¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

incansable

Preparo oposiciones de IIPP a distancia(contactar)

• 26/10/2009 20:59:00.

preparador individual de juristas en Madrid y a distancia

preparadora individual jurista de iipp en Madrid.Me aprueban alumnos todos los años.

La preparacion la adapto depende de las circunstancias del alumno: gente que viene de fuera, personas que trabajen...no soy academia sino preparadora personal.

si te interesa mas informacion mi tf es 616 365 173

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

entenalla

Hasta la Luna ir y volver

• 26/10/2009 22:06:00.

RE:preparador individual de juristas en Madrid y a distancia

¿Como seria la preparacion a distancia? Me lo podrias explicas aunque solo fuera a groso modo. Gracias

incansable

• 27/10/2009 11:50:00.

hola, la preparación a distancia consiste en que te voy mandando casos prácticos por correo y contrastamos tus respuestas.
te marco un numero de temas o ritmo para estudiar por semana y lo que siempre hago con mis alumnos aunque sean de fuera de Madrid , es al menos un día al mes quedar para cantar temas oralmente y ver como lo haceis y haceros un seguimiento de la agenda de temas y el planing que hayamos puesto por escrito a distancia.
Tambien estaría determinadas horas y días que pactasemos disponible via mail o mesenger para todas las dudas que tengas.Aunque tambien te paso mi movil por si quieres llamarme para dudas.
bueno en eso consiste, aunque si quieres más información mi tf es 616 365 173.
Espero que tengas suerte en lo que decidas.
Creo que sacarse un opo del grupo A, en éstos tiempos, es una buena opción.
Tambien te digo que hay otras opos del grupo A factibles, si se estudian se aprueban, no como otras que aunque se estudien....
Por ejemplo tecnico en prevencionde riesgo laborales del INSHT, o tecnico juridico de la Direccion General de Tráfico, en fin hay varias por ahí desconocidas y factibles, a mi modo de ver, si se estudian desde luego.
mucha suerte y encantada de poder informarte o ayudarte

RAQUELSA

• 09/11/2009 18:15:00.

SOY LICENCIADA EN DERECHO Y ME HAN HABLADO DE ESTA OPOSICION, ME PODRIAS FACILITAR MAS INFORMACION, SERIA FACTIBLE SACARLAS EN UN AÑO, TENGO MUCHAS DUDAS, ES MUY COSTOSO LA OPOSICION CON UN PREPARADOR?MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE. UN SALUDO

incansable

• 11/11/2009 13:26:00.

hola Raquelsa, respecto de la oposición de jurista de iipp, te puedo comentar que si es factible sacarla en un año,pues tengo alumnos que lo han hecho y este año, por ahora, porque sabes que estan en los orales, pues tambien estan cantando y a la espera de recibir buenas noticias, espero.
Si te interesa comenatr más detalles o dudas me puedes llamar sin compromiso
mi tf es 616 365 173

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición