¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/02/2004 1:30:00.
• No registrado.

mejor temario y academias para ayudante

¿Alguien me podría comentar a cerca de cual de los temarios que venden por ahí es el mejor? ¿El de la editorial MAP, CEP o Adams?
¿Y ya sería la pera si alguien me recomendara la mejor academia en Asturias para preparar las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias.

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 11/02/2004 16:51:00.
• No registrado.

RE:mejor temario y academias para ayudante

Sin ningún género de dudas el de CEAP. Yo aprobé con él.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2004 16:52:00.
• No registrado.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2004 16:52:00.
• No registrado.

antiguo

No Registrado

• 12/03/2004 12:50:00.
• No registrado.

No se puede hablar de "grandes temarios" para el cuerpo de ayudantes, pero de entre los que menciones , mejor CEAP, EL de Adams es malísimo y el de MAD tampoco es gran cosa.

antiguo

No Registrado

• 12/03/2004 18:33:00.
• No registrado.

EN GALICIA , CEFIASA SACA UN PORCENTAJE ALTO DE APROBADOS NO SOLO EN ESTAS OPOSICIONES

antiguo

No Registrado

• 16/03/2004 13:48:00.
• No registrado.

Pero que hablais de CEAP, si es una editorial que no la conoce nadie, desde mi punto de vista la mejor es la de CEP, sin dudas

antiguo

No Registrado

• 01/04/2004 18:38:00.
• No registrado.

mira laura no se porque dices que el temario de CEP es el mejor
aprobaste con susodicho temario puesen otras oposicioes dejan bastante que desear

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 13:39:00.
• No registrado.

Yo no, pero un amigo mío sí.
Al respecto de que esa editorial deje mucho que desear en otras oposiciones es tu opinión, yo desde luego de las editoriales de ámbito nacional, donde no incluyo a CEFIASA, es de las mejores.
Si tu eres de Galicia y vas a esa academia me alegro por tí, pero los libros de CEP son de lo mejorcito

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 17:15:00.
• No registrado.

yo te comento lo de cefiasa porque son temarios de esta academia(formato de carpeta)con unl buen porcentaje de aprobados en distintas oposiciones a nivel estatal,autonomico...
lo puedes comprobar en www.cefiasa.com en donde pone oposiciones y veras los aprobados de distintas oposiciones,examenes, respuestas...
respecto a cep en la oposicion a subalternos de la xunta de galicia dejo esta editorial mucho que desear

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 17:57:00.
• No registrado.

Yo no digo que los libros de Cefiasa estén mal, tienes que tener en cuenta que es una academia, no una editorial, y pasará como aquí en Madrid con ADAMS, los libros que editan no valen para nada y sin embargo también tienen un alto nivel de aprobados, pero es por los profesores que dan el nivel, no ya por los libros
Con esto no quiero decir nada de los libros de Cefiasa, que no tengo el gusto de conocer y me fío de tí si dicen que están bien, y más aún, si preparan oposiciones de su Comunidad

antiguo

No Registrado

• 02/04/2004 18:40:00.
• No registrado.

mira laura yo no voy a la academia cefiasa( casi con toda seguridad dentro de las oposiciones que prepara sea la mejor en cuanto aprobados de galicia)paso de gastarme el dinero
me compro el temario que lo venden contrareembolso y si ahy alguna ley incompleta me la descargo en algunas webs de leyes como www.noticiasjuridicas.com
nunca fui a una academia considero que no es necesario pues sacando una cosilla de aqui otra de
alla es suficiente para aprobar

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 16:16:00.
• No registrado.

Yo quería que me dijera alguien la mejor academia en Valladolid. Me llamo Raquel

antiguo

No Registrado

• 20/06/2004 17:44:00.
• No registrado.

en Cantabria sabeis de alguna cademia buena??
gracias de antemano

antiguo

No Registrado

• 16/07/2004 20:11:00.
• No registrado.

Sin lugar a dudas la mejor academía de Asturias y de lo mejorcito de España es el CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS RABANAL, llevan muuuuuuuchos años dedicandose EXCLUSIVAMENTE a ellas con muy buenos resultados, huelga decir que todos sus preparadores son funcionarios de el CP de VILLABONA.
Lo malo es que este año llegas un poco tarde, te dejo su tfno y dirección:
Tfno: 985 28 92 28
Avda de Santander 18, bajo 11 posterior. Oviedo.
Pd. Si necesitas alguna aclaración escribeme a mi correo que ya paso de entrar por aqui, por cierto yo las preparo allí.
niclaus92_10@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 20:49:00.
• No registrado.

Yo vivo en Bilbao y he pensado preparar estas oposiciones pero Oviedo me queda lejos.
¿Alguien me puede recomendar alguna academia buena en Cantabria o el País Vasco?
Gracias de antemano.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 11:38:00.
• No registrado.

yo stoy dudando entre cefiasa y tag,cual me recomendais y pq,gracias

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 19:23:00.
• No registrado.

En Santiago de Compostela: Academia Nostromo en calle del Horreo, no recuerdo el número

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 13:42:00.
• No registrado.

El temario de CEFIASA es malo y engorroso y los tets psicológicos son malísimos y copiados de otros más completos y seleccionaron lo peor creo que os ayudarán muy poco.

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 12:27:00.
• No registrado.

Cefiasa es una porqueria. yo fui este año y fatal, nos cambiaban todos los días el horario y el aula. mujeres solo aprobo 1 de 11(y para eso el primer examen y ademas era el segundo año que iba). Este año sin duda voy a tag(aprobaron 5 mujeres). En cefiasa solo quieren cobrar y que te quedes hasta el ultimo mes, por eso no nos entregaron los examenes de otros años hasta 2 dias antes del examen

antiguo

No Registrado

• 05/11/2004 16:05:00.
• No registrado.

SEGUN LOS RESULTADOS DE CEFIASA EN LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS COMO CONSTA EN SU WEB APROBARON BASTANTES MAS QUE TRES
PIDO PERDON SI NO ES ASI
SERIAN UNOS EMBUSTEROS Y DESHONESTOS EL PUBLICAR MAS APROBADOS DE LOS REALMENTE PUDIENDO VERSE EN EL FUTURO SERIAMENTE PERJUDICADOS POR ESTOS ENGAÑOS

antiguo

No Registrado

• 18/11/2004 16:20:00.
• No registrado.

Sin duda, la mejor academia en Galicia es Tag.Este año hay un monton de aprobados incluida el número 1 en chicas, que era la primera vez que se presentaba.Si estais en Coruña o en Vigo, os recomiendo pasaros por ahí.

antiguo

No Registrado

• 18/11/2004 17:42:00.
• No registrado.

Yo aprobé hace un par de años con el temario de Tag y es muy bueno (aunque hay alguna parte un poco rollo).No fui a academia pero te puedo asegurar que de mi promoción hay unos cuantos primeros puestos que se estudiarion ese temario.Digamos que entre los 40 primeros te puedes encontrar 6 ó 7 tranquilamente.Un saludo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición