¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yosoyasi

dia a dia....ls pequeña cosas es lo q cuenta.....

• 17/06/2009 14:41:00.

academia helade conv 2010

Hola buenas a todos los opositores para la convocatoria 2010 que os apunteis o sepais referencias de la ACADEMIA HELADE EN LEON para ayudante instituciones penitenciarias, yo voy a ir para octubre a esta academia.
Que opinais sobre la preparacion que inculcan?
gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

yosoyasi

• 18/06/2009 12:24:00.

RE:academia helade conv 2010

......

olgal

• 19/06/2009 10:24:00.

Hola te había escrito un mensaje pero no lo veo ahora por ningún sitio así que volveré a repetirlo.
En primer lugar perdonar por escribirte en este apartado porque yo no se nada de esa academia pero quería contactar contigo y no sabía cómo hacerlo.
En segundo lugar darte las gracias por tu consejo, lo voy a seguir y voy a preparame los psicotécnicos para esta convocatoria.
En tercer lugar hacerte unas preguntillas ejem, bueno ahí van:
¿sabes de algún libro bueno de psicotécnicos o algo para prepararmelos para ir a comprarlos hoy mismo?
¿sabes cómo se evaluan? ¿cuántas preguntas son? ¿el tiempo que te dejan para resolverlo? ¿si te dejan un folio para borrador? si las respuestas que no aciertes te descuentan puntos como en la segunda prueba, es que he buscado toda esta información en el Boe pero no la encuentro.
También decirte si te interesaría formar algún grupo para ir resolviendo psicotécnicos y todo eso.
Yo he encontrado una página en otro foro que seguro que ya la sabes pro por si acaso es www.oposiciones.es.tl, si puedes echale un vistazo y dime si son estos los tipos de test que tendriamos que hacer nosotros, yo en el primero que hice sin haber hecho nunca acerté 28 preguntas de 50 pero a las otras había contestado mal ¿estaría aprobado?
Bueno perdona por tantas preguntas y espero poder devolverte el favor.
Gracias de antemano un saludo

yosoyasi

• 19/06/2009 12:25:00.

::: --> Editado el dia : 19/06/2009 16:48:19
::: --> Motivo :

hola olga que tal!
joder, me ha pasado igual que a ti, despues de escribir un mensaje durante 4 min, me pone al enviarlo que he escrito carateres demasiado extensos y me los ha borrado, me caguen, tu te crees?? en fin vamos al grano.
por puntos:
1.- me parece lo del grupo para preparar las oposiciones, a ver si aprobamos el primer examen.para resolver dudas, calmar nervios, etz vendra bien, este metodo lo utilizbamos en la uni.
2.- me he vuelto loco al buscar la nota de corte y forma de puntuacion de psicotecnico y no he encontrado gran cosa. Lo unio que se puntua cada ejecicio del psicotecnico de manera independiente. Lo he preguntado a Eladio, que le compre el cd) cuando me contest lo comentamos.
3.- MI e-mail es "" pasame el tuyo y te paso el examen psicotecnico del 2008. Te vendra bien para ver el tiempo disponible y el nivel.
4.- he visto un libro de psicotecnico, 20 eur, no es muy caro que la editorial es famosa, pero nose que tal sera, me has metido presion y ahora yo tb quiero comprar uno ademas de lo que teng. he pedido referencias ya te omento. el libro es:
"libro editorial MAD psicotecnico de ayudnte instituciones penitenciarias"
Estamos en contacto
un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición