Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2009 11:06:00.
Hola. Un saludo a todos los licenciados en Derecho. Os animo a prepeparar esta Oposición (Cuerpo Superior de la Admon del Estado, Grupo A), y a la vez, recomendaros la Academia en la que yo acabo de aprobar: Visán (Tlf: 619165857; Temario propio, grupos de tres opositores). El sentimiento entre los que acabamos de aprobar en ella este año (12), es unánime.
Tanto la preparación, como las prácticas y el trabajo en sí MERECEN LA PENA de verdad.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!
• 20/09/2009 16:30:00.
ESTOY TRABAJANDO Y ESTUDIANDO A LA VEZ Y ES COMPLICADO. ESTE AÑO HE DECIDIDO PRESENTARME A AYUDANTES DE PRISIONES PARA VER SI SI DESDE DENTRO PUDIERA ACCEDER A LA DE JURISTAS.
TU SABES SI DESDE DENTRO LA FORMA DE ACCESO ES DISTINTA? TIENES ALGUN EXAMEN MENOS O NO SE...
ENHORABUENA EN CUALQUIER CASO
• 20/09/2009 21:54:00.
Hola Maez
Lo cierto es que el camino es largo; es este: Una vez que apuebes ayudantes, tienes que esperar dos años, y presentarte a las del grupo "B". Una vez aprobadas, esperar de nuevo dos años, y presentarte por promoción interna a las del Cuerpo Técnico. Total, tres oposiciones para llegar al Cuerpo Superior de Técnicos. Aunque ya trabajando, eso sí.
• 23/09/2009 18:19:00.
Hola Maez
Te pongo el teléfono de Pepe Díaz: 617629830, que ha sido preparador mío, y al que de verdad estoy agradecida, creo que sin ellos, no hubiese logrado aprobar.
El temario tiene dos precios, para alumnos y no alumnos. Si te conviertes en alumno de la academia, te cuesta justo la mitad. Y en ambas situaciones puedes comprarlo poco a poco, sin problemas y por el mismo precio.
Mucha suerte, y apuesta por esta Opo, que de verdad merece la pena!
• 24/09/2009 21:21:00.
hola soy jurista de iipp y preparadora individual enMadrid
te recomendaria el temario de tavera, de la academia de hernandez, por la sencilla razon que los demas, como el de visan, tiene algunos temas de 60 paginas, que aseguran al preparador que te tiras un año mas pagandole y preparando.
lo importante es saber la media de años en que han aprobado,
mis alumnos aprobaron el año pasado con una media de dos años y alguno con un año.
el 25% de los arpobados fueron mio y en los 5 ultimos años tambien.
por cierto mis clases son individuales, no en grupos.
,mi tf 6161 365 173
• 26/09/2009 23:45:00.
Un par de cosas a modo de aclaración:
1. He revisado el temario de Visán, el cual me ha sido de una ayuda impagable para aprobar, y te aclaro que la media de páginas de los temas es de 15-16, aunque es cierto que hay un tema, el que más páginas tiene, que tiene 29.
2. ¿¿¿¿Cómo pueden haberte aprobado alumnos los últimos cinco años, si de tí dicen que aprobaste en la promoción del 2004???? No sale la cuenta!!!!!
Tambien dicen de tí que llevas un año totalmente ajena al ámbito de Instituciones Penitenciarias, sin mantener ningún tipo de contacto con la actualidad penitenciaria. Quizá no sea cierto, pero de serlo, ¿Cómo puedes ofrecerte para preparar gente para un Cuerpo al que ya no perteneces?
• 28/09/2009 10:36:00.
616 365 173
preparación individual y personalizada en Madrid,
no academia.