¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kikopavon

yo soy yo

• 13/07/2009 15:02:00.

ME ACABO DE TERMINAR DE CONVENCER DE QUE EL CD DE ELADIO ES UN TIMAZO....

Ya llevaba tiempo que me resultaba muy extraño tanto halago al cd de Eladio: que si es un gran profesional, que si es lo mejor que hay, que si pitos, que si flautas... A ver, quien piensa cuando se compra un tremario en las personas que lo han hecho y menos meterse en foros a defenderlas a hierro, quien se toma las molestias en contrastarlo con los otros para decir que es el mejor y aun digo mas, quien se gasta 100€ en un cd y dice que es muy barato!!!!!!!! Es absurdo!!!!!!!!!!!! Echad un vistazo al hilo "ELADIO ES UN TIMO"(aunque seguramente en breve aqui tendremos tb interminables respuestas defendiendo al adorado hacedor...) Es una locura, quien va a tomarse las molestias en hacer Recopiladiones de respuestas por el foro, es una locura... Pensadlo bien, huele a TIMAZO!!!! En fin que os gasteis los leuros en algo que valga la pena.....
Fuerza y Honor
PD:ELADIO NO TIENE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA CONSTITUCION, EL CODIGO CIVIL, PENAL NI DE NADA QUE ENTRE EN EL TEMARIO..... ESOS NOS PERTENECE A TODOS, QUE NO OS ENGAÑE!!!!!!!!

75 RESPUESTAS AL MENSAJE

karniman

• 13/07/2009 15:50:00.

RE:ME ACABO DE TERMINAR DE CONVENCER DE QUE EL CD DE ELADIO ES UN TIMAZO...

el nick q llevas te va al pelo !!!! kiko pavón!!!!
el cd esta muy currado, y si hablas mal de el, es por dos razones:
1. q eres de la competencia y te jode mucho q vendan materiales mejores que los tuyos
2. q no eres muy listo, o mas bien, haciendo referencia a tu nick, q eres un poco pavo!!

Eladio se ha currado un cd bastante bueno, aunque con comprarlo no es suficiente para aprobar, tal vez esa es otra opcion de tu resentimiento!!

ahora me contestas con insultos y tal, es lo logico de un pavo!!

digas lo q digas, yo en este tema no dire nada mas!!

Saludos y suerte!!! ( solamente para la gente seria )

marioni1021

• 13/07/2009 17:08:00.

de akuerdo kon el 1 es un timo.
si fuera tan biueno el cd ese de los kojones pos si el tio fuera listo
lo pondria a la venta a 40 euros o asi la gente por 40 euros si esta weno igual se lo pilla peor por 100 se lo puede meter por el kuilo i es lo ke dice el otro
al fin i al kabo lo ke ai ke acer es xapar konstitucion cofdigo penal reglamenteo y la leyes
osea ke un temario es otnteria lo ke ai ke acer es estudiar directamente por leyes reglamento etc

cd igual esta bien i se peuede xapr por ai pero gatarse 100 pavos de lokois

enga

la linea

SUERTE PARA TODOS

• 13/07/2009 17:35:00.

Si eres tan inteligente para saber que es un timo,seguro que apruebas estas oposiciones...Pero yo en tu lugar me presentaba a bombero torero te va mejor..

Kikopavon

yo soy yo

• 13/07/2009 18:34:00.

Este Eladio tiene que estar de los nervios con tanto insulto bobalicon, que si pavo, bombero torero, y por todos lados igual siempre que se cirtica el dichosito cd. ELADIO SABEMOS QUE ERES TU. NO ENGAÑAS A NADIE. DEJA DE INTENTAR APROVECHARTE DE QUIEN INTENTA LABRARSE UN FUTURO. BASTA YA!!!!!!!

hamelin

• 14/07/2009 3:02:00.

Vamos a ver

Eladio no creo que se meta ahora aquí más que nada porque nos ha enviado a los compradores del CD un email informandonos que no podrá comunicarnos hasta despues de julio la fecha de los exámenes porque se ha ido a hacer el camino de Santiago.

Independientemente de eso el trabajo que el ha hecho en ese cd es impresionante.

1) Ha compilado todas las normas de cada tema que son muchisimas (sobretodo en parte general) y las ha puesto ordenadas y en vigor cada vez que van saliendo modificaciones cosa que he visto algunos apuntes de otros obsoletos

2) Hace muchos esquemas de las partes que son dificiles de digerir

3) Incluye todos los examenes de las convocatorias anteriores puestos al día y con sus respuestas

4) Te incluye los psicotécnicos que han ido saliendo cada año.

5) Sinceramente el hombre es Criminólogo y siempre que lo he llamado me ha respuesto muy cordialmente a las preguntas...

Por lo que se refiere al precio he de decir que este entra en la libertad de mercado. El te hace una oferta y tu la aceptas o la rechazas. Así de simple. A mi particularmente me parece caro pero me compensa pagar eso,,, Es un ahorro importante de tiempo para mi

al orden del día. Se mira cada día el BOE y esta atento a las novedades y te las envía...

2) Las ha

Beef

• 14/07/2009 9:41:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2009 9:42:37
::: --> Motivo :

Para declarar de timo un trabajo creo que primero tienes que disponer de él, compararlo y emitir tu crítica. Para mi, tu crítica no vale mucho si la has formado en base a comentarios de foros.

Yo despues de decidirme a comprarlo porque, no es barato, lo he comparado con el temario de mi formador, con bastante buena fama en madrid y me parece más completo. No voy a dejar mi formador pero voy a utilizar este temario como aporte añadido.

Efectivamente, Eladio no tiene la propiedad intelectual sobre los textos legales pero el trabajo de, no solo proporcionártelos todos en un CD sino el de clasificar la información de los mismos que a ti te interesa para esta oposición bien me parece los 150e que he pagado.

Mi opinión es positiva. Estoy contento con la inversión, me ha ahorrado horas de búsqueda por internet y de clasificación de información.

Un saludo

platero18

estududiar en verano

• 22/08/2009 1:13:00.

::: --> Editado el dia : 22/08/2009 1:15:31

jajaja que fuerte pero el tio es que es pesaisimo, escribes, te contestas tu solo, oye das pena ELADIO, te vuelvo a decir DEJA DE ENGAÑAR A LO ESTUDIANTES, vale que no son tontos, timazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo por cierto no me gaste pasata en el cd que quede claro ni un durito ELADIO, pero un colega si, pobre.

TENGOVARIASDUDAS

Tengo varias dudas

• 22/08/2009 17:45:00.

EL INSULTAR POR INSULTAR TE DESCALIFICA A TI MISMO PLATERO18. BIEN POR IGNORANCIA BIEN POR INTERES PORQUE VENDAS TÚ TAMBIEN ALGO, TU CRITICA NO VALE MUCHO. AHORA INSULTAME A MI TAMBIEN. YO PERSONALMENTE CREO QUE EL MEJOR METODO ES A TRAVES DE UN PREPARADOR O ACADEMIA BUENA, PERO ESO NO QUITA QUE VALORE POSITIVAMENTE EL CD DE ELADIO. SIN MÁS, UN SALUDO A LA GENTE SERIA Y FORMAL.

hamelin

• 25/08/2009 0:56:00.

Me parece de muy mal gusto que tires por el suelo todas las horas de trabajo de Eladio. Yo soy de Tarragona pero si fuese de Jaén no dudaría en acudir a él como preparador. Es una persona que siempre esta pendiente de las novedades legislativas. Un trabajador nato con una faena encomiable. No me pagan por decir eso pero me gusta reconocer la faena bien hecha. Por otro lado, no vas a encontrar una compilación de leyes, de examenes, de psicotécnicos y de test como esa en un CD. Ojalá muchos opositores tuvieren la suerte de tener un CD como el de Eladio en otras oposiciones. Y por cierto, encuentro fenomenal que se lucre del trabajo que es suyo

Jordi

blopa

• 29/08/2009 16:10:00.

El CD de eladio un timo?????? se llama CD y es un CD, no hay timo jajaa respecto a contenido??? no lo sé no opino

vapacres

• 01/09/2009 13:19:00.

Yo tengo el CD de Eladio y no creo que sea para nada un timo.
Tienes todo el temario actualizado y cuando sale algo nuevo enseguida te lo envia, de cualquier otra manera no podrias saberlo.
Para nada pienso que sea un timo, no en un temario, simplemente tiene toda la ley que preguntaran en el examen, que es de ahí de donde se sacan las preguntas.
Por otra parte los test que el tiene estan super currados, por lo menos esa es mi opinión.

LuiSMi1987

• 01/09/2009 13:30:00.

Yo tambien tengo el CD de Eladio y tampoco creo k sea un timo ya que tiene de todo asi y en cuando salen las actualizaciones enseguida te las envia y si ai k modificar algo tb te envio los test modificados por lo cual es un tio que se curra las cosas para satisfacer alos compradores y k tengan todo al dia..ya lo que keda es poner el resto nosotros para poder aprobar..asik mirar k timo si no tudias no apruebas es asi de facil jaja enga un saludo alos opositores como yo que es mi segundo año y voi al teorico namas pero mama k ya esta aki jeje

ayudantespacense

• 01/09/2009 13:42:00.

FLIPO CON LA GENTE CRITICANDO EL CD, PUES NO LO COMPREIS SI NO OS GUSTA O SI DESCONFIAIS DEL CONTENIDO, CUALQUIER LIBRO CUESTA UNA PASTA Y SI ES UN MES DE ACADEMIA NI TE CUENTO.
EL CD ES BUENISIMO, YO LO TENGO Y AYUDA BASTANTE EN CIERTOS TEMAS, APARTE DE CONTENER TODA LA LEGISLACIÓN POSIBLE, LLEVA UNA CANTIDAD DE TEST BUENISIMOS,ESQUEMAS,ACTUALIZACIONES ETC ETC. NO SE PUEDE PEDIR MAS POR MENOS DINERO. A MI DESDE LUEGO ME AYUDADO BASTANTE Y ANIMO A TODOS A COMPRARLO, PUES OS SERVIRÁ DE GRAN AYUDA.

lestat82x

• 01/09/2009 13:43:00.

Con lo dicho por Hamelin no hay mucho más que decir...

Qué se puede decir de malo del CD de Eladio?

Te da las leyes. Que sí, que te las puedes buscar tú. Pero ya las tienes.
Te organiza los temas y te da esquemas. Eso lo puedes hacer tú. Sí, pero ponte a hacerlo.
Te da un montón de tests. ¿Cómo encuentras tantos tests sin dejarte un pastón en una academia? Con un amigo que esté en una. ¿No puede acabar tu amigo harto de que le gorronees?
Por último Eladio responde a todas tus dudas por mail y enseguida. Creo que eso no está pagado con lo que cuesta el CD.

No creo que el CD de Eladio sea la panacea. Pero sí que es la mejor opción para quien no quiera gastarse lo que cuestan las academias. No defiendo a Eladio por encima de las academias. Probablemente a mí me vendría mejor una academia en la que llevara el ritmo de estudio que me marcaran, pero desde luego si no tienes intención de gastarte el dinero que te piden, el CD de Eladio es la mejor opción para estudiar estas oposiciones.

la linea

SUERTE PARA TODOS

• 01/09/2009 14:02:00.

Y tú ¿ como tienes tanto interes en desprestigiar el CD de Eladio?
¿Te duele no poder superarlo o es que estas frustrado por no aprobar?
!aaaa! ya sé como dicen por aquí eres tonto del culo---PICHA

yosoyasi

dia a dia....ls pequeña cosas es lo q cuenta.....

• 01/09/2009 14:02:00.

a ver champion, cada uno que haga lo que quiere el ofrece un temario que se lo ha currado y tu eres libre e cojelo o no, en cuanto al temario los que lon han visto pueden juzgar si es bueno o no...........no voy a entrar en ese tema para darte juego, recuerda que el producto se vende conb la calidad y no desprestigiendo a otro, en cuanto a quien va a perder el tiempo en comentar sus opiniones obre el cd, te suena algo el que el manda e-mails a sus compradores para defender sus negocios y ellos libremente por ETICA y si les aptece lo haga.....alogo que tu CHAMPION!!!!!! parece que has olvidado.....como intentes vender un producto con este desprestigio ojala te salga mallllll.........por que en los negocios la etica es fundamentall.......sin eso no somos nada..........venga xhampion inviert tiempo en mejorar tu produto si es que lovendes..............................

Ahh y para la oposiion se necesita muchas cosas y el cd es muy completo para tener todo ahy....................y para aprobar la oposicion................tu verss....bueno me cayo qe ahora si estoy perdiendo el riemp

joseantonio1970

• 01/09/2009 14:06:00.

Si no te gusta no lo compres!
El mercado es libre y yo no pierdo el tiempo criticando lo que no me gusta,hay cosas mejores que hacer.
A mi me a servido de mucho y cuanto mas sabes es mejor.
Ademas,Eladio te tiene al dia con las altualizaciones,que es fundamental y eso en mi tierra vale dinero.
En fin,yo estoy contento.

lourdesgranada

• 01/09/2009 14:45:00.

No me puedo creer que se critique algo que se desconoce, yo estoy preparando la oposición con el CD de Eladio y estoy cansada de leer en foros opiniones de personas que NO LO TIENEN y lo desprestigian. Yo voy a hablar de MI EXPERIENCIA DIRECTA, para mi el Cd es un temario muy completo y un material muy bueno para preparar la opisición de ayudantes de instituciones penitenciarias, no sólo tiene legislación y test sino también esquemas, resúmenes y puntualmente recibo en mi correo electrónico las actualizaciones que van saliendo. Yo, que he visto otros temarios mas caros y SIN ACTUALIZACIONES, no veo que sea nada caro.
Que cada cual haga lo que quiera pero NO MIENTAN pq hay gente que si se toma esta oposición en serio y no tiene gana de que los mareen y engañen.
Suerte y a estudiar mucho.

tay

• 01/09/2009 15:27:00.

Me llamo Fernando Fernández, soy leonés y vivo en Gijón, en su día compré el temario de este señor y debo decir que es un temario completo, perfectamente ordenado y contínuamente actualizado.
Por otro lado, el material de apoyo -tests y exámenes- asegura más del 80% de las preguntas del examen. Me baso para ello en los exámenes de los últimos 10 años.
Si alguien me preguntase por esta oposición aconsejaría el temario de Eladio. Es más, aunque sólo fuera por la compilación de normas que entran a examen y por su actualización, merecería la pena el mismo, por el ahorro tan grande de horas de búsqueda de normas y de lecturas del BOE para actualizar.
La tranquilidad que te da saber que Eladio te informa de primera mano e incluso antes de su publicación oficial muchas veces, de cualquier novedad, tanto legislativa como relativa a la convocatoria, esa tranquilidad no se paga con dinero, pues esa es la tranquilidad necesaria para poder aprobar cualquier oposición

Suerte a todos y ánimo, que es la hora de apretar en el estudio.
Fernando Nicolás Fernández
Gijón

tay

• 01/09/2009 15:30:00.

Por último, permitirme felicitar aquí a Eladio por su buen y honesto trabajo, tenía ganas de hacerlo y creo que no molesto a nadie por hacerlo aquí públicamente. Que el Apóstol Santiago nos ayude y especialmente a ti Eladio, como preparador nuestro. Enhorabuena Eladio.

Suerte a todos otra vez y ánimo.
Gijón

mglON

• 01/09/2009 15:33:00.

En mi opinion, el Cd no esta nada mal, yo empece con un temario de apoyo, pero al final solo utilizo el CD, sobre el precio es como todo "la calidad no depende del precio", no por mas caro sería mejor e igualmente, no por mas barato sería peor.

Solo digo una cosa, a que viene este interes en desprestigiar este trabajo, esto se hace cuando se ha tenido algun problema o bien te han engañado, es este tu caso?, si es asi cuentanos y asi nos pones en sobre aviso, y si no lo es, es decir, si tus intenciones son oscuras, simplemente calla que desconcentras y no estamos en tiempos de ello.

Saludos y suerte en el psicotécnico.

Tinerfeña1974

nada es para siempre

• 01/09/2009 15:40:00.

Deberías de respetar el gran trabajo y esfuerzo de Eladio,seguramente que eres competencia, ya que eladio no es sólo el dinero que es un precio simbólico si no que eladio además se preocupa por todos los que hemos comprado dicho cd actualizando temario e informandonos de todo.sabes lo que es un timo????. Sabes lo mal que lo ha pasado Eladio y el sacrificio que ha hecho por hacer este cd??? no tienes idea de nada. Un poco de verguenza y sobre todo respeto es lo que te falta a tí.

xpinete

• 01/09/2009 15:44:00.

Yo quiero dar mi apoyo a Eladio. No me he leido los comentarios del hilo, pero me imagino las boberias que se dicen.
Conozco su CD desde al año pasado, el material es de gran calidad, yo lo uso para mi preparación y estoy muy
satisfecho con la compra. Seguramente hay mejores tests y supuestos de otras academias, pero el que compre
el CD no se arrepentirá del dinero gastado. Un abrazo y ánimo que ya queda poco.

Kikopavon

yo soy yo

• 01/09/2009 16:23:00.

" Deberías de respetar el gran trabajo y esfuerzo de Eladio", "precio simbólico", "se preocupa por todos los que hemos comprado dicho cd"etc, etc... Dios mio que pesadez con el dichoso CD de Eladio. Me sigue resultando terriblemente extraño tanta defensa a ultranza de un tipo que a priori no establece mas que una relacion mercantil contigo. Es decir, habra temarios que esten geniales o academias con gente increible que te faciliten enormemente el trabajo o lo que sea. Y en ningun caso se encuentra una defensa tan atroz como en este caso, y menos aun, aludiendo a atribuciones personales sobre los autores de los mismos, y a mi eso me resulta sospechoso, y como atisbo publicidad engañosa, pues ejerzo mi derecho a expresar mis dudas. Tb me parece indignante que cada vez que alguien que por aprobar la oposicion o bien por haberla dejado, ha intentado dar salida al material lo haya cancelado aludiendo a amenzas de Eladio. Y a mi eso ademas de ilegal me parecen tacticas mafiosas. Aclaro que no es mi caso, personalmente lo hubiera colgado en el Emule y se acabo. Asi que eso, se atisban oscuras borrascas en el asunto Eladio y me reafirmo. Por cierto, eso de que "es un gran profesional que esta siempre comprobando el BOE y te va mandando las actualizaciones tal y como aparecen" me parece grotesco. A ver que me aclaren cuantas modificaciones de temario han habido desde la publicacion del temario en el BOE, seguro que muchas, verdad? En fin, que paso. Tampoco voy a arreglar el mundo. Me parece que tratar de enriquecerse a costa de gente que se intenta buscar un futuro me parece una verguenza, y mas valiendose de metodos publicitarios de dudosa etica, pero vamos, peor me parecen otras cosas mas importantes. Que cada cual elija libremente como quiere estudiar y suerte a todos. Saludos

carmenclik

• 01/09/2009 16:32:00.

Pues a mí me parece un material muy bien elaborado y muy útil, si se sabe aprovechar. si piensas que es un timo será porque no lo conoces.

Kikopavon

yo soy yo

• 01/09/2009 16:44:00.

150 € por una recopilacion me parece un timo la verdad. Que quieres que te diga, comprarte el temario en libros es mas barato, te ahorras el dinero en tinta y papel y el dinero se reparte entre mas gente.

radiamestefy

• 01/09/2009 17:01:00.

Pues, si te parece mejor los libros, vas te los compras y te callas la boca. Que mal queda echar porquería por la boca cuando se trata de los demás. Grosería y falta de respeto, así que también sería interesante que te pillases un manual de educación cívica, ya que estamos.

Mi cd de Eladio, es el material que elegido para prepararme porque es bastante cómodo tener todo a mano. Está muy bien elaborado y esta persona está siempre pendiente de cualquier duda, y envía todo lo referente al temario.

He tenido otros temarios al alcance, y sólo digo que éste es muy práctico y que el sr. Eladio me parece una persona muy seria, por mucho que se empeñen unos cobardes en desprestigiar su imagen gratuitamente.

Aprender a cerrar la boca a tiempo evita que entren moscas en ella. Y, muchos deben haberlas tragado y digerido porque argumentan basura.

Kikopavon

yo soy yo

• 01/09/2009 17:44:00.

Me cuesta trabajo contestar como si contestara a alguien ajeno a Eladio, pero vamos, hagamos de tripas corazon....
Que me calle? Que echo porqueria por la boca? Grosero? Que no tengo respeto? Que necesito un manual de educacion civica? Cobarde? Que argumento basura? Pardiez, que retaila de improperios mas desproporcionada. Jaja, a que parece que me he metido con su madre? Alguien ve normal estas reacciones de alguien "supuestamente" desinteresada? Es mas veis normal que lo llame sr Eladio? Yo es que flipo, ya uno no va a ni poder expresar su opinion.

TENGOVARIASDUDAS

Tengo varias dudas

• 01/09/2009 17:48:00.

CUANDO SALDRÁ LA CONVOCATORIA

::: --> Editado el dia : 21/01/2010 20:03:45

::: -- Editado el dia : 21/01/2010 19:56:17
::: -- Motivo :

PUES ESO CUANDO VA A SALIR???

Kikopavon

yo soy yo

• 01/09/2009 17:58:00.

Interes, envidia o ignorancia ninguna, que ya me estoy cansando de tanta mierda. Lo que me resulta sospechoso es que hoy 1 de Septiembre todos volvais a la carga, lo que me lleva a pensar que lamentablemente a Eladio se le han acabado las vacaciones y vuelve a infestar el foro con sus mierdas para ver si se puede sacar algun eurillo mas de los mas rezagados.

LUPYIIPP

TODO ES POSIBLE

• 01/09/2009 18:17:00.

Yo empecé en esta historia en el mes de marzo, además de estudiar otras tareas.
Estoy matriculado en una academia de esas que tanto se anuncian, por lo tanto tengo los famosos temarios en papel, con test y supuestos, actualizados. Aparte de todo ello, compré el famoso CD de ELADIO, por lo que se complementa y me ha ayudado a esquematizar mejor toda esa masa de papel que ocupa una caja bastante grande. También tengo un famoso libro para los psicotécnicos, escrito por el campeón del mundo de memorización, “español”.
No tengáis tan malas intenciones, que posiblemente sean “interesadas”. Todo el material que hay en la red la puedes adquirir o no, es vuestra decisión, yo creo que estoy autorizado para opinar puesto que conozco lo que hay.
Claro que nadie es dueño de la constitución, ni de la LECR ni del la LOGP etc. Pero si que tengo algo muy claro, yo tengo pasado a voz todo el temario de IIPP y de eso si que soy dueño, y ese trabajo una vez superada la oposición, será destruido, pues es un esfuerzo realizado por mí, pasando de papel al ordenador y después a voz, y nadie tendrá provecho de mi esfuerzo, ni me dedicaré a vender nada, será utilizado en una barbacoa entre chuletas de cerdo y morcillas granadinas.
Yo estoy contento con el CD de ELADIO, y si alguien tiene algo de se pueda utilizar para superar estas oposiciones, pues también.

HAPkido1980

• 01/09/2009 18:23:00.

Hola soy Pablo de Valencia, opositor de ayundante de IIPP.No esta nada bien que alguien como tu pueda juzgar el trabajo tan importante y costoso
que ha realizado Eladío,pienso que:
1ºQue no sabes ni de que trata el CD ni de lo completo que es porque sino te darias cuenta de que tu adjetivo que le has dado al CD no es adecuado.Al igual que compañero del foro pienso que si lo ves tan bien supongo que serás ya funcionario de carrerra y te creerás que sabes algo del tema,aunque me guardo mi opinión.
2ºSi vas asi por la vida no creo que llegues muy lejos,y que además seguro que eres de la compentencia.Un saludo a todos los opositores de IIPP y suerte.

El CD es muy completo con muchisimas leyes,preguntas y mucho trabajo para poder sacarle un buen partido para aprobar la oposición.

elisa1985

elisa1985

• 01/09/2009 18:33:00.

Soy Elisa, de Ciudad Real. Lo raro NO es q la gente defienda a Eladio, lo raro es q alguien se tome tantas molestias en CALUMNIARLO con tanto ahínco. Si tu único interés fuera dar tu opinión, lo habrías hecho y punto, no te pasarías tanto tiempo en el foro criticando todas las opiniones.

Sólo digo 2 cosas: 1º, q estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios q he leido: animo a la gente q necesite un apoyo para prepararse esta oposición a q se compre el cd de Eladio, q seguro q le es d utilidad igual q lo ha sido para mi,
y 2º, todos a estudiar q ya keda muy pokito. SUERTE!!!

tefi 1983

veleta

• 01/09/2009 18:43:00.

EN MI OPINION HAY MUCHO IGNORANTE EN ESTE FORO...ASI VAN LAS OPOSICIONES QUE LUEGO NO APRUEBA NI EL TATO.
YO ESTOY EN UNA ACADEMIA BASTANTE BUENA Y LUEGO PARA TENER MAS TEST...COMPRE EL CD SOLO CON LOS EXAMNES SUPUESTOS ET... COMPARADO CON COMO ME SALE LA ACADEMIA NO LO CONSIDERO CARO MAS COBRAN LOS TIOS QUE ME DAN CLASE Y ME SACAN CADA MES 115 EUS MAS LOS TEMARIOS.
Y ES BASTANTE UTIL, ADEMAS SE PREOCUPA EN ENVIARTE TODO LO QUE SALE, COSA QUE SI FUERA UN TIMADOR NI SE MOLESTARIA PQ LO HACE?¿ A
SI QUE ANTES DE OPINAR Y PERDER EL TIEMPO EN EL FORO QUE PARECE QUE TIENES MUCHO PONTE A ESTUDIAR Y DESPUES TE HACES UN PAR DE TEST DE ELADIO YO TE LOS PRESTO HABER SI ERES TAN LISTO, AUNQUE SUPONGO YO QUE YA SERAS FUNCIONARIO Y ASTRONAUTA NO...
PARA TODOS LOS QUE OPINAIS MAL DE ELADIO Y TE ASEGURO Y TE MANDO MI FOTO Q NO SOY EL NI ME TOCA NA PERO ME PARECE UN POCO INJUSTO EL TRATO QUE LE DAIS.
COMO SE NOTA NINGUNO TRABAJAIS CARA EL PUBLICO

lorebalsa

• 01/09/2009 18:58:00.

Para mi el CD es vital. Me está ayuudando mucho en la preparación de las oposiciones, tal vez si no le ves utilidad es que no eres capaz de llegar a sacártelas o que no te da para más... estudiando se saca todo y el material es completo y bien explicado. A mi me parece un material inmejorable.
Además siempre nos envía las actuualizaciones de dicho material, todo lo que sale en el BOE en relación a las oposiones etc..
Los exámenes están genial para ir autoevaluándote y los test más de lo mismo, encima con soluciones...
En fin, que cuando sepas lo que dices habla, mientras tanto, estás más guapo callado.

tefi 1983

veleta

• 01/09/2009 19:01:00.

OYE PAVON TIENES TODA LA PINTA DE SER UN EVIDIOSO, JAJAJA ALGUIEN SACA DIENROS Y NO ERES TU IGUAL ES ESO LO QUE MAS TE DUELE TE LO HAS PLANTEADO IGUAL TIENES UN PROBLEMA?¿JA JA

Kikopavon

yo soy yo

• 01/09/2009 19:08:00.

HAPkido1980 -el trabajo tan importante y costoso que ha realizado Eladío.-- Que ha construido una potabilizadora de agua en el desierto? que costes tiene el asunto? Por cierto, como esta el personal con academia y cd de Eladio, que nivelazo. Os iba a salir mas a cuenta sacaros el titulo de controlador aereo. Estoy de acuerdo con Elisa, ha estudiar que queda poco. Suerte a todos(menos a Eladio con las ventas)

espalo

• 01/09/2009 19:09:00.

Estimado Kikopavon:

No entiendo la razón por la que te sorpende que la gente "pierda el tiempo" respondiendo a tus afirmaciónes. Tu mismo has perdido el mismo tiempo publicando este post y más tiempo aún respondiendo a los mensajes que se publican en él.
He comprado el CD y es un muy buen trabajo de recopilación. No hay timo porque lo que recibí coincide exactamente con lo que me vendieron. No sólo eso, es cierto que las actualizaciones del temario se hacen (recibes un e-mail avisándote de cada cambio en las normas incluidas en el temario), así como también es cierto que cuando realizas una consulta vía e-mail la respuesta es rápida y correcta.

Me parece fatal que descalifiques las respuestas a tu post diciendo que deben ser hechas por el mismo Eladio, si no confías en que las respuestas que obtendrás son honestas, entonces directamente no hagas un post. Además el mismo argumento se puede utilizar en tu contra: yo podría afirmar que tú mismo eres el propio Eladio que hace estos posts para que se genere una discusión entorno a su CD y de esa forma se haga más conocido.

Saludos y buena suerte

dejame

• 01/09/2009 20:29:00.

Yo estoy contento con el cd , tiene muchas preguntas test y supuestos explicados y cuando hay modificaciones en las leyes te manda por e-mail nuevos tests.

mamichurri

• 01/09/2009 20:44:00.

No opino como tu, he estudiado por ese cd, es lo mas completo que encontré y sé de gente que lo tiene y opina lo mismo, y a eso, le sumo la atención de eladio en informar y enviar temas, esquemas, noticias, hasta mas psicotécnicos. le estoy muy agradecida personalmente a este hombre por su atención, de hecho, pienso ir a darle las gracias personalmente cuando las apruebe, que quizas nosea este año, pero el otro, que las habré preparado con tiempo. pero para gusto, colores. Adriana. No entiendo ese afán de la gente por desprestigiar a los demás, así de gratis, una cosa es que a ti no te venga bien, pero de que sea un timo, eso no te lo crees ni tu mismo. deseándote suerte . me despido. saludos.

tay

• 01/09/2009 21:02:00.

Queridos compañeros
Si os parece bien podemos dejar aquí el tema, creo que nada positivo saldrá de aquí. Éste es un buen momento para mostrar la unidad y compañerismo que debe caracterizar a los funcionarios de prisiones, a pesar de alguna discrepancia, y todos a una vamos a tratar de centrarnos en el estudio. En fin, kikopavón y todos los demás, mañana será otro día, día que compartiremos en un mundo inmenso donde hemos ido a coincidir en el mismo momento ¿no os parece poco milagro estar compartiendo tiempo, lugar, idioma e incluso trabajo como para tener que estar aquí discutiendo?
Bueno, que todo vaya bien y demos lo mejor de nosotros a los demás, que el tiempo pasa y la vida seguro se nos hará corta.
Ánimo y suerte

sepionet

• 01/09/2009 21:03:00.

yo tengo el cd de Eladio puedo decir que:
Es un trabajo muy completo puesto que posee TODA la legislacion
El precio es razonable puesto que el resto de temarios rondan ese precio
Es absolutamente cierto que te mantiene informado de toda actualización legislativa e información relativa a la oposición lo cual es muy importante para una persona que trabaja y posee poco tiempo libre por tanto yo si considero ese dinero bien empleado

soynaia

• 01/09/2009 21:25:00.

A ver de entrada uno es libre para comprar el Cd de Eladio, a ninguno q yo sepa le obligan ni condiciona nadie a a comprarlo, los que lo compramos es porque queremos
Punto 2, el sacar las leyes de paginas web no es gratis, a menos que te registres y pagues por ello, con lo cual a mi me va pareciendo menos caro
Punto 3 El juntar todas las leyes lleva su tiempo y sobre todo con esquemas y test como vienen las suyas, y el tiempo es oro, por lo menos el mío. Y si uno paga a un fontanero 25 euros por 20 min de trabajo por poner una junta de goma que vale 5 cent ya cada vez es menos caro.
Punto 4. Te informa de todo lo que va saliendo tanto de leyes como de convocatorias y eso tambien vale.
Punto 5 Los temas de las academias no dejaran de ser de creación propia del preparador pero la ley es la ley y de ahi es de donde ponen los examenes no de los temarios.
No me parece un timo en absoluto, no hay nada gratis en la vida y no creo q 100 euros sean para tanto cuando hay gente que se los gasta en una noche de copas.

brisomol

DEMOSTREMOS Y NO CRITIQUEMOS

• 01/09/2009 22:31:00.

Buenas noches,no me quiero extender,la verdad que temarios hay muchos,pero creo que lo importante es que Eladio no engaña,te dice lo que hay y es lo que hay.Asi que a mi me parece un buen temario o como lo que querais decir.Yo estoy contenta que es lo mas importante.Y sobretodo,para gustos colores.Un saludo y a estudiar que es lo mas importante

JacoPaco

• 01/09/2009 22:57:00.

ventajas del cd eladio

Hola, sólo quiero decir que he comprado el cd de eladio este año y para mi constituye una buena inversión. Es cierto que Eladio (ni nadie creo) tiene el copyright del Código Penal o de la Constitución, obviamente no se trata de eso. La ventaja de adquirirlo está en que incluye una recopilación exhaustiva de circulares, órdenes, reales decretos, leyes ... además incluye tests con preguntas bien elaboradas y variadas ... respecto a una academia es una opción muy válida para aprobar, incluso complementaria si te lo puedes permitir económicamente. Y algo también muy importante desde mi punto de vista: Eladio te informa de cualquier novedad sobre la oposición y el temario por email, por lo que puedes estar seguro que si miras tu correo con cierta asiduidad te vas a enterar de cualquier cosa que ocurra al respecto. Quizás lo único que yo achacaría al cd de Eladio es que, aunque esté bien estructurado y sea muy completo, le puede faltar un interface más intuitivo ... bueno y que si eres de los que les gusta estudiar en papel, hay que imprimir bastantes folios. Un temario normal de una academia puede resumir mejor los temas y ahorrarte imprimirlos, pero puede salir más caro, tienes que comprar tests aparte si los quieres tener y quizás falten en esos temarios algunas partes que pueden caer en el examen, aparte de que en el tema de las actualizaciones pueden ser algo tardíos si te las mandan por correo convencional y eso. Como opción, el CD de Eladio me parece económica para la calidad que ofrece. Es mi opinión.

Kikopavon

yo soy yo

• 01/09/2009 23:22:00.

Estoy de acuerdo con Tay, por mi parte doy el tema por zanjado. Dije lo que pienso y dicho queda, que cada uno haga lo que considere mas oportuno, seguro que sea lo que sea los que aprueben lo consideraran bien hecho. Ahora lo que toca es dar el ultimo empujon y que gane el mejor. Yo por mi parte si me las saco me comprometo a invitaros a unas cervezas en mi nuevo velero,jeje. Suerte a todos

Zenso

• 01/09/2009 23:42:00.

Hey kikopavon, te garantizo que estas muy ekivocado con respecto al CD de Eladio. Empecé preparándome el temario con la Adams, eso si que e un timazo!!!, en genaral todas las academias. El curso online 6 meses mas los textos me costaron 400 pavos. Cuando me di cuenta de que memorizando parrafadas no es forma de prepararse esta oposición, ya era demasiado tarde como para intentar otra forma en otra academia o de forma presencial. No amigo, la única forma que yo veo clara de prepararse esto es a base de TEST. Y es ahí donde entra el CD de Eladio. Gracias a él, he podido fijar ideas y conocimientos, averiguar las trampas mas comunes y localizar los trukillos más útiles. Y por si fuera poco, a parte de este valioso material, Eladio te manda esquemas de Penal y Penitenciario perfectamente sintetizados, lo cual es muy útil para fijar funciones, fechas y plazos clave. En definitiva, gracias a ese CD, me siento muchisimo mas preparado para afrontar la oposición con éxito. Sinceramente lo recomiendo. Por otra parte, según tengo entendido, Eladio es un preparador mas con academia propia, por lo que su material es tan válido como el de cualkier otra academia.

javi19691969

• 02/09/2009 3:19:00.

esta claro que la competencia es buena pero no con este arte tan bajo y repetitivo,ya empieza a aburrir los listos que quieren ganar dinero a base del trabajo de los demas.Este señor Eladio me ha demostrado que a parte de vender un temario muy preparado,lo esta actualizando continuamente, cosa que no hacen otros, incluso esta al tanto de las novedades de la aposicion teniendonos actualizados en todo momento.Es una pena que no existan filtros para que energumenos entren por este medio a desprestigiar a verdaderos profesionales como Eladio.

muakala

• 02/09/2009 13:23:00.

Según el C.P. cometen estafa los que con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en el otro, induciéndoloa realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Después de esto he de confesar que he comprado el "cd de Eladio". En ningún momento se me ha engañado sb el contenido dl mismo, ni se me ha inducido a pagar nada que yo libremente no haya decidido comprar.Por ello pd aducir que no se trata de ninguna estafa o timo (cm gusten en calificar), sino de un libre intercambio patrimonial, es decir, una compra-venta.
Con respecto al hecho de la propiedad intelectual del cuestionado cd, solo decir que abarca el contenido completo, no sólo al legislativo, es decir, la propiedad intelectual protege los comentarios hechos a la ley, reglamentos, circulares, etc; a los exámenes de creación propia y a sus respuestas razonadas; a los esquemas, etc, etc.
Sin más, me despido, no sin antes advertir a los usuarios de esta página que en caso de considerar que se está cometiendo estafa, acudan a la autoridad competente e interpongan una denuncia, por el bien y la salvaguarda del orden público, la seguridad del tráfico y los derechos de los consumidores.

paco fuerteventura

fuerteventura

• 02/09/2009 16:07:00.

He comprado el temario de eladio y creo que está bastante completo, a mi personalmente me está ayudando bastante. Pienso que comprar el temario de eladio es más barato que comprar los libros de cualquier editorial (lo digo porque a parte del temario de eladio compré el temario de una editorial DE BASTANTE PRESTIGIO Y NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN), bueno, en fin, no hay razón para dudar del temario de eladio, por el momento es lo mejor que podido encontrar y a un precio muy razonable. Tened en cuenta que si os apuntais a una academia pagareis en un sólo mes lo que vale el temario de eladio, además siempre puedes contar con él para resolver dudas y para estar informados. Gracias eladio por todo un saludo.

Paco Fuerteventura.

Kikopavon

yo soy yo

• 02/09/2009 16:37:00.

Que barbaridad. Esto es el no parar...

azullauras

• 02/09/2009 18:37:00.

puede que pienses eso, que es un timo, que es muy caro,etc, pues no es asi, ademas de que contiene todo lo que entra en la oposicion, si tienes cualquier duda, te responde enseguida,ademas envia todas las actualizaciones de leyes, avisos de cuando sale la convovatoria, todo lo que necesitas para prepararte, que es bueno ir a una academia o preparador? por supuesto, pero el cd esta genial.
como hay gente para todo, y es muy facil opinar, a palabras necias oidos sordos, yo lo recomiendo sin duda, antes que estar horas buscando leyes, test,el precio es el que tiene que ser, puesto que son horas de trabajo y es un tutor a distancia.

de todos modos, para gustos los colores, a quien no le interese, que no lo compre!!!

PlrA

• 02/09/2009 18:57:00.

Si te parece caro no lo compres y punto, para mi este personaje claramente es alguien de la competencia, a mi ni me parece caro ni barato, si fuese a academia me gastaria bastante mas.
Viendo el trabajo que ademas sigue haciendo despues de venderte el CD, como seguir enviandote mas tests a tu correo o los enlaces de los BOE con todo lo concerniente a tu oposicion, etc.. me parece un gran trabajo el de eladio.
Para opinar al menos deberias de tener en tus manos el cd.

nicolas10

• 02/09/2009 18:58:00.

Tengo el cd de Eladio y me va muy bien. En mi opinión es un complemento indispensable para completar mis estudios. Para vertir una valoración se debe estar en posesión del material, lo demás son tonterías. Esto es una opinión personal que quiero que quede reflejada por lo injusto de comentarios anteriores.
Eladio es una fuente de consulta inagotable, puedes contar con él para ayudarte durante el duro camino hacia el éxito. SALU2

marilu37

• 02/09/2009 19:28:00.

creo que quien desprestigia el cd de eladio, no tiene nada mejor que hacer y nos hace perder el tiempo a los demas que estamos estudiando y que nos va bien, para poder defender algo que realmente esta bien hecho.

malacitanoo

• 02/09/2009 21:40:00.

El CD de Eladio es estupendo, te prepara bastante bien para el examen sin necesidad de ir a ninguna academia en mi opinión.
Para el que que esté interesado se lo recomiendo totalmente. No lo dudes si tienes idea en comprartelo, yo dude en su momento "gracias" a sinvergüenzas como "kikopavón" y menos mal que lo compré finalmente.

Por cierto, "kikopavón", escribe bien hombreeeee...

Yesi1988

• 02/09/2009 22:25:00.

No es ningun timo, tiene todo el material super bien claro, y se entiende perfectamente todo, tiene todo el temario y test para que puedas estudiar y comprobar que te lo sabes, pricotecnicos... tienes cantidad de material del que puedes salir muy beneficiado. Yo lo he comprado y estoy muy contenta.

Kikopavon

yo soy yo

• 02/09/2009 22:31:00.

Es que es alucinante, de esta remesa perlitas como que el sr Eladio es una fuente inagotable de consulta, que soy un sinerguenza, un ignorante, que hago perder el tiempo,...Va a ser verdad lo que se dice en el foro de que Eladio, perdon,que el sr Eladio es muy chungo, me esta empezando a entrar miedo de verdad no vaya a ser que me mande unos matones o algo. Por cierto que os parece el mensaje que ha aparecido diciendo "para ver listas de admitidos pulse aqui" y te redericciona a su web. Os parece bien? No es eso enganar al personal? Pues si que lo es, pero vamos seguro que aparecen de nuevo legiones de supuestas personas que no son el Don poniendome verde por dar mi opinion....

hamelin

• 03/09/2009 10:56:00.

Bueno Kikopavon como se nota que no te das cuenta de que si bien Penal y Penitenciario apenas cambian existen numerosas modificaciones acerca de la parte General. Las normas de los Ministerios van cambiando cada 2 x 3 y las del Ministerio de Interior no podían ser menos. Eladio nos ha mandado diversas leyes acerca del nuevo epígrafe de minusvalía... Después existen diferentes normas complementarias (sobretodo órdenes del ministerio de interior) que algunas han llegado a salir en el examen práctico. Todas las preguntas de otros años anteriores estan apuntaladas con su respectivo artículo en las que se basan. Estan los psicotécnicos desde el año 2004.

Suerte a todos en el psico!

PD: Por cierto la agencia de transporte de cd me lo envio todo roto y no tuvo ningun inconveniente en enviarme otro

Destroyer1981

alea iacta est

• 04/09/2009 15:16:00.

¿Porqué tienes tanto interés en convencer a todos de que el CD es un timo?, YO COMPRÉ EL CD DE ELADIO por 100€ tengo todo el temario, las actualizaciones de todas las leyes, test, supuestos practicos y sus actualizaciones hasta el día de la oposición, ¿que academia hace eso por ese dinero?, si no sabes estudiar en tu casa apuntate a una academia y gastate lo mismo todos los meses.

soykarima

conocerme es amarme, pero no agobies,¿ok?

• 04/09/2009 18:51:00.

No voy a extenderme demasiado:
1º .- Posiblemente no tengas el CD ni las actualizaciones, ni las explicaciones a cada
pregunta en su contestación.
2º .- Eres un competidor de Eladio, pero no le veo lógica, cada cual prepara como me
jor sabe o quiere o le dejan.
3º.- Eres un opositor y lo que quieres es come la moral a los que se estan preparando
con él, procurando quitarte competencia del medio.
4º .- Te encanta incordiar. ¿ Y si estudiamos?.

Sobre todo y a pesar tuyo, Eladio, gracias por tus desvelos.

notas1271967

• 04/09/2009 19:08:00.

Cuanto ignorante mal intencionado. O tal vez no.Tal vez alguno lo ha visto, comprado e incluso estudiado y después de eso se ha dado cuenta de que es bueno, muy bueno, y que le gustaría tenerlo para el sólo.Yo lo tengo y simplemente es muy bueno. No va a hacer que apruebes sin estudiar, obvio.Si no apruebo este año, LO VUELVO A COMPRAR SEGURO.

rrt

A POR ELLA!!!!

• 04/09/2009 20:47:00.

LA ENVIDIA ES MUY MALA SEÑORES!!!!!

Muchas gracias por tu ayuda , ELADIO.Como voy a aprobar este año ya te llamaré para agradecertelo.

Kikopavon

yo soy yo

• 04/09/2009 21:06:00.

jaja, este tema se va a llevar el primero hasta que todos estemos llorando, de pena o de alegria.... Di que si, el año que viene te lo vuelves a comprar y si no al siguiente tambien, que no hombre que con lo bueno que es el cd seguro que apruebas....
Suerte en el psico

mayka71

• 04/09/2009 22:01:00.

Si para tí 100 euros te parece un timo, multiplica 100 por todos los meses de academia.
Te actualiza de todo lo relacionado con el temario.

muy bueno

Kikopavon

yo soy yo

• 04/09/2009 22:58:00.

Esto contigo, las acedemias son un timazo. Aunque mirandolo por otro lado, al menos conoces gente y lo mismo son guapos, rubios y simpaticos y te haces grandes amigos de por vida o incluso, quien sabe, la pareja ideal, y eso son cosas de valor incalculable como el amor de una madre, y esas cosas no tienen precio. No te lo tomes a mal, yo no digo que el Don sea feo que seguro que no lo es, solo que comparar el calor humano con un frio cd es quizas un poco inadecuado. Que conste que o tampoco pagaria una academia, prefiero apuntarme a bailes de salon,jeje
Saludos

Kikopavon

yo soy yo

• 04/09/2009 23:02:00.

Se me olvidaba, el cd completo son 150€ no 100€, no? Otra cosita, pegaos un detallazo con el personal y escribid un mensajillo con las modificaciones del temario, asi no estudiamos los demas papelotes desasados.

TENGOVARIASDUDAS

Tengo varias dudas

• 05/09/2009 0:01:00.

CON CUANTAS DIOPTRIAS YA ME TENGO QUE OPERAR PARA PASAR

::: --> Editado el dia : 21/01/2010 20:00:44

PUES ESO ¿CUAL ES EL MINIMO PARA NO TENER QUE OPERARME?

TUTURUTU

• 07/09/2009 20:40:00.

Bueno , no se que decir, este señor solo pretende ayudar, evidentemente necesita para su trabajo un aporte economico, de todas maneras no entiendo esa envidia , o....ese meterse donde no le llaman . Si a alguien no le gusta, pues que lo aparte pero que deje vivir en paz a los demas.
A mi personalmente me esta ayudando mucho, quizas yo soy el que no estoy aprovechando justamente su trabajo , pero ese es problema mio que soy un poco flojillo.
Pues nada sigue asi Eladio y olvidate de comentarios.
Y GRACIAS

llanero1965

• 09/09/2009 3:06:00.

Buenas, soy nuevo aqui. Pero creo que cuando no se puede criticar algo, se critica a quien lo hace. Se dice que es timo sin decir por que lo es.
Se ve que es de listos comprarse el temario por 240€ y que no esté todo, pero es de tontos pagar 150€ por todo lo que entra, actualizado gratuitamente con cada modificacion.
Mi novia se compró el temario de 240€, y ninguna de las novedades de este verano se incluyen en el. Sería milagroso, es un libro, no un CD.

Claro que Eladio no tiene la patente de las leyes, pero tal vez este mejor informado que otros, y por ello los deja en evidencia.

No creo que rebajar el precio del material respecto al nuevo en casi un 50% sea un timo, CREO QUE EL TRABAJO DEBE PAGARSE, NO PIRATEARSE. Y nadie te obliga a comprarlo si no te interesa. Si te lo compras y no apruebas es por que no has estudiado lo suficiente, no por que el temario no sea completo y actual.
Otros preferirán los cursos presenciales, si tienen tiempo para ello, para los que no o nos gusta estudiar a nuestro ritmo esta est OPCIÓN.

SI NO TE GUSTA LA LIBERTAD DE OPCION, VETE A VIVIR A CUBA. Allí no la hay.Esta la doctrina única.

No se si quien combate a Eladio es de la competencia o no, solo se que no es por haberse comprado su CD y haberse sentido timado, es por lo contrario.

Eso solo es difamar y calumniar. Y confesando que es infundadamente, sin ver el contenido del CD.

Las opiniones viscerales y desinformadas no merecen la mas minima consideracion.

Un timo, ¿en que?, ¿Por que?.

llanero1965

• 09/09/2009 3:22:00.

A nadie le molesta que alguien de su opinion, pero la calumnia visceral y la difamacion, si.
Decir que es un timo es algo mas que una opinion, es una acusacion. Y acusar sin pruebas ni fundamente es difamacion, querer destruir la imagen de alguien, por otros motivos.

Que motivos, no es asunto mio, Kikopavon. Pero que acusas sin fundamento si lo es.

Lo que haces, simplemente ES MENTIR. FALTAR A LA VERDAD.

Eres un Troll, creas una polemica artificial con el animo de crispar a la gente contra algo o alguien. Por que eres un troll, tu motivo es crear animadversion, por si mismo.

Asi que puedes escudarte en la persecucion, pero nadie hace mas que contestarte, no amenazarte.

Ahora, si tu empiezas llamando "timador", ¿ se te puede tildar de "mentiroso"?. Quien empieza acusando, acosando e insultando eres tu. ¿Quien persigue a quien?.

¿O pensaste que sacar tu Cd era la solucion para forrarte y no te han comprado ni uno?

Creo que eres un troll. Un saludo.

Kikopavon

yo soy yo

• 09/09/2009 11:38:00.

Ains que te como gnomito, grrrrrrrrrr.

FLS

• 09/09/2009 23:58:00.

Soy de Algeciras,y le compre el cd a Eladio,y la verdad es que esta bastante completo y muy currado, dejad de criticar y emplear ese tiempo en estudiar que bien os vendra,el que no le guste el precio pues que no lo compre y punto. Saludos

paco19811

• 10/09/2009 0:22:00.

yo soy el llanero solitario,el guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss.me voy pa cuba y hablo desde aqui,pero tengo miedo aqui tenemos la doctrina unica y puede q me maten. q pena no estar en el pais de la libertad donde tenemos casi un 20 por ciento de paro.jjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pero soy llanero el guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss y me gusta q los medios de comunicacion piensennnnnnnnnnnnnnnn poooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr mi

munsa1966

• 14/09/2009 18:41:00.

Yo también compré en su día el CD de Eladio, y es el único material con el que cuento para mi preparación. Y puedo decir, en verdad, que mi compañera se las sacó en la última convocatoria, estudiando solamente toda la información que hay en el CD.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición