¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LuaChea

....be water my friend....

• 25/09/2015 8:21:00.

CONOCEIS PREPARADOR EN CORDOBA AYUDANTES PENITENCIARIAS?

::: --> Editado el dia : 25/09/2015 12:12:52
::: --> Motivo :

Buenos días, sabéis de algún buen preparador en córdoba para el cuerpo de ayudantes en instituciones penitenciarias? Tengo pensando preparármelas para el año próximo y me gustaría que alguien me diera alguna referencia sobre algún preparador en córdoba o conozca que sea bueno. Gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ericmingue

El que lo dice lo dice

• 28/09/2015 13:59:00.

RE:CONOCEIS PREPARADOR EN CORDOBA AYUDANTES PENITENCIARIAS?

Yo estaba en la academia Alcantara, las clases las imparten el grupo de Ignaciogch. Yo estaba muy satisfecho con las clases que impartían, te hacen trabajar de lo lindo.

PreparadorIIPP

• 08/11/2015 15:41:00.

RE:CONOCEIS PREPARADOR EN CORDOBA AYUDANTES PENITENCIARIAS?

Somos dos preparadores de instituciones penitenciarias con amplísima experiencia impartiendo la oposición de prisiones (más de 15 años) y metodología acreditada, para el sistema general de acceso libre. Grupos reducidos tanto para la modalidad de inicio como sólo supuestos, máxima implicación con el alumno para conseguir su meta, aprobar el examen y ser funcionario. Temario actualizado, test, supuestos prácticos, plan de estudio y examen semanal con evaluación continua de la materia impartida. Preparación presencial y semi-presencial. Teléfono 622344855. oposiipp@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición