¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aymara78

• 11/07/2017 19:16:00.

Academia en Madrid

::: --> Editado el dia : 11/07/2017 19:16:32
::: --> Motivo :

Buenas tardes,
Soy totalmente nueva en el mundo opositor, tengo casi 40 años y necesito dar un cambio a mi vida, así que no se me ha ocurrido una mejor forma de torturarme que presentarme a unas oposiciones...
La cuestión es que dado que no tengo ninguna base sobre el temario y he perdido el hábito de estudio, creo que debería empezar asistiendo a clases presenciales, y quería preguntaros si podíais recomendarme alguna en Madrid.
Muchísimas gracias y suerte a todos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rlopez1971

oposicionesprisiones.es

• 01/10/2017 0:09:00.

RE:Academia en Madrid

hay bastantes academias, yo que tu probaba pero tengo buenas referencias por amigos que han aprobado y pregunta en www.oposicionesprisiones.es

meryrb

• 21/10/2017 13:26:00.

Mira esta [--https://www.oposicionesparajusticia.com/--]

Se llama NRRB oposiciones y también preparan para instituciones penitenciarias

GILDES

• 13/01/2018 0:15:00.

Academia GILDES. Clases presencial en Madrid y preparación online.
Nuestras clases son impartidas por funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, con amplia experiencia y con alta capacidad docente.

Te realizamos planificaciones para que tengas claro qué temas estudiar cada semana.
Preparamos test de cada uno de los temas en clase analizando las diferentes respuestas para que lo aproveches al máximo.
Realizamos casos prácticos desde el primer día.
Llevamos a cabo explicaciones del temario de forma muy didáctica.
Resolvemos diariamente las dudas que se te planteen a lo largo de la semana.
De esta manera llegarás mejor preparado al día del examen.

GILDES

Clases Intensivas
Puedes venir a conocernos y asistir a una de nuestras clases para comprobar la didáctica, sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros.
www.oposicionesprisionesgildes.com
625441948 / 679073705 WhatsApp

fmiller2580

• 24/02/2018 19:44:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2018 19:50:39
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 24/02/2018 19:47:52
::: -- Motivo :

Que te parece una nueva que esta en la ciudad, la puedes buscar como [--https://academiadeprisiones.es/--] No se que tal es porque no conozco a nadie aun que este alli sin embargo lo visto en la pagina se ve bien.

CentroInnova

Centro Innova Opiniones nuestra garantía

• 05/04/2018 17:40:00.

Hola Aymara78, si todavia no has elegido academia o si quieres cambiar, ven a Innova – Escuela de Trabajo, somos una academia especializada en la formación y preparación de alumnos para afrontar exámenes de carácter oficial.
Contamos con profesores altamente cualificados e intentamos adaptarnos siempre a las necesidades de los alumnos. Los tutores están volcados en sus alumnos y siempre dispuestos a resolver dudas, tener tutorías individualizadas y darles todos los consejos para asegurarles el éxito el día del examen.
Nuestro departamento de formación está siempre actualizando temarios, pruebas, etc, para poder ofrecer a nuestros alumnos los mejores contenidos y la información más actualizada.
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del teléfono: 914216014, la web www.centroinnova.net o bien visitándonos físicamente. Estamos en Nuevos Ministerios (c/ Aviador Zorita, 4) y Clara del Rey 46 (metro Alfonso XIII o Cartagena). Estaremos encantados de atenderte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición