¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

azucenazul

• 17/02/2010 21:11:00.

Cuerpo Superior de Juristas de II. PP.

Hola!!
Desde aquí queiro felicitar a mi Academia por haber conseguido que acaben de aprobar TODOS!! los alumnos que se han presentado este año que se habían preparado con ellos! Un éxito absoluto!.

Os animo a conocerles (Tlf. 619165857). Y por supuesto, enhorabuena a todos mis nuevos compañeros que han aprobado.

Os espero trabajando!!!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

ainara5

• 18/02/2010 13:20:00.

RE:Cuerpo Superior de Juristas de II. PP.

::: --> Editado el dia : 06/04/2011 20:36:51
::: --> Motivo :

.

azucenazul

• 19/02/2010 16:32:00.

Teneis razón, Paty y Ainara; este mensaje entronca con uno anterior, me refería a que han aprobado todos los alumnos que habían aprobado el examen anterior, el de idioma; en total ocho !!. Sólo les han suspendido tres alumnos. Pero hay que felicitarles, a ellos, y sobre todo a los aprobados, que integran casi un tercio de la promoción!!!

Muchas felicidades, y bienvenidos al Cuerpo, que, merece la pena.

Y a los que aún no os habeis decidido, MUCHO ÁNIMO!!!!!

incansable

Preparo oposiciones de IIPP a distancia(contactar)

• 22/02/2010 17:38:00.

hola soy preparadora individual de jurista de iipp y no me han aprobado todos, porque tampoco tengo tanta gente como una academia...que tienen muchos...PERO A MI NO ME INTERESA MUCHA GENTE PORQUE SOY PREPARADORA INDIVIDUAL Y POR MI TRABAJO SOLO PUEDO PREPARARA A UN NUMERO REDUCIDO DE GENTE.

de 6 alumnos, 5 llegaron al caso práctico y me han aprobado 4 personas de los 27 que hay. Por lo tanto 27 no son de una academia DEMOS BUENA INFORMACION: 4 SON ALUMNOS MIOS.

ME CONSTA QUE UNO DE OTRO PREPARADOR Y OTROS CINCO DE OTRA A ACADEMIA CONOCIDA DE MADRID(NO ES VISAN), LO QUE HACEN 17 QUE SOBRAN.

DE LOS CUALES HA APROBADO GENTE QUE VIENE DE FUERA DE MADRID CON PREPARADORES DE ANDALUCIA (UN FISCAL), ALGUNO DE CASTILLA LEON, GALICIA (DONDE HAY UN MUY BUEN PREPARADOR) Y VALENCIA

TODO ELLO EN HONOR A LA VERDAD DE PORCENTAJES DE APROBADOS. POR UNA INFORMACION RIGUROSA Y SERIA PARA QUE EL OPOSITOR DECIDA.

SUERTE A TODOS!

PREPARADORA INDIVIDUAL EN MADRID Y A A DISTANCIA TF: 616 365 173

ainara5

• 23/02/2010 16:05:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2011 20:36:36
::: --> Motivo :

.

azucenazul

• 23/02/2010 21:39:00.

Yo, al decir "todos", ya he aclarado que me refería a todos con los que iba la academia Visán con garantías de aprobar, es decir, los que han ido aprobando los últimos exámenes. En total les han aprobado ocho personas.

Mi felicitación para todos, ¡¡¡¡BIENVENIDOS AL CUERPO!!!! Simplemente, no va a defraudaros. De verdad merece la pena.

Ánimo a los que os lo esteis pensando.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición