¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maelstron

• 02/02/2009 13:32:00.

¿Academia en León?

Hola, me gustaría preguntaros si alguien conoce alguna academia en León que prepare estas oposiciones, si han comenzado ya los grupos, etc. He decidido prepararlas hace poco tiempo y estoy un poco perdido.

Gracias y saludos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Glory1980

• 02/02/2009 15:17:00.

RE:¿Academia en León?

Hola , y bienvenido a esta aventura....
Yo voy a Icaro, y me gusta mucho, el profe es muy simpatico..
Hay 2 turnos:
- Mañanas: De 9:30 a 13.
Tardes: De 16:30 a 18:30.
Espero haberte ayudado.
Salu2 a tod@s los forer@s.

MARIA150580

empezando en el mundo de las oposiciones

• 03/02/2009 12:22:00.

HOLA, YO TAMBIEN SOY DE LEON, Y ESTE MES HE DECIDIO PONERME A PREPARAR ESTAS OPOSICIONES, LLEVO YA UN TIEMPO DANDOLE VUELTAS PORQUE LA VERDAD DE TODAS ERAN LAS QUE MAS ME LLAMABAN LA ATENCION Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ESTOY PERDIDISIMA, HE INTENTADO INFORMARME Y NO SE MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR, TENIA IDEA DE APUNTARME EN UNA ACADEMIA PERO MI HORARIO DE TRABAJO ME LO IMPIDE, TENGO HORARIO PARTIDO Y SALGO A LAS 8 DE TRABAJAR, ASIQUE SI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR ALGUN SITIO QUE NO SEA MASTER D DONDE PUEDA IR A CLASE O DONDE ME PROPORCIONEN EL TEMARIO,QUE EDITORIALES SON LAS MEJORES Y EN QUE PAGINAS DE INTERNET MIRAR ESTARE MUY MUY AGRADECIDA, UN SALUDO Y GRACIAS

amdrea85

• 04/02/2009 0:29:00.

::: --> Editado el dia : 04/02/2009 18:46:51
::: --> Motivo :

Hola!!Yo tambien soy de León y empeze este año en octubre!
Academias en León hay varias, el Aula Magna, no se muy bien q horarios tiene pero creo q hay de mañana y de tarde y me han hablado bien de ella.
Luego esta la de Icaro q me han hablado fatal de ella, el año pasado debio suspender muchisima gente el psicotecnico de los q iban a esa academia y los pocos q aprobaron el teorico nada.
La academia de La Academia, q de esa si q me han hablado fatal, es de las tipicas academias q prepara todo tipo de oposiciones, y al no centrarse en ninguna no son muy buenas.
Helade, es a la q voy yo, hay varios grupos de 4 a 6, de 6 a 8 y de 8 a 10, no se si habra plazas, tendriais q ir a preguntar. La academia en si suele tener muy buenos resultados, y al profesor se le entiende bastante bien, y lo mas importante es q hacemos test y supuestos para aburrirse, q es muy importante.

No se me ocurre mas academias ahora mismo para decirte, de todas formas la mayoria empezaron en octubre noviembre, pero seguro q te aceptan en cualquiera.

Respecto al temario me han hablado muy bien de ceap y de todopenitenciario, y luego el cd de eladio q te trae directamente la legislación aparte de 12000 preguntas de test y supuestos para practicar.

Espero haberos ayudado algo.

albertokanal

• 04/02/2009 10:01:00.

Yo voy a Hélade también, y los profesores son muy meticulosos y profesionales.. Sería la que aconsejara, aunque ya hemos dado mucho temario de lo difícil, (contratos, función pública...) que no creo que volvamos a dar. De las otras nada puedo decir, ya está todo dicho en otro post anterior a este con el mismo tema.

Amdrea... Goyo lee esto, ya verás como ahora te manda corregir los supuestos en todas las clases...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición