¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Glory1980

• 01/11/2009 21:22:00.

Salas de estudio en Valladolid

Hola a todos:

Queria preguntaros si alguien conoce alguna sala de estudio (a poder ser luminosa y silenciosa, jeje....) en Valladolid..

Yo vivo en las Delicias, y no tengo carnet universitario.

Me han hablado de una sala en la c/ Cigueña, pero no la encuentro en internet..

Muchas gracias, y animo para esta nueva temporada..

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

legen

mi trabajo?? En busca y captura.

• 02/11/2009 8:43:00.

RE:Salas de estudio en Valladolid

Hola Glory, yo soy de Valladolid y de las delicias.
Yo me estoy preparando las oposiciones de penitenciaria y la sala de estudio a la que voy es la del centro cívico, allí hay una sala dedicada para estudiar, creo que era la 25. Por la mañana no hay mucha gente y por la tarde se llena un poquito más. La sala es grande y luminosa, con calefación y aire acondicionado, no hay mucho ruido, donde más ruido hay es fuera de la sala porque por el centro cívico pasa mucha gente.
Otras opciones que tienes es la propia biblioteca del centro cívico o la de la escuela de idiomas, en esta última nunca he entrado así que no te puedo decir que tal es.
Todos los centros cívicos tienen provisto salas para este fín así que mira por internet que a lo mejor te pilla otro más cerca.
Espero haberte ayudado. Un saludo paisana

Glory1980

• 02/11/2009 10:36:00.

Hola Legen......

Claro que me has ayudado!! Crei que los centros civicos solo tendrian la sala de la biblioteca, que suele haber bastante ruido...

A partir de mañana, alli estoy, sala 25!! jeje..

A que hora abren?? A las 10, no? Un poco tarde....

Saludos.

legen

• 02/11/2009 12:09:00.

::: --> Editado el dia : 02/11/2009 12:10:12
::: --> Motivo :

pues el centro cívico abre de:
diario: 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas
Los sábados: de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas
Los domingos: 10 a 14 horas
Sin embargo, a mí el otro día la señora de la limpieza me echó la bronca porque según ella esa sala se abre a partir de las 10 ya que antes la están limpiando, así que te recomiendo ir a partir de las 10.
Por cierto respecto al número de la sala mejor pregunta al consejer porque no sé seguro cual era. Se que esta en la planta de arriba.

Glory1980

• 02/11/2009 13:34:00.

Muy bien dicho, CartagoSPQR..

Animo a todos!!

legen

• 06/11/2009 8:36:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2009 8:37:05
::: --> Motivo :

Hola Cartago siento mucho tu impotencia, la verdad es que es una faena no poder tener un sitio decente donde estudiar, me pregunto si estos políticos no se han preguntado alguna vez de si un estudiante no puede estudiar en su casa donde puede ir??, las bibliotecas imposible se hace mucho ruido y las de las universidades tanto de lo mismo además creo que el estudiante tiene que tener derecho a acceder a una zona de estudio en su barrio.
Ahora que dices lo de Malaga 2016 quizás sea un buen momento para ser revindicativo y solicitar salas de estudio, por ejemplo, en centros cívicos como tiene Valladolid, utiliza foros de tu ciudad, o habla con sindicatos de estudiantes para ver si podéis conseguir algo.
Un saludo y mucha suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición