¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PetSis

Keep calm and put your hands up!!

• 20/06/2016 11:34:00.

PREPARADOR O ACADEMIA

¿Alguna referencia para ayudante IIPP?, presencial imposible, as ique si podéis ayudarme con preparación online os lo agradecería...Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jsnielfa

This is Spartaaaaa !!!

• 20/06/2016 12:30:00.

RE:PREPARADOR O ACADEMIA

Hola Petsis !

Yo estoy preparándome en una academia online que se llama Opolex. La oposición de Instituciones Penitenciarias la tienen completísima, con sus 54 temas, supuestos prácticos para cada tema, más de 350 esquemas y resúmenes, además de test, temario actualizado, comparanción entre opositores, etc..

Pero sobre todo, Opolex es una academia online que nace de una academia presencial que hay en Valladolid. En la última convocatoria el 12% de sus alumnos consiguieron aprobar la oposición y sacar su plaza.

El 12% !!! Es que es una pasada. Sus preparadores son muy muy buenos.

Saludos,

aramar00

• 21/11/2016 19:11:00.

Pues la voy a mirar porque también me interesa un preparador o academia online, gracias.

aramar00

• 21/11/2016 19:41:00.

::: --> Editado el dia : 21/11/2016 19:42:26
::: --> Motivo :

No me termina de convencer Opolex..., y dónde viene el porcentaje de aprobados en instituciones penitenciarias? He llamado pero ya estaban cerrados...Alguien ha probado con esta academia? Gracias!!!

PetSis

Keep calm and put your hands up!!

• 25/11/2016 12:12:00.

Hola Aramar00!
Yo después de mucho mirar en junio, me quedé con ellos por relación calidad-precio, y la verdad es que, de momento, bastante contenta.
Un saludo

Mavi77

El que duda pierde. De la duda nunca se vuelve.

• 14/03/2017 17:21:00.

Por si quieres probar con otra gente: www.esferapenitenciaria.com.
Formación online y presencial. Puedes comprar programa completpo o clases en streaming sueltas.

100% recomendados.

JosePsic

• 25/04/2017 11:25:00.

Academia GILDES Penitenciario. Preparación intensiva de la oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias por funcionarios pertenecientes al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias en activo con experiencia en la preparación de oposiciones penitenciarias. El 18 de abril comenzó un curso intensivo tanto en la modalidad presencial como on line con horarios los martes de 16-20 horas en metro Diego de León (Madrid) para la preparación de la convocatoria de este año. Grupos reducidos. Test, supuestos practicos, resolución de dudas. Disponemos de plataforma virtual para clases on line para la gente de fuera de Madrid o que no pueda asistir a las clases. Los alumnos tienen unas claves para entrar en la plataforma virtual donde se cuelgan cada semana test, soluciones, casos prácticos a resolver por los alumnos junto a toda la documentación referente a los temas que llevan esa semana (Circulares, instrucciones, ordenes de Servicio...etc.). Se resuelven las dudas que plantean los alumnos con carácter general en menos de 24 horas a través de WhatsApp, email, teléfono o de la plataforma virtual. Se cuelgan videos de las explicaciones de las partes más complicadas de los temas a demanda de los alumnos. También realizamos videos con las explicaciones de las soluciones de los test donde explicamos las diferentes alternativas. El precio de las clases presenciales es de 100 euros y 70 para las clases on líne.

Teléfono: 625441948/679073705.
preparacionayudanteiipp@gmail.com
Academia GILDES.

meryrb

• 21/10/2017 13:28:00.

Mira también NRRB oposiciones, es un preparador que lleva una academia pequeñita con grupos muy reducidos.

Su enlace es [--https://www.oposicionesparajusticia.com/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición