Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2008 13:49:00.
Hola compañeros..
Buscando por internet (haciendo un poco el vaguete en vez de estudiar, jejjejeje...) he encontrado una pagina con todos los esquemas del temario, ademas muy esquematizados (valga la rebundancia, jejejeje..) os paso el enlace por si a alguien le sirve de ayuda, a mí sí que me estan ayudando.
Un saludo.
p.d: pinchad en "descargas".
[--http://webprisionesopositor.iespana.es/?1&weborama=9--]
• 16/12/2008 17:34:00.
HOLA GLORY1980
LLEVO TODA LA TARDE INTENTADO DESCARGAR LOS ARCHIVOS Y NO ME DEJA, ME PODRIAN AYUDAR
MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES farugen6@yahoo.es
• 16/12/2008 23:55:00.
Te he mandado un correo, espero haberte ayudado...
Salu2.
• 17/12/2008 14:18:00.
Soy nuevo en esto asi que si teneís esquemas me vendrían muy bien. Como vengo de otras oposs tengo esquemas de CE para intercambiar
fjavierm@moinsa.es
• 18/12/2008 0:50:00.
Muchas Gracias Glory por este enlace que tiene buena pinta, y por dedicarnos parte de tu tiempo para ofrecernoslo.
Ánimo y Mucha Suerte.
(^_^)
• 19/12/2008 19:14:00.
Yo tampoco consigo ver la pantalla completa, sabeis como bajarlos para imprimir?
gracias
• 19/12/2008 22:55:00.
Hola a todos..
Que raro esto que me comentais.. Yo me lo baje a la primera..
Yo lo que hago cuando no me abre un archivo es, en vez de darle a abrir, le doy a guardar en el escritorio, y desde alli lo abro...
Buena suerte!!
Salu2.
• 19/12/2008 23:46:00.
Hola compañeros.
Yo tampoco puedo bajarme los esquemas. Sñolo quería mirarlos pa´ver si me gusta el temario o no, estoy pensando en opositar soy abogado peo me han dicho que haga mejor las de ayudante que son mejores, oase que por eso quería ver los esquemas. Si alguien puede que me escriba a aida322@hotmail.com y me diga cómo los ha bajado o que me los envíe. Y otra duda que tengo es qué academia es la adecuada en Madrid para estudiar la oposición, debe haber muchas y no sé cuál será la mejor.
Muchas gracias por la ayuda que prestais.
Mucha suerte a todos, que estareis estudiando como locos.
• 08/01/2009 20:04:00.
Hola, aunque soy nueva en este foro, este es mi tercer año en la oposicion, este año me quede a una pregunta del exito. Y siento desanimaros con estos esquemas, cuando yo empece ya tenian tenian tiempo, es decir, que no estan actualizados. Han cambiado muchas cosas desde entonces sobretodo en organizacion del estado. Los de Penitenciaro y penal, si no cambian cosillas que tenian previstas, estan mas o menos bien.
Suerte
Hola mismi73!! una cosilla, en el tema de la organizacion del estado, tu t has estudiado alguna otra ley aparte del titulo 8 de la constitucion española???
GRacias y un saludo!
• 04/04/2009 1:38:00.
Hola vendo un cd con examenes anteriores con respuesta comentada, supuestos practicos,resumenes, actualizaciones y esquemas de todo el temario y psicotecnicos por 60 euros y sino te gusta me comproeto a devolverte el dienero en una transferencia al numero de cuenta que me digas.Como funcionario del cuerpo especial y preparador de ayudantes con mas de 15 años de experiencia te prometo que no te arrepentiras porque es el cd con el que varios alumnos mios son hoy en dia funcionarios de prisiones y con el que han ido directamente al grano, sin gastor dinero en gentuza que se mete en este tema anunciandose como lo que no son y vendiendo material que nada tiene que ver con el nivel de los examenes,engañando a los pobres opositores garantizadoles el aprobado sólo por comprar su material y cobrandoles encima 120 euros más las actualizaciones anuales.Mi correo es jomones1967@yahoo.es
Notificar Inadecuado, spam, ... Editar Mensaje