Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2008 13:49:00.
Hola compañeros..
Buscando por internet (haciendo un poco el vaguete en vez de estudiar, jejjejeje...) he encontrado una pagina con todos los esquemas del temario, ademas muy esquematizados (valga la rebundancia, jejejeje..) os paso el enlace por si a alguien le sirve de ayuda, a mí sí que me estan ayudando.
Un saludo.
p.d: pinchad en "descargas".
[--http://webprisionesopositor.iespana.es/?1&weborama=9--]
• 16/12/2008 17:34:00.
HOLA GLORY1980
LLEVO TODA LA TARDE INTENTADO DESCARGAR LOS ARCHIVOS Y NO ME DEJA, ME PODRIAN AYUDAR
MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES farugen6@yahoo.es
• 16/12/2008 23:55:00.
Te he mandado un correo, espero haberte ayudado...
Salu2.
• 17/12/2008 14:18:00.
Soy nuevo en esto asi que si teneís esquemas me vendrían muy bien. Como vengo de otras oposs tengo esquemas de CE para intercambiar
fjavierm@moinsa.es
• 18/12/2008 0:50:00.
Muchas Gracias Glory por este enlace que tiene buena pinta, y por dedicarnos parte de tu tiempo para ofrecernoslo.
Ánimo y Mucha Suerte.
(^_^)
• 19/12/2008 19:14:00.
Yo tampoco consigo ver la pantalla completa, sabeis como bajarlos para imprimir?
gracias
• 19/12/2008 22:55:00.
Hola a todos..
Que raro esto que me comentais.. Yo me lo baje a la primera..
Yo lo que hago cuando no me abre un archivo es, en vez de darle a abrir, le doy a guardar en el escritorio, y desde alli lo abro...
Buena suerte!!
Salu2.
• 19/12/2008 23:46:00.
Hola compañeros.