "NO ES UN TIMO" "EL TIMO ES PASAR EL EXAMEN SIN ESTUDIAR"

Ya soy mayorcita para tener que leer comentarios absurdos sobre el tema de las oposiciones. SI NO ESTUDIAIS ya sea con el Cd de Eladio, o en una academia o buscandose la vida comprando los libros en una libreria (que todo esto cuesta dinero), me parece que o no conoceis lo que es una oposición o no sabeis como es la vida. Esto es LA OFERTA Y LA DEMANDA, cada vez irá mas gente a las oposiciones y el nivel de examen será mas alto, y nadie regala duros por pesetas. Intentar aprobar con el sistema que queráis, TODOS SON BUENOS Y CUESTAN DINERO, PERO NO ESPEREIS QUE ELADIO O UNA ACADEMIA O LO QUE SEA OS DE LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN. Gracias. Y que tengáis suerte que es un factor que tambien se necesita.

baltazor

• 22/09/2009 10:54:00.

para justiciero decirle que lo que tiene que hacer es lo que hacemos todos estudiar, yo he comprado el CD de ELADIO y lo veo bastante bueno y completo, ademas conozco a bastante gente que tambien lo tiene y le va bastente bien, pero tambien hay que poner de nuestra parte y estudiar que con un solo cd no se apruba, asi que lo que tiene que hacer es estudiar antes de desprestigiar a una persona que lo que es ayudar, y si tienes dudas te las resuelve en el momento, y si salen modificaciones te las manda en el momento, que los test que tiene son como debe ser un test con preguntas como las que ponen en madrid, no como en otros sitios que te ponen test que no sabes ni de que van

FRANCISCOJM

incial cumple

• 22/09/2009 12:20:00.

Yo he comprado el CD de Eladio y es bastante bueno, animo a todo el que se vaya a preparar estas oposiciones que lo compre, tiene unos test fantásticos y muy completos, todo muy trabajado.

No entiendo el afan por desprestigiar a un hombre que se ha currado un material muy bueno y que es muy formal.
El que quiera una preparación on line que no lo dude a mi me ha resuelto todas las dudas que he tenido tanto por correo como por teléfono y siempre me ha atendido muy bien.

fermacias

• 22/09/2009 15:37:00.

Mira "Justiciero", Deberías valorar lo que te ofrecen. Recurriendo al refranero: No le pidas peras al olmo. Yo tengo el temario y puedo opinar, cosa que no se si se podrá aplicar a todos los que opinan negativamente.

Es verdad que existen ofertas con más material pero a un coste muy superior, y sinceramente, no sabría decirte si serán mejores en cuanto a los contenidos.

Lo que sí tengo claro es que además de pretencioso (tu nick lo deja claro), eres un tacaño, porque eliges lo mas barato y exiges que sea la mejor opción. Es un temario completo y completamente actualizado con una extensa batería de test, que si eres capaz de realizar correctamente, tienes bastantes opciones de aprobar. Como ya se ha dicho en este hilo de respuestas, dudo que ningún temario te ofrezca las respuestas del examen (principalmente porque sería bastante sospechoso).

En vez de esforzarte tanto en calumniar gratuitamente esfuérzate en estudiar, que te irá mejor. Eso, claro, si de verdad te presentas a la oposición y no eres un "espabilao" que trata de desprestigiar a la competencia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición