Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2009 13:32:00.
Hola, me gustaría preguntaros si alguien conoce alguna academia en León que prepare estas oposiciones, si han comenzado ya los grupos, etc. He decidido prepararlas hace poco tiempo y estoy un poco perdido.
Gracias y saludos.
• 02/02/2009 15:17:00.
Hola , y bienvenido a esta aventura....
Yo voy a Icaro, y me gusta mucho, el profe es muy simpatico..
Hay 2 turnos:
- Mañanas: De 9:30 a 13.
Tardes: De 16:30 a 18:30.
Espero haberte ayudado.
Salu2 a tod@s los forer@s.
• 03/02/2009 12:22:00.
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE LEON, Y ESTE MES HE DECIDIO PONERME A PREPARAR ESTAS OPOSICIONES, LLEVO YA UN TIEMPO DANDOLE VUELTAS PORQUE LA VERDAD DE TODAS ERAN LAS QUE MAS ME LLAMABAN LA ATENCION Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ESTOY PERDIDISIMA, HE INTENTADO INFORMARME Y NO SE MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR, TENIA IDEA DE APUNTARME EN UNA ACADEMIA PERO MI HORARIO DE TRABAJO ME LO IMPIDE, TENGO HORARIO PARTIDO Y SALGO A LAS 8 DE TRABAJAR, ASIQUE SI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR ALGUN SITIO QUE NO SEA MASTER D DONDE PUEDA IR A CLASE O DONDE ME PROPORCIONEN EL TEMARIO,QUE EDITORIALES SON LAS MEJORES Y EN QUE PAGINAS DE INTERNET MIRAR ESTARE MUY MUY AGRADECIDA, UN SALUDO Y GRACIAS
• 04/02/2009 0:29:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2009 18:46:51
::: --> Motivo :
Hola!!Yo tambien soy de León y empeze este año en octubre!
Academias en León hay varias, el Aula Magna, no se muy bien q horarios tiene pero creo q hay de mañana y de tarde y me han hablado bien de ella.
Luego esta la de Icaro q me han hablado fatal de ella, el año pasado debio suspender muchisima gente el psicotecnico de los q iban a esa academia y los pocos q aprobaron el teorico nada.
La academia de La Academia, q de esa si q me han hablado fatal, es de las tipicas academias q prepara todo tipo de oposiciones, y al no centrarse en ninguna no son muy buenas.
Helade, es a la q voy yo, hay varios grupos de 4 a 6, de 6 a 8 y de 8 a 10, no se si habra plazas, tendriais q ir a preguntar. La academia en si suele tener muy buenos resultados, y al profesor se le entiende bastante bien, y lo mas importante es q hacemos test y supuestos para aburrirse, q es muy importante.
No se me ocurre mas academias ahora mismo para decirte, de todas formas la mayoria empezaron en octubre noviembre, pero seguro q te aceptan en cualquiera.
Respecto al temario me han hablado muy bien de ceap y de todopenitenciario, y luego el cd de eladio q te trae directamente la legislación aparte de 12000 preguntas de test y supuestos para practicar.
Espero haberos ayudado algo.
• 04/02/2009 10:01:00.
Yo voy a Hélade también, y los profesores son muy meticulosos y profesionales.. Sería la que aconsejara, aunque ya hemos dado mucho temario de lo difícil, (contratos, función pública...) que no creo que volvamos a dar. De las otras nada puedo decir, ya está todo dicho en otro post anterior a este con el mismo tema.
Amdrea... Goyo lee esto, ya verás como ahora te manda corregir los supuestos en todas las clases...