Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2009 13:39:00.
Tengo 2 diotrias de miopia, puedo presentarme sin tener que operarme aparte tengo algo de astigmatismo.
• 04/12/2009 15:30:00.
Pues lo suyo es q vayas al medico del ojo........ pero amos, si tengo q dar mi opinion, es q dos dioptrias son muchas, estarias mas fuera q dentro, pero insisto, ve a una optica!!
• 06/12/2009 10:11:00.
spirou, hoy día hay unas lentillas que te las pones por la noche y durante el día ves bien, para poder usarlas tienes que tener unas características oculares, así que ve a un oftalmólogo y preguntale, puede que sin operarte veas bien y pases la prueba médica.
• 08/12/2009 17:57:00.
En la ONCE hay vacantes jajajajaja.
• 08/12/2009 23:57:00.
crispinete;
No creo q tu opinion insultante sea necesaria. Que pena que personas como tu tenga tan poca educación
Hola spirou
Vete a la convocatoria de este año y lleva las especificaciones a una optica, ellos te pueden informar mejor. Preguneles por las lentillas que comenta subzero, se de muchas personas que comentan buenos resultados. Informate sobre las caracteristicas necesarias para operarte, si apruebas te puedes permitir operarte antes de ir al reconocimiento medico.
Suerte
• 16/12/2009 10:55:00.
::: --> Editado el dia : 16/12/2009 10:59:19
::: --> Motivo :
No entiendo esto,
¿los miopes no pueden presentarte a esta oposición de ayundate de penitenciarias?
No lo sabía.
Acabo de leer esa parte de la convocatoria, y no lo entiendo, porque llevando lentillas
veo perfectamente, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Preguntaré en una óptica...
• 19/12/2009 3:27:00.
Ya, la cosa es q ademas sin lentillas ni gafas tienes q ver un 0,3 con los dos ojos y un 0,2 con cada ojo, es muy pokito, pero hay q verlo.
Yo tengo 4,5 dioptrias en cada ojo, y utilice las lentillas orto-k este año y sin problemas en el médico.
Suerte
• 22/12/2009 13:54:00.
una pregunta amcrea85, donde conseguiste las orto-k?? es qu eme he estado informando, pero nadie me sabe decir un sitio concreto donde las hagan.
un saludo!
• 22/12/2009 14:12:00.
pues yo pregunté en una óptica, que el dueño creo que es oftalmólogo y me dijeron que las podrían hacer, lo que pasa es que aún no las he necesitado.
• 23/12/2009 3:00:00.
Esas lentillas solo las hacen en estados unidos, los oftalmólogos q las venden aqui las traen de allí.
Subzero te recomendaría que fueses a una óptica donde las utilicen habitualmente, puesto q se hace un estudio muy riguroso del ojo q en la vida me habían hecho, y eso q he tratado con muchas ópticas, y las técnicas q usaron para este estudio eran completamente nueva para mí, y creo q en una óptica q nunca lo hayan realizado no podrán darte el mismo servicio.
Las opticas dnde se trabaja con estas lentes son muy pocas, en León que es de donde soy solo hay dos ópticas(y otra q estaban empezando y no sabian ni detras de lo q andaban, me dijeron q necesitaba 3 meses para poder hacerme todo el estudio y pedirlas...), lo mejor es ir a tu optica habitual y preguntar a ver si saben donde las venden (si ellos no trabajan con ellas os van a decir claramente q son una mierda, por q pierden un cliente).
De todas formas en internet hay una pagina de estados unidos(los fabricantes) donde ponen todas las opticas del mundo q tienen autorizado trabajar con ellas, la vi cuando estaba empezando con ello, pero ahora no sabria decirte cual, si un dia tengo mas tiempo ya os dire.
Saludos
• 25/12/2009 14:00:00.
Yo fui a una óptica de la que me habló una amiga que las necesitó para entrar en el cuerpo de policía, fui allí y el hombre me dijo que yo podía pasar las pruebas de vista para prisiones, por eso tampoco me informé mucho más... Lo que puedo decir es que al principio, duele el ojo, porque las lentillas están hechas para deformar el ojo corrigiendo así el defecto visual, y que el resultado es muy bueno. Resultados de operación con el riesgo de ponerte una lentilla. Por lo que me comentó no puedes tener un defecto visual muy grande porque las lentillas no serían suficientemente efectivas.
• 01/01/2010 23:35:00.
por lo que pone en la convocatoria del 2009, solo te permiten 0,33 en cada ojo sin gafas o lentillas. así que si quieres pasar las pruebas médicas tendrás que operarte.
• 03/01/2010 21:29:00.
Spirou, a mi hermano le tiraron con 1,95 en la convacatoria del 2009 en el reconocimiento mèdico, habiendo pasado las dos primeras pruebas y fuè todo un palo, porque ademàs te puedo asegurar que ve perfectamente (con lentillas)
• 04/01/2010 8:41:00.
es que en la convocatoria lo pone perfectamente: 0.33 sin gafas no hay más.
• 10/01/2010 18:57:00.
Es que ademàs hay que aclarar que lo que miden en el reconocimiento es la agudeza visual, que no puede superar en ningun caso el 0,33 binocular y el 0,22 monocular. Puedes no tener miopia o tener muy pocas diotrias (0,70 yo) y sin embargo tener hipermetropia y astigmatismo, que es lo que me pasa a mi (yo ni lo sabia, y veo perfectamente) en el ojo derecho, que ocasiona que con ese ojo me falle la agudeza visual. Ahora estoy màs mosqueado que un pavo en Navidad porque no contaba con tener ningun problema en la vista, asì que he pedido cita con el oftalmòlogo y, con las bases del 2009, me evalue "of course", porque aunque en la òptica me han dicho que es muy poco, no me fio. Soluciones...pues varias de darse malos resultados: las Orto-K si es poco y operrame (que no me hace gracia) si es un poco màs. Ya os contarè
• 13/01/2010 12:01:00.
hoy dia 13 he ido al oftalmòlogo, y me ha hecho unas pruebas de agudeza visual, dando 100% en el drcho. y 94% en el izdo., apesar de tener lo que os he dicho arriba. Yo cuando he visto el tamaño de las calibraciones esfèricas en el 0`33 y en el 0,22 me he quedado loco, y es que cada circulito tiene un radio de unos 3 cm., y a seis metros se vè perfectamente, Vamos, que a no ser por serio problema de visiòn, creo que la revisiòn mèdica no serà un problema para ninguno de nosotros
• 13/01/2010 22:03:00.
TANTO FORO Y EL ESTUDIO DESCUIDAO JAJAJAJ!!! A ESTUDIAR EN SERIO LEÑE!!!
Y DEJAD DE MAREAR LA PERDIZ, VENGA!!!!!!
JODER ....SINO ESTUDIAIS SEGUIREIS TODA LA VIDA EN CASA DE MAMI Y PAPI.
VENGA Y A HIPOTECARSE DE UNA VEZ!!!!!
¿ PARA CUANDO VAIS A DEJAR EL
SINDROME DE PETER PAN?
DEJAR DE FINGIR QUE ESTUDIAIS QUE VUESTROS PAPIS YA HACEN DEMASIADO CON AGUANTAROS.
CUIDAO,CUIDAO ... ZANGANEANDO TODO EL DIA CON LA PLAY LA MP4 Y DE JUEVES A DOMINGO CON COLEGAS POR LOS BILLARES DEL BARRIO.
¿ASI ES COMO QUEREIS SACAROS UNA PLAZA EN PROPIEDAD?
BUENO ,OS DEJO PARA QUE MEDITEIS MIS SABIOS CONSEJOS, VENGA!!!!