¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rica1979

• 15/04/2009 18:59:00.

ACADEMIA SIGLO XXI EN JEREZ

Alguien me podria hablar de esta academia, es q no tengo ninguna referencia sobre ella y estoy buscando una academia en jerez para las oposiciones a funcionario prisiones.

gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

penitentiae

• 24/08/2009 13:50:00.

RE:ACADEMIA SIGLO XXI EN JEREZ

::: --> Editado el dia : 26/08/2009 10:38:04
::: --> Motivo :

Al parecer, como todas las academias, los grupos son muy numerosos y, por lo tanto, no están muy al tanto de si avanzas o no, prefieren la cantidad (euros) a la calidad de la enseñanza. Yo estoy con un funcionario del Puerto en la Plaza de la Estación en Jerez. Es licenciado y el temario te lo da machacaito, sus exmanes son de bastante nivel y el grupo que quiere empezar este año, me dijo que no iba a ser de mas de 6 personas. Si quieres, me mandas un privado y te paso su telefono

chicadelsur1980

• 24/08/2009 14:06:00.

Hola el año pasado me hablaron de un funcionario,que da clases donde has comentado antes. Me comentaron que tenía un grupo muy reducido de 3 o 4 personas y que se habían quedado muy cerca de aprobar.Yo también estoy buscando algún preparador que sea bueno, que quiera calidad y no cantidad, y x supuesto buenos resultados.Gracias.

POPI360

• 25/08/2009 18:55:00.

se te ve el plumero penitentiae. yo voy a la academia sigloXXI y te puedo asegurar que son buenos. De hecho el año pasado les aprobaron 4 alumnos con plaza y metieron a otros 3 de interinos de un grupo de 22/25 que eramos. yo suspendí. Alegraos si quereis, pero este año confío en que será el mío. Ya me toca.

mrv1975

• 26/08/2009 10:32:00.

Hombre que de 25 alumnos aprueben 4, es un 16% de aprobados que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Ah, y os recuerdo que en esta oposicion no hay aprobados sin plaza, lo digo, porque como dices que aprobaron 4 con plaza, para esto leeros bien la convocatoria. Es que despues hay mucho fantasma suelto que dice que aprobó sin plaza y que se quedo a una pregunta del aprobado. Yo soy de la zona y estoy con este preparador y es bastante competente, mucho mejor que siglo XXI del que lo conozco porque empezé a prepararme allí.

penitentiae

• 26/08/2009 10:42:00.

para chica del sur

Este funcionario el año pasado preparó a tres chicos, de los cuales dos estan ahora pidiendo para su primer destino de carrera y el otro se quedo a las puertas de aprobar. Por lo tanto, un 66% de aprobados. Este año somos tres alumnos, y contando conmigo vamos a aprobar tres, por lo tanto 100% de aprobados. Es que tengo que autoanimarme, jeje.

POPI360

• 27/08/2009 12:01:00.

no hay que ser muy listo para darse cuenta que penitentiae y mrv1975 es la misma persona. sólo hay que ver la fecha de registro en el foro, y fijaos que casualidad que llevan todo el año preparando la oposición pero sólo han comentado mensajes en el foro esta última semana y todos para tirar por los suelos a la competencia y poner por las nubes a un preparador nuevo que nadie conoce. Repito: se os ve el plumero. por cierto menos comentar y mas estudiar.

Se ve detrás de esos nicks la figura de un preparador que se quiere hacer publicidad desprestigiando a la competencia.

p0y0x

• 27/08/2009 17:34:00.

k dia vas tu a siglo 21? yo los miercole y jueve por la tarde

mrv1975

• 28/08/2009 18:47:00.

para popi: si fuera por la fecha de registro la tuya es de 2005, no crees que en cuatro años deberias haber aprobado ya? o eres tú el que está haciendo publicidad gratuita? Deja de decir tonterias en el foro y ponte a estudiar que a mi todavia me quedan 3 años de margen para cogerte, je je. Ah, y no soy penitentiae pero lo conozco, es compi mio en las clases.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición