Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/01/2011 20:07:00.
Buenas a todos,
he visto en la convocatoria la siguiente exclusión:
"No se considerarán aptas aquellas personas cuya agudeza visual binocular, sin gafas o lentillas, sea menor a 0,33 (0,2 en el ojo de menor visión) y con gafas o lentillas sea inferior a 0,8"
Alguien me puede explicar que quiere decir? Y sobre todo, alguien sabe si hay un máximo de dioptrías o algo así? Necesito saber si tengo que operarme o no.
Gracias y suerte
• 23/01/2011 12:36:00.
Hola soy nueva en ésto y me gustaría que alguien me ayudara en una duda que tengo. Como se evalúa la prueba de aptitud médica. Solicitan un informe médico, o simplemente te hacen una serie de pruebas.
Mi problema es que tengo una enfermedad intestinal, pero hace 3 años que me la detectaron, y yo ya estoy bien, nisiquiera me medico. No sé si esto puede ser un problema a la hora de preparame éstas oposiciones.
Gracias de antemano.
• 13/02/2011 12:02:00.
Hola 3uvesdobles, ¿te importaría pasarme el enlace para ver esto de las exclusiones?
Pensaba prepararme esta opos pero tengo miopía y astigmatismo y bastantito(2,5 y 1,5 más o menos en cada ojito) así que me parece que lo llevo claro...
De todas formas iré ala óptica a ver si doy la talla, jejejeje.
Saludos y gracias por la información.
• 13/02/2011 12:24:00.
BUENAS! para estas oposiciones piden alguna altura?
• 14/02/2011 16:20:00.
Buenas tardes:
Galadrielle: Para esta oposición no te piden altura, y de momento no hay pruebas fisicas.
Bibsus: No piden informe médico, lo único que te hacen es una analitica: sangre y orina (es lo fundamental para el control de tóxicos), te miran la vista, te pesan, te miden y poco más. Luego una mini entrevista con el médico que te pregunta por operaciónes, malformaciones... bla bla bla... Le dices que todo correcto y reconocimiento finalizado.