Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2009 15:32:00.
hola a todos pronto voy a empezar con esta oposicion pero quiero saber si seguir porque llevo titanio en un dedo aunque tengo al 90% toda la movilidad y fuerza
• 27/04/2009 12:06:00.
Yo también llevo 2 tornillos de titanio en el tobillo, creo que no debemos preocuparnos por eso...
Sabeis si las desviaciones de la espalda, como la escoliosis, lo miran mucho?
Tengo bastante desviacion pero no me impide realizar ningún movimiento ni desempeñar ningún trabajo...
Muchas gracias a tod@s los que contesteis.
Salu2.
• 27/04/2009 13:50:00.
Alguien sabe que pruebas exactas hacen de la vista.saludosss
• 28/04/2009 23:33:00.
[--http://formacion.trabajos.com/formacion/2312/curso...rias-barcelona/--]
• 30/04/2009 15:50:00.
hola yo quiero hacer una queja... no me parecen justas las exclusiones medicas de esta prueba yo tengo una enfermedad (epilepsia) que es causa de exclusión, pero no me pienso rendir x eso, llevo desde los 2 años con epilepsia y con el tratamiento la tengo totalmente controlada y no me a impedido hacer nada en la vida... hasta q x fin quiero hacer algo y q me e esforzado mucho y me veo esto.... pero no solo en las oposiciones de prisiones sino en todas es razon de exclusion!!!
NO ME PARECE NADA JUSTO!!!
si no puedo optar a un puesto de trabajo publico... pero no soy considerada discapacitada.. q se supone q me tengo q qdar en mi ksa sin hacer nada??? sin poder trabajar sin derecho a paga ni a un puesto especial debido a mi enfermedad?
pues no! me voy a presentar y voy a luchar! y en el momento q me excluyan are todo lo posible... no solo x mi sino x los q vienen detras, todos tenemos derecho a un puesto de trabjo!!
• 30/04/2009 17:10:00.
Tienes toda la razón.
Yo como he dicho 4 post mas atrás, tengo la espalda algo desviada (aparte de ser miope, pero ya me operare, lo tengo todo, je je..), y por esa nimiedad tienen que prohibirme elegir mi futuro?
No señor.
Vamos a luchar con uñas y dientes para conseguir nuestra plaza..
Lo de las exclusiones es, muchas veces, una excusa para tirar gente, o meter miedo y que la gente no se presente...
Digo yo.......
Que pensais??
Un saludo.
• 01/05/2009 14:54:00.
estais sacando las cosas de contexto , las exclusiones son solo eso exclusiones , si tuvieras antecedentes entonces te kejarias por eso , y asi por otras cosas,
ai exclusiones en todo , hasta en el deporte , si crees k puedes pasar las pruebas con epilepsia pos hazlo pero te digo una cosa y tengo amigos k por problemas en la piel los han echao para atras han ido como tu diciendo k si no es justo ono se k y al fina los han echao para atras y por mucho k an recurrido sigen fuera, asi k piensate muy bien lo k aces ,un saludo
• 02/05/2009 16:22:00.
lo tengo muy pnsado y x eso mismo no lo veo justo, y si no tengo derecho a optar a ningun puesto de trabajo... xq si el estado no me contrata imaginate una empresa privada mucho menos.... deberia tener derecho a una paga no??? xq no es q no me pueda presentar simplemente a esta oposicion... es q no puedo optar a ningun puesto de trabajo... y no creo q sea justo... soy estudiante universitaria... y llevo trabajando desde los 16 años si mi vida es totalmente normal en todos los aspectos... xq no puede seguir siendolo.... pienso q mientras mi enfermedad este controlada no hay ningun problema... ademas tanto q ablan de la insercion laboral de las personas discapacitadas... xq hay puestos para gente x ejemplo con sindroma de down y no lo hay para gente con enfermedades "simples" q no afectan tan siquiera a la misma persona... no lo entiendo... y si no estoy capacitada para trabajar mereceria una paga no????
• 02/05/2009 17:00:00.
si t doy la razon pero como españa funciona asi no kea otra k joernos , pq la gente raja( no ablo de ti sino de la sociedad) y a la ora de la verda se la pela todo, de toas formas enterate bien a lo mejon algo puedes acer aunke sea por la via judicial, las leyes y estas cosas no cambian asta k personas como tu acen de verda algo y acen reflexionar , asi k animo y suerte
• 02/05/2009 17:24:00.
Yo tb creo que algunas son injustas pero es lo que hay y más con contacto diario y constante con criminales del más alto nivel, un ataque, un dolor pueden costarte la vida. Y que quede claro que no lo veo justo del todo pero supongo que lo harán por eso.
Además, el 98% de las oposiciones no tienes prueba médica por lo cual no veo adecuado el post de Cynthiaguancha ya que simplemente se limitan a preservar la seguridad de ambas partes.
• 02/05/2009 20:30:00.
lo del q el 98 % de las oposiciones no tienen pruebas medicas no estoy tan segura, pero como no estoy completamente segura prefiero no decir nada... pero todas las oposiciones q e mirado yo, incluso una simple auxiliar administrativa tiene la epilepsia como exclusion (no prueba) medica
• 02/05/2009 20:48:00.
Pues ponte en contacto con II.PP. y coméntales si tienes los ataques bajo control si pasa algo, no pierdes nada. Saludos